Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera  (Leído 106280 veces)

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1335 en: 17 Septiembre, 2024, 23:18:38 pm »
Jopé cómo van picando los precios... Me interesaba el Deluxe de Rorschach, pero casi 50 pavazos!!  :babas: ¿Qué diferencia hay entre el Focus y éste? Será más grande en tamaño? Contenido inédito? O simplemente con el Focus ya va bien.. Que por el Focus cascaban ya sus buenos 36 euros y es la edición más económica en cartoné, que la que sacaron después formato comic-book ya subía a casi 4 euros.

Por otro lado, he visto también que se anuncia para finales de Noviembre todo de Batman y los Outsiders, así que imagino que antes deberían llegar los tomos a los Mecenas no?

Y ya que estamos con CF y SpaceMan Project... el actual de los Titanes va tranquilito, una semana para acabar y llevan un 60%, supongo que la peña estará esperando a los últimos días para así espaciar los gastos.

Batman año uno blanco y negro edición deluxe. Jajaja jajaja jajaja

Qué ocurre? Eso venía a preguntar yo... Merece la pena un Batman: Año Uno en B/N teniendo la edición Absolute de Planeta que es un pasote?

Desconectado Pulpo

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Re:Novedades de ECC de 2024 (IV): Porque el Plan Editorial ni está ni se le espera
« Respuesta #1336 en: 17 Septiembre, 2024, 23:31:03 pm »
Yo, salvo artistas, no entiendo quién es el público del año uno en blanco y negro.

Además hace poco creo leer a José Villarrubia alabando el color que le dieron.

Desconectado DaneWhitman

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1337 en: 17 Septiembre, 2024, 23:52:36 pm »
Con el comunicado de diciembre ya oficial, ahora comienza lo interesante.

¿Cuándo se supone que debería salir el de enero? ¿A partir de qué fecha deberíamos comenzar a "preocuparnos" y pensar que jamás habrá un comunicado de ECC 2025 (Al menos de cosas de DC)?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1338 en: 18 Septiembre, 2024, 00:07:52 am »

Pues poca broma, este tomo ya lo anunciaron hace cuatro años pero no lo pudieron sacar porque "alguién" no estaba conforme.  :contrato:

Pero vamos, es una gozada total ver el dibujo de Mazzuchelli en blanco y negro, es de los tomos de este tipo más pedidos desde hace tiempo, sino mirad como ha tenido éxito el Artist Edition en USA.
« última modificación: 18 Septiembre, 2024, 00:09:40 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1339 en: 18 Septiembre, 2024, 07:33:43 am »
Ha pasado una noche tras las novedades y aún sigo sin entender lo de Lucifer...  :borracho:

Desconectado Morgan 1997: Be Here Now

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1340 en: 18 Septiembre, 2024, 07:58:51 am »
¿A partir de qué fecha deberíamos comenzar a "preocuparnos" y pensar que jamás habrá un comunicado de ECC 2025 (Al menos de cosas de DC)?

A partir de enero de 2012, ECC ya no dispondrá de los derechos de publicación de DC en España.

Lo leísteis aquí primero.

Un saludo.

:cafe:

Desconectado sahiher

• Caballero del Espacio
  • *
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1341 en: 18 Septiembre, 2024, 08:49:08 am »

Pues poca broma, este tomo ya lo anunciaron hace cuatro años pero no lo pudieron sacar porque "alguién" no estaba conforme.  :contrato:

Pero vamos, es una gozada total ver el dibujo de Mazzuchelli en blanco y negro, es de los tomos de este tipo más pedidos desde hace tiempo, sino mirad como ha tenido éxito el Artist Edition en USA.
En la mansión del crg están subidos los materiales de reproducción en blanco y negro que Zinco usó en su momento para publicar el Batman Año Uno. Podéis mirar las páginas y babead.
Es una auténtica maravilla ver las páginas sin color, de verdad.
En este caso, totalmente justicada la edición en blanco y negro.

Editado para eliminar enlace.
« última modificación: 18 Septiembre, 2024, 09:49:11 am por El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos »

Conectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Skrull
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #1342 en: 18 Septiembre, 2024, 08:52:55 am »
Joder worldtree a 23,50€ me pensaré si pillarlo o no, la grapa del chaletazo de la playa y una pregunta, que es parece ese tomo de Sandman en Pocket??
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1343 en: 18 Septiembre, 2024, 09:19:04 am »
Ostia! Acabo de caer, ¿no tocaría en diciembre nuevo tomo de la serie regular de Las Tortugas Ninja? El anterior es en septiembre y si había pasado a trimestral. No me jodas, que nos dejan también tirados con esa.

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1344 en: 18 Septiembre, 2024, 09:24:37 am »
Qué precios, madre mía...

Para mí únicamente el pocket de Sandman que ya quedará solo uno para completar la biblioteca en pocket  :yupi:

Desconectado ALBION

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1345 en: 18 Septiembre, 2024, 10:18:58 am »
Joder worldtree a 23,50€ me pensaré si pillarlo o no, la grapa del chaletazo de la playa y una pregunta, que es parece ese tomo de Sandman en Pocket??
Lo de sandman es un relato fuera de coleccion. Para mí gusto y más a ese precio sí merece la pena. Es una buena historia de mitología japonesa tan desconocida y tan fascinante a la vez.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1346 en: 18 Septiembre, 2024, 10:23:48 am »
Lo de en B/N no me acaba de convencer, ya en las páginas de muestra canta la Traviata los fondos vacíos.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1347 en: 18 Septiembre, 2024, 10:25:54 am »
Ostia! Acabo de caer, ¿no tocaría en diciembre nuevo tomo de la serie regular de Las Tortugas Ninja? El anterior es en septiembre y si había pasado a trimestral. No me jodas, que nos dejan también tirados con esa.

Es lo primero que me saltó a mí también. Dicen que el tomo 22 saldrá en enero. No han dado mayor explicación, si es que la pasan a cuatrimestral, o si es algo puntual porque en diciembre ya salen otros 2 tomos de Tortugas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

• Eterno
  • *
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #1348 en: 18 Septiembre, 2024, 12:33:13 pm »
Joder worldtree a 23,50€ me pensaré si pillarlo o no, [/b]

Es que DC no vende, el papel está muy caro, la luz disparada y la guerra de Ucrania.

Ni un comunicado de ECC sin que se me salgan los ojos de las órbitas. 18 pavos el riditomo del aniversario de las Tortugas que tiene 96 páginas. Será que no venden tampoco, por eso sacan algo de ellas todos los meses, por amor al mutantismo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1349 en: 18 Septiembre, 2024, 14:26:15 pm »
Joder worldtree a 23,50€ me pensaré si pillarlo o no, [/b]

Es que DC no vende, el papel está muy caro, la luz disparada y la guerra de Ucrania.

Ni un comunicado de ECC sin que se me salgan los ojos de las órbitas. 18 pavos el riditomo del aniversario de las Tortugas que tiene 96 páginas. Será que no venden tampoco, por eso sacan algo de ellas todos los meses, por amor al mutantismo.
Son todo corazón  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines