Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 94595 veces)

1234asdf y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keko AC

• Runaway
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Otro mes en el que no cogeré nada nuevo y destinaré el presu a la segunda mano o USA para seguir leyendo DC.

Tic, Tac ECC... Me parece que el tiempo se te ha acabado.  :contrato:

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Tanto matarlo al final va a renacer como el Fénix.  }:)

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Quiero ver los tomos de Batman. No me planteo pillar todo pero igual algún tomo puede caer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Solo me interesa la grapa de Batman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Cada vez que saca ECC un comunicado, me voy directamente a la sección de pockets. El resto, ya sé que va a estar a precios prohibitivos.

De hecho, me llevo el pocket de Injustice 2.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Tomarros de Un mal día y Calle Peligro para mí.

Lo de los greatest hits de Batman apilados por décadas nostamal, pero diría que tengo practicamente todo en tomos sueltos, o al menos un porcentaje alto, y lo que no tengo si no me ha interesado hasta hoy no lo va a hacer ahora. Pero no es mala idea para gente nueva, aunque es una pasta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Me interesa la grapa de Batman y el segundo volumen de Injustice en Pocket. Seguramente pille también el Joker: Año Uno, que continúa la numeración USA de la grapa de Batman. Ya están haciendo jugadas como Planeta en su día, sacando números de la etapa actual en formato tomo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Me quito el sombrero ante la nueva forma de publicar la broma asesina, pero llamar coleccionable a unos tomazos de cincuenta y seis pavos cada uno es muy equisdé. Lo de marcarse un Batman RIP con Joker año uno está muy mal, lo bueno es que como lo dicen con tiempo me plantaré en el número de este mes. Los precios de lo demás, como diría M.Rajoy, ya tal...

Solo la grapa de Nightwing.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Oportunidad perdida para sacar un Batman en orden cronológico desde las primeras crisis y no un batiburrillo de cada década.

Pero bueno la cadencia de publicación  da a entender que ya están muertos.

Así sea.

Desconectado olhado

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
"Excelente el Ladrillo de Mc Carnigan, es algo que yo tambien tengo más que comprobado y en mi propia familia. La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope."

El melenas

Conectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
 Grapa de Nightwing para mí y a otra cosa.

Desconectado logan78

• Asgardiano
  • Mientras escriba Waid todo bien. ♥️
    • Ver Perfil
Por mi parte la grapa de Batman (me salto el tomo de Joker Año Uno, no les voy a seguir el juego a los de ecc) y el tomo de Green Lantern Diario de Guerra.
Por lo que están sacando parece que están intentando rascar hasta el último céntimo, los derechos me imagino que chau...
Y sobre la colección de Batman Cronología... otra vez lo Broma Asesina, cuarta edición este año... sin comentarios.
Eso sí, sí que me llama la atención el tomo Batman: Cronología vol. 3 (1990-1999 - 1). Incluye Gotham by Gaslight, Batman núm. 455-457, 500, Legends of the Dark Knight núm. 1-20, Batman núm. 497, Vengeance of Bane, Batman Villains Secret Files núm. 1, Batman: Detective comics núms. 666-677, The Batman Adventures: Mad Love, Batman: Legends of the Dark Knight núms. 63-64 USA.
Me lo pilaría porque tiene los 20 primeros números de Legends of the Dark Knight (con historias como Shaman, Veneno, Gótico y Presa, saliendo más barato que los tomos individuales), Gotham a Luz de Gas, Amor Loco, etc...
Lo que no me cuadra es que tantos números quepan en 592 páginas, así que me imagino que tiene truco, como que son fragmentos de cada número o algo por el estilo, a saber.

Si no me equivoco ese contenido hay que repartirlo en los dos tomos. No sé si siguen siendo demasiados números.  :puzzled:

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Disculpad que me una a la conversación así de sopetón y tal, pero lo de que ECC se muere a qué viene? lo decís por seguir una coña o es algo palpable? Es que si es así, sabéis quien se quedaría con los derechos de DC?

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Disculpad que me una a la conversación así de sopetón y tal, pero lo de que ECC se muere a qué viene? lo decís por seguir una coña o es algo palpable? Es que si es así, sabéis quien se quedaría con los derechos de DC?

Yo elucubro. Las señales dan a entender que es así, peroooo...

Conectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Cuando ayer vi en X/Twitter lo del El Coleccionable Caro (ahora entiendo las siglas),sabia que aquí tendría un poco de salseo.
Creo que me pillaré algun tomo suelto con material ochentero y de principios de los 90.
No entiendo el porqué sacar estos tomos de golpe en 3 o 4 meses. No voy a decir lo de los derechos porqué hemos matado 1000 veces a ECC y aquí siguen. Ya cansa.
Creo que hubiera sido interesante sacar algo así en tomos tapa blanda a precio más reducido y también quincenal. O algo similar al coleccionable "Jim Starlin" o el de Aniquilación que sacó Panini.
Pero bueno.
En RRSS hay muchas quejas del precio,pero cuando salga,quiero ver como se vende y cuantos quejicas ponen fotitos con sus tomos y su librería enorme detrás.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines