Yo creo que a nuestra "edad", con la biblioteca cada uno está encontrando sus "umbrales".
Yo tolero mejor la latas y al Thor que al Dr. Extraño por ejemplo, cada vez que sale un tomo me pienso dejarla, me produce un sopor mágico y me duermo. Oigan, que lo mismo todas esas series de 2x1 no eran una artimaña para chulearse el limite de distribución, era para no matar a los lectores de aburrimiento
Por fribolizar un poco con las historias de esta época, todas (menos Spiderman o los 4 F quizá pars mi gusto ojo) son un poco incomestibles, lo que pasa es que luego cada uno o incluso el público en "masa" les "sacamos" las virtudes para que nos gusten.
Ya sea por historia, por nostalgia, por afinidad al personaje, al guionista o al dibujante, por coleccionismo, por el propio formato... hay cosas de está BM de orígenes que acaba molando comprar.
Fríamente, uno se plantea por qué seguir comprando una BM que no puede leer más de 15 minutos seguidos sin dormirse o que solamente oeja pensando ya la leeré...
Respuesta mil ya muchas veces comentadas.
El otro día allí en la tienda me llevé la de Namor, que no pensaba ni comprar, pero me entró curiosidad por estar ojeando el tomo décadas Marvel de los 40, nótese, ojeando he puesto
, algún día lo leeré, y no en diagonal fomo se dice ahora