Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 152948 veces)

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #1245 en: 11 Julio, 2024, 14:27:18 pm »
y esta serie que mencionas celes, es recomendable? (siento si ya hablasteis de esto hace 3 meses, ando un poco desconectado) ya sé que siempre pregunto lo mismo, pero repetiría contenido con la bm en un futuro?

¿A qué serie te refieres?

Disculpa, pero hablamos de tantas cosas que si no concretas acabo perdiendo la referencia.
Disculpa celes tienes razón, debería haber especificado, me refiero al que los dos primeros números son uno de elektra y otro de todd mcfarlanne, y que el 5 y el 6 son del doctor extraño y el castigador.

Por cierto veo que han salido en essentials dinastia de m y un número de masacre que se despierta de un coma en medio de un apocalipsis zombi, los recomendáis?
« última modificación: 11 Julio, 2024, 14:37:14 pm por amigodeku »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1246 en: 12 Julio, 2024, 09:40:07 am »
y esta serie que mencionas celes, es recomendable? (siento si ya hablasteis de esto hace 3 meses, ando un poco desconectado) ya sé que siempre pregunto lo mismo, pero repetiría contenido con la bm en un futuro?

¿A qué serie te refieres?

Disculpa, pero hablamos de tantas cosas que si no concretas acabo perdiendo la referencia.
Disculpa celes tienes razón, debería haber especificado, me refiero al que los dos primeros números son uno de elektra y otro de todd mcfarlanne, y que el 5 y el 6 son del doctor extraño y el castigador.

Por cierto veo que han salido en essentials dinastia de m y un número de masacre que se despierta de un coma en medio de un apocalipsis zombi, los recomendáis?

La colección que saca desde este mes no tiene ni nombre, son tomos sueltos con historias independientes y muy distintas unas de otras. Yo los miraría uno a uno y me decidiría en función de las sensaciones que me provocara. Y como no los he visto aún, no sé ni cómo serán los lomos, si llevará numeración conjunta (no debería)...

La mini de Masacre es graciosa, pero has de "entrar" en el juego del personaje; hace años que me salí, pero a mi hijo (11 años) le encanta. Dinastía de M, si no lo has leído, sí que te lo recomiendo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 12 Julio, 2024, 10:29:40 am »
y un número de masacre que se despierta de un coma en medio de un apocalipsis zombi, los recomendáis?

A mí no me gusta especialmente el personaje, pero leí esa historia y no me disgustó. A precio barato lo puedes probar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado eduardo.valverde.zavala

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 12 Julio, 2024, 11:11:32 am »
¡Hola! Me he estado leyendo el Ultimate Spider-Man en formato Must-Have, que lo compré en perfecto estado a precio de auténtica ganga. Incluye los siete primeros números de la historia. Me gustaría preguntaros qué formato es el ideal para seguir esta colección, cosa que no sé si haré, pero por tener la información.

Conozco el coleccionable de Salvat del universo Ultimate, el de las portadas con los marcos negros, pero hay mucha morralla (según os he leído) y además ya ha salido a la venta hace tiempo y ahora hay muchos tomos descatalogados y etc etc...

Conozco también el coleccionable de Panini con portadas rojas. Creo que es este: https://www.whakoom.com/icano/lists/ultimate_spiderman_coleccionable_8806 pero llegado un momento cambian el formato de las portadas, aparentemente, y además ni siquiera sé si este es el formato "vigente" que está actualmente disponible. Creo que había otra edición que tenía esas franjas rojas en otros colores según el tomo (juraría haber visto que pasa de tener el marco de color rojo a color azul), igual es el mismo, igual no. Tampoco tengo muy claro si estos tienen tapas duras o blandas, etc.

Sé que son unos 160 números, pero no sé cuál es la línea ideal para seguir la historia hasta su conocido final. Gracias a todos  :hola:

EDITO: Luego he encontrado este: https://www.whakoom.com/ediciones/504096/ultimate_spiderman_-_marvel_integral-cartone_368_pp/todos que creo que podría ser el que digo que tiene los marcos de distintos colores. También veo que hay discrepancias en los precios, no sé. Y tampoco sé si llegarán hasta el final, pero parece que se sigue publicando en la actualidad.

« última modificación: 12 Julio, 2024, 11:19:09 am por eduardo.valverde.zavala »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 12 Julio, 2024, 11:19:22 am »
¡Hola! Me he estado leyendo el Ultimate Spider-Man en formato Must-Have, que lo compré en perfecto estado a precio de auténtica ganga. Incluye los siete primeros números de la historia. Me gustaría preguntaros qué formato es el ideal para seguir esta colección, cosa que no sé si haré, pero por tener la información.

Conozco el coleccionable de Salvat del universo Ultimate, el de las portadas con los marcos negros, pero hay mucha morralla (según os he leído) y además ya ha salido a la venta hace tiempo y ahora hay muchos tomos descatalogados y etc etc...

