Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 151848 veces)

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #1230 en: 08 Julio, 2024, 15:58:24 pm »
Buenas tardes a todos, los limited edition tpb que van a sacar incluyen contenido que se vaya a editar en la biblioteca Marvel? Muchas gracias y un saludo

Desconectado Miguelfg96

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 08 Julio, 2024, 23:37:00 pm »
Desde luego ser coleccionista de Mutantes de Marvel Gold es una ruina :birra:

Menos mal que me salí de Factor X, pero entre Nuevos Mutantes, Lobezno y Xcalibur son muchos tomos  :wall:

Desconectado eduardo.valverde.zavala

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 09 Julio, 2024, 09:22:53 am »
¡Hola! El otro día me pillé la novela gráfica "X-Men: Dios ama, el hombre mata" en este formato: https://www.whakoom.com/ediciones/503278/coleccion_novelas_graficas_marvel-cartone

Resulta que ya tenía la del Capitán Marvel y Logan, y quise continuar con el mismo formato para esta tercera. Al buscar en Whakoom, me encuentro que hay otras dos. Pero solo se publicaron cinco.

¿Sabéis cuál es el motivo? Me pareció ver otra lista, con fondo negro y no blanquecino, que tenía muchas "novelas gráficas Marvel". Sin embargo, en esta lista solo hay cinco. Es otra colección. ¡Pero solo con cinco!

¿Se paró la colección? ¿Es una recopilación muy exclusiva y no querían hacerla larga? No es que me preocupe ni me interesen locamente las otras dos de las cinco que hay, solo pregunto por pura curiosidad para averiguar qué pudo pasar aquí. :)

(P.D.: este tomo está fuera de la continuidad de los OG de Claremont, ¿verdad?)
« última modificación: 09 Julio, 2024, 09:24:26 am por eduardo.valverde.zavala »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1233 en: 09 Julio, 2024, 09:29:24 am »
¡Hola! El otro día me pillé la novela gráfica "X-Men: Dios ama, el hombre mata" en este formato: https://www.whakoom.com/ediciones/503278/coleccion_novelas_graficas_marvel-cartone

Resulta que ya tenía la del Capitán Marvel y Logan, y quise continuar con el mismo formato para esta tercera. Al buscar en Whakoom, me encuentro que hay otras dos. Pero solo se publicaron cinco.

¿Sabéis cuál es el motivo? Me pareció ver otra lista, con fondo negro y no blanquecino, que tenía muchas "novelas gráficas Marvel". Sin embargo, en esta lista solo hay cinco. Es otra colección. ¡Pero solo con cinco!

¿Se paró la colección? ¿Es una recopilación muy exclusiva y no querían hacerla larga? No es que me preocupe ni me interesen locamente las otras dos de las cinco que hay, solo pregunto por pura curiosidad para averiguar qué pudo pasar aquí. :)

Hola.

Sï, se paró la colección sin más explicaciones.

Las Novelas Gráficas con fondo negro son las que publicó originalmente Forum, que puedes ver aquí:
https://fichas.universomarvel.com/novgrf_v1.html

Respecto a tu PD, en principio está fuera de continuidad, pero lo que ahí se cuenta afecta (mucho) a tramas posteriores, pero no soy experto en cronologías y no te puede ubicar correctamente dónde caería.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 09 Julio, 2024, 10:06:39 am »
Buenas tardes a todos, los limited edition tpb que van a sacar incluyen contenido que se vaya a editar en la biblioteca Marvel? Muchas gracias y un saludo

Hola, no creo que esto vuelva a publicarse en la BM. Además que el formato es prácticamente el mismo.

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 09 Julio, 2024, 11:17:47 am »

Hola, no creo que esto vuelva a publicarse en la BM. Además que el formato es prácticamente el mismo.

Nunca digas nunca pero no tiene pinta. Compradlo ahora que probablemente hasta os salga más barato.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 09 Julio, 2024, 11:49:09 am »

Hola.

Sï, se paró la colección sin más explicaciones.

Las Novelas Gráficas con fondo negro son las que publicó originalmente Forum, que puedes ver aquí:
https://fichas.universomarvel.com/novgrf_v1.html

Respecto a tu PD, en principio está fuera de continuidad, pero lo que ahí se cuenta afecta (mucho) a tramas posteriores, pero no soy experto en cronologías y no te puede ubicar correctamente dónde caería.

Creo que se refiere a éstas, Celes, que son de Panini:

Pero no todas tienen fondo negro
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1237 en: 09 Julio, 2024, 12:22:21 pm »
Es posible, yo he indicado la de Forum porque todas tienen el mismo formato y color.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 10 Julio, 2024, 23:17:32 pm »

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 11 Julio, 2024, 09:34:39 am »
¿Pero y ésto? Cada vez más tomos con SD.

¿Está Panini externalizando poco a poco su producción Marvel en España?

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1241 en: 11 Julio, 2024, 09:49:16 am »

Son los tomos 5 y 6 de una serie que empieza a venderse este mes con Elektra Lives Again y el Spiderman de Todd MacFarlane. Es una noticia nueva... de hace 3 meses.

No, verbo incorrecto.

Está cambiando su sistema de distribución. La (única) diferencia es que estos títulos, al igual que los MLE, no se venden en la web de Panini.

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 11 Julio, 2024, 09:56:05 am »

Son los tomos 5 y 6 de una serie que empieza a venderse este mes con Elektra Lives Again y el Spiderman de Todd MacFarlane. Es una noticia nueva... de hace 3 meses.

No, verbo incorrecto.

Está cambiando su sistema de distribución. La (única) diferencia es que estos títulos, al igual que los MLE, no se venden en la web de Panini.

Ah, vale. Estoy un poco desconectado. Recuerdo haberlo leído y todo.  :lol: :thumbup:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado amigodeku

• Desviante
  • *
    • emiliobac
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 11 Julio, 2024, 12:24:26 pm »
y esta serie que mencionas celes, es recomendable? (siento si ya hablasteis de esto hace 3 meses, ando un poco desconectado) ya sé que siempre pregunto lo mismo, pero repetiría contenido con la bm en un futuro?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1244 en: 11 Julio, 2024, 12:38:42 pm »
y esta serie que mencionas celes, es recomendable? (siento si ya hablasteis de esto hace 3 meses, ando un poco desconectado) ya sé que siempre pregunto lo mismo, pero repetiría contenido con la bm en un futuro?

¿A qué serie te refieres?

Disculpa, pero hablamos de tantas cosas que si no concretas acabo perdiendo la referencia.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines