O el tocho de Universo Spiderman. O el de Estela Plateada de Slott/Allred's. OHoX/PoX. O Dinastía de M...será por tochos Panineros.
Ves a la tienda. Busca el más gordo. Mira que sea de este siglo y gasta unos buenos euros en ver si te gusta
Dinastía de M he pillado el essentials, no sé si la he liado, porque imagino que es un macroevento y en el essentials solo viend, valga la redundancia, lo esencial, y en un tocho vendría todo lo relacionado.
Me llama bastante el de hox/pox, pero no sé si puedo meterme sin leer nada antes, además, me interesa mucho por todo lo que viene después que suena super interesante.
Hola a todos, hice la misma pregunta en el hilo de marvel gold y debido a las respuestas caí que igual lo que estaba buscando es algo actual o semiactual para compaginar con la BM, a parte de los premiere, hay algún tomo de historias actuales que recomendéis?
Cuanto más gordo mejor xDD no es necesario que sea autoconclusivo, pero si no lo es molaría que en el propio tomo dijera donde seguir leyendo o que leer antes, para tener más material de lectura
¿Actual o semiactual? Hombre, si te sirve puedes pillarte los dos omnibus de los Vengadores de Bendis. No es la mejor lectura del mundo pero al menos abre un ciclo más cercano a estos tiempos de la actual marvel comiquera. Además, entre esos dos tomos tienes páginas a cholón.
Si te refieres a 'los nuevos vengadores', me leí el primer capítulo hace tiempo y la verdad es que me moló bastante, si está todo recopilado en dos tomos, no es mala opción desde luego