Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas  (Leído 165296 veces)

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (IV): Agárrense que vienen curvas
« Respuesta #1125 en: 28 Junio, 2024, 06:51:26 am »
cuantos tomos son los Hulk de Pad ?

Creo que dijo Kaulso 7, que me corrija si no es así, pero creo recordar que sí.

gracias , entonces entiendo por los comentarios anteriores que el tomo 6 es de baja calidad y el 7 es un imprescindible
El 6 será de más baja calidad, pero tiene momentos memorables también.
Pensad que entramos en lo peor de los 90. La era Pre-Onsaught y Onslaught, más Heroes Reborn y Heroes Return. Se ve claramente como David tiene que luchar contra las injerencias editoriales, creo que también pasaba por un momento personal delicado con una separación, y se refleja mucho en el tono de la serie.
Aquí tenemos la primera aparición de Los Thunderbolts, si no me equivoco (con spoiler involuntario que corrigieron a tiempo,si no recuerdo mal), y vemos pasar dibujantes emergentes como un Deodato que está muy verde, Medina, etc...hasta que llega Kubert y parece que David se centra, pero ya es muy tarde.
Y me imagino que se incluirán especiales como Hulk: Hércules Desatado y alguno más que no recuerdo. Y supongo que en el tomo 7 meterán el de El Fin y no sé que más. Eso es cosa del mago de la frikiplanificación Kaulso
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Franchux

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 28 Junio, 2024, 09:09:55 am »

gracias , entonces entiendo por los comentarios anteriores que el tomo 6 es de baja calidad y el 7 es un imprescindible
Pensad que entramos en lo peor de los 90. La era Pre-Onsaught y Onslaught, más Heroes Reborn y Heroes Return. Se ve claramente como David tiene que luchar contra las injerencias editoriales, creo que también pasaba por un momento personal delicado con una separación, y se refleja mucho en el tono de la serie.
Aquí tenemos la primera aparición de Los Thunderbolts, si no me equivoco (con spoiler involuntario que corrigieron a tiempo,si no recuerdo mal), y vemos pasar dibujantes emergentes como un Deodato que está muy verde, Medina, etc...hasta que llega Kubert y parece que David se centra, pero ya es muy tarde.
Y me imagino que se incluirán especiales como Hulk: Hércules Desatado y alguno más que no recuerdo. Y supongo que en el tomo 7 meterán el de El Fin y no sé que más. Eso es cosa del mago de la frikiplanificación Kaulso

El #446 puede ser un buen punto de corte para el tomo 6. Está justo a la mitad de lo que queda, es un epílogo a lo de Onslaught y es el último dibujado por Ángel Medina. 

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 28 Junio, 2024, 09:59:11 am »

El #446 puede ser un buen punto de corte para el tomo 6. Está justo a la mitad de lo que queda, es un epílogo a lo de Onslaught y es el último dibujado por Ángel Medina.

El tomo 6 es un poco jugarreta, porque es de esos junto con el último que da guerra en la planificación, pero en principio se cerraría con el 448. La razón es porque en este caso es casi mejor dejar un cierre más o menos limpio terminado el tema de como queda Hulk tras el final de Onslaught y la llegada de Deodato. Alguno se pensará, joer, pues no se incluye todos los números de Doedato juntos... pero si se analiza pasa con todas las etapas con la llegada de cada dibujante. Keown llega en el último número del tomo 2, Frank muy al final del tomo 4, Sharp en el final del tomo 5...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 28 Junio, 2024, 11:52:17 am »
Panini le ha bajado mucho el precio a los "Yo soy..."

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=yo+soy
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 28 Junio, 2024, 11:57:43 am »
Creo que dijeron que eran 7 tomos y que luego sacarían uno más con los números que cierran el volumen 1 USA del verdoso. Este tomo, al ser más fino, igual es un 100% Marvel.

La verdad es que es lo suyo para completar el volumen, con independencia de que no sean de David.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 28 Junio, 2024, 12:04:41 pm »
Creo que dijeron que eran 7 tomos y que luego sacarían uno más con los números que cierran el volumen 1 USA del verdoso. Este tomo, al ser más fino, igual es un 100% Marvel.