Conozco también el coleccionable de Panini con portadas rojas. Creo que es este: https://www.whakoom.com/icano/lists/ultimate_spiderman_coleccionable_8806 pero llegado un momento cambian el formato de las portadas y no sé si está disponible. Creo que había otra edición que tenía esas franjas rojas en otros colores según el tomo (juraría haber visto alguno en color azul), igual es el mismo, igual no. Tampoco tengo muy claro si estos tienen tapas duras o blandas, etc.

Sé que son unos 160 números, pero no sé cuál es la línea ideal para seguir la historia hasta su conocido final. Gracias a todos  :hola:

Realmente es una serie ya cerrada por lo que de seguirla tiene que ser en formato que recopile la serie.

Como resumen:

- Se publicó en distintos formatos cuando salió la primera vez.
- Se recopiló dentro del coleccionable Ultimate junto con el resto de series de ese universo. https://fichas.universomarvel.com/cultp_v1_100.html
- Salió en el coleccionable de Salvat que mencionas. https://fichas.universomarvel.com/edintultp_v1.html
- Se está publicando en Integral. https://fichas.universomarvel.com/ultintultspp_v1.html

Por tanto las opciones que veo es o bien buscar en el mercado de segunda mano o bien meterse en el integral (algo que me resisto a recomendar dado que no sé si todos los tomos están disponibles, el precio y la cadencia que es muy lenta).

Ojo, tras los 160 números hay otra etapa nueva y la serie siguió.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1250 en: 12 Julio, 2024, 11:33:33 am »

Conozco también el coleccionable de Panini con portadas rojas. Creo que es este: https://www.whakoom.com/icano/lists/ultimate_spiderman_coleccionable_8806 pero llegado un momento cambian el formato de las portadas, aparentemente, y además ni siquiera sé si este es el formato "vigente" que está actualmente disponible. Creo que había otra edición que tenía esas franjas rojas en otros colores según el tomo (juraría haber visto que pasa de tener el marco de color rojo a color azul), igual es el mismo, igual no. Tampoco tengo muy claro si estos tienen tapas duras o blandas, etc.

EDITO: Luego he encontrado este: https://www.whakoom.com/ediciones/504096/ultimate_spiderman_-_marvel_integral-cartone_368_pp/todos que creo que podría ser el que digo que tiene los marcos de distintos colores. También veo que hay discrepancias en los precios, no sé. Y tampoco sé si llegarán hasta el final, pero parece que se sigue publicando en la actualidad.

Tendrás que elegir cualquier otro formato para esta serie, porque ya te aseguro que en Marvel Must Have no va a salir completa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 12 Julio, 2024, 11:34:36 am »
muchas gracias uno y celes, creo que le daré una oportunidad  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 12 Julio, 2024, 12:19:20 pm »
Yo he completado todo el universo Ultimate hasta Ultimatum (ya tenía varias cosas de antes) comprando grapas a precio de derribo. Muy barato todo. La verdad es que hay cosas malísimas (X men desde que se va Millar y los 4F son malas de narices, por ejemplo) pero si solo te interesa SPiderman y iría a tomos de los coleccionables, que se encuentran baratos también, aunque no tanto.

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 15 Julio, 2024, 10:47:31 am »
Hola, buenas... el próximo jueves 25 de julio es fiesta, al menos en Madrid, no sé si también en el resto de España. Los tomos que están previstos para ese día (como, por ejemplo, el integral del Capi de Brubaker), ¿estarán disponibles el miércoles o el viernes?

Muchas gracias!  :birra: :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1254 en: 15 Julio, 2024, 11:31:25 am »
Hola, buenas... el próximo jueves 25 de julio es fiesta, al menos en Madrid, no sé si también en el resto de España. Los tomos que están previstos para ese día (como, por ejemplo, el integral del Capi de Brubaker), ¿estarán disponibles el miércoles o el viernes?

Como sólo es fiesta en Madrid -que yo sepa- la fecha de distribución se mantiene y se pondrán a la venta el jueves 25. Los libreros capitalinos podrán descansar esa jornada, que ya lo venderán todo el viernes 26.

[/center

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 15 Julio, 2024, 12:21:34 pm »

Como sólo es fiesta en Madrid -que yo sepa- la fecha de distribución se mantiene y se pondrán a la venta el jueves 25. Los libreros capitalinos podrán descansar esa jornada, que ya lo venderán todo el viernes 26.

Que los libreros madrileños venderán las novedades el miércoles,  ni cotiza  :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 15 Julio, 2024, 14:34:52 pm »

Gracias, celes!  :birra:

Que los libreros madrileños venderán las novedades el miércoles,  ni cotiza  :cafe:

:lol: :lol:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado daniell

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 15 Julio, 2024, 16:08:40 pm »
Galicia,Cantabria,País Vasco,Navarra y Comunidad de Madrid tienen Happy day  :hola:

Desconectado Escrotus Maximus

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1258 en: 15 Julio, 2024, 18:23:33 pm »

¿Y las novedades de octubre de Panini cuando se anunciarán? XD

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1259 en: 15 Julio, 2024, 19:33:16 pm »
Galicia,Cantabria,País Vasco,Navarra y Comunidad de Madrid tienen Happy day  :hola:

Lo desconocía, gracias por el dato. Lo comparto con la dirección, a ver si hay cambio de planes.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines