Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 123650 veces)

Desconectado Keko AC

• Runaway
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1440 en: 31 Mayo, 2024, 13:55:38 pm »
Según han confirmado en la Cómic Con de Londres, solo habrá una tirada de los omnibus de los Crossovers Marvel/DC. Creéis que podría ocurrir algo como la pasada edición de JLA/Avengers por la muerte de George Perez, y al ser este tipo de edición no la lleguemos a ver por estos lares?

En principio no debería
La edición de JLA/Vengadores era para recaudar fondos contra el cáncer, que se levo a Pérez, y era especial.
Está en una edición normal, su tirada se ajusta a los pedidos y las expectativas de venta.

Lo comentamos ayer por aquí, en el hilo de la competencia.

https://foro.universomarvel.com/index.php?board=70.0

Echo un vistazo al otro hilo! Gracias! :birra:

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 01 Junio, 2024, 13:21:50 pm »
En algún lado dijeron que en el mes de mayo se anunciaría el último crowfunding de 2024, no?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Yo no he visto ningún anuncio por parte de ECC de que vaya a haber más CFs. Cuando anunciaron el de Batman y Outsiders pusieron algo así como "Aquí está el primer CF de 2024", y en base a eso por aquí ya supusimos que habría más. Si ha habido algún otro comunicado yo me lo he perdido, agradecería que algún compañero que lo conociera lo aclarara.

No creo que lo anuncien hasta que no entreguen el anterior, el de La Sombra de Batman, como hacen siempre.
Es decir, hacia finales de julio / primeros de agosto.

No siempre, precisamente el de La Sombra de Batman se anunció sin acabar la producción del anterior, que fue el de la JLI.

Yo recuerdo haber leído que en mayo anunciaban el siguiente, aunque no recuerdo dónde, seguramente en este foro. Y no creo que fuera solo lo de "aquí está el primer crowdfunding de 2024" porque recuerdo lo del mes de mayo (y que luego no ha sido así).

Pero vamos, también puede ser que sea producto de mi imaginación, como le pasó a mucha gente que había visto con sus propios ojos el famoso programa de Sorpresa, Sorpresa y el perrito Ricky aficionado a la mermelada.  :torta:

Desconectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 01 Junio, 2024, 17:34:01 pm »
:oops: Pues estoy pensando que a lo peor os he líado yo mismo con este comentario:

No perdía ECC la licencia de DC? :contrato:

Juegan con nuestros sentimientos  :lloron: .

Sí, ya los ha perdido, hace años además, lo he leído en Twitter y me lo ha jurado mi librero.

Claramente, los juackers han tomado el control de las cuentas de redes sociales de la fenecida editorial y pretenden engañar a todo el mundo para robarles su dinero en virtud de un Crowfunding ficticio.

Estamos hablando de fake news y phishing. Seguramente su antigua división bunquerizada, Fachaborra, esté implicada.

Esto está pasando y es obvio, pero claro, los fanboys de la difunta editorial ECC, que son muchos y están sectarizados, no desean que la Verdad salga a la luz.

Insisto, no va a haber ningún Crowfunding, DC en España ya hace más de diez años que la edita Panini, lo sabríais si realmente compraseis comics de DC.

De nada, pimpollos.

:cafe:

Ñiñiñi ñiñi ñiñi...

Anuncian CF en abril, lo entregan en noviembre.
Anuncian CF en mayo, lo entregan en diciembre.
Factura el 31/12/2024 con la edición de librerías a Tiendas Cosmic. Y a vender.

Como saquen el Green Arrow de Grell me revientan el presupuesto... otra vez...

Esto no era información, sólo una respuesta juguetona al comentario sarcástico de Morgan.

Pido disculpas