La verdad es que es lo suyo para completar el volumen, con independencia de que no sean de David.

Si, la idea es recopilar la etapa de Joe Casey y Pulido en un tomito, aunque a ver si se mantiene debido a lo pocos 100% que salen hoy en dia...  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 28 Junio, 2024, 12:16:30 pm »

Si, la idea es recopilar la etapa de Joe Casey y Pulido en un tomito, aunque a ver si se mantiene debido a lo pocos 100% que salen hoy en dia...  :borracho:

Bueno, el nombre del tomo es lo de menos en este caso, lo importante es que salgan, que ahora mismo solo están publicados en las grapas que salieron en su momento.

Gracias, K!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 28 Junio, 2024, 12:35:00 pm »
El último MH Hulk de Peter David que compraré es el quinto. Ese es mi punto de corte
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 28 Junio, 2024, 14:18:26 pm »
Un par de dudas, por si Celes, K o alguien sabe y puede

¿Veremos otro tomo del Caballero Luna (McKay) este año?

Empieza ya en septiembre Cacería Sangrienta, con dos entregas (y en dos ediciones), ¿los cruces y tie-ins? No se ha visto el ckeclist del evento aún, ¿no?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 28 Junio, 2024, 14:32:29 pm »

Ese se vendría para casa, qué poco se ha prodigado Pulido,  con lo bueno que es.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1135 en: 28 Junio, 2024, 15:23:05 pm »

Empieza ya en septiembre Cacería Sangrienta, con dos entregas (y en dos ediciones), ¿los cruces y tie-ins? No se ha visto el ckeclist del evento aún, ¿no?

Sí, habrá otro tomo del Caballero Luna antes de fin de año.

Y no tenemos todavía el checklist de Caza Sangrienta. Va a salir largo, éste.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 28 Junio, 2024, 16:04:58 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 28 Junio, 2024, 16:30:57 pm »

Pinta a saldo.
Me parece normal que los hayan bajado y justo eso, tiene pinta a saldo. A mi no me han atraído nada esos tomos, muy caros, con un batiburrillo de historias, muchas de ellas inconclusas, no recogiendo ningún arco completo.
En whakoom aparece como el más vendido el de Doctor Extraño con 144, y me parece que es por ser el primero que salió y la gente lo compró para ver como era. El siguiente más vendido es el de Hulk con 68 y el de Spiderman con 64. El resto rondan entre los 30 y algo a los 40 y algo.
Si los de las colecciones completas han sido un fracaso teniendo más ventas que estos, es normal que los salden.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 28 Junio, 2024, 17:26:51 pm »

Pinta a saldo.
Me parece normal que los hayan bajado y justo eso, tiene pinta a saldo. A mi no me han atraído nada esos tomos, muy caros, con un batiburrillo de historias, muchas de ellas inconclusas, no recogiendo ningún arco completo.
En whakoom aparece como el más vendido el de Doctor Extraño con 144, y me parece que es por ser el primero que salió y la gente lo compró para ver como era. El siguiente más vendido es el de Hulk con 68 y el de Spiderman con 64. El resto rondan entre los 30 y algo a los 40 y algo.
Si los de las colecciones completas han sido un fracaso teniendo más ventas que estos, es normal que los salden.

El tomo de "yo soy extraño" ya lleva unos meses rebajado.
Igual también tiene algo que ver para que sea el más vendido  :)
« última modificación: 28 Junio, 2024, 18:24:04 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 28 Junio, 2024, 18:01:37 pm »

Sí, habrá otro tomo del Caballero Luna antes de fin de año.

Y no tenemos todavía el checklist de Caza Sangrienta. Va a salir largo, éste.

Gracias Celes

¿Para cuándo calculas el checklist Panini del evento?

Edito: estoy viendo el checklist USA de Blood Hunt y hay un buen porrón de números, que de entrada me interesa casi todo. El FCBD ¿se ha publicado por aquí ya?  :puzzled:
« última modificación: 28 Junio, 2024, 21:15:39 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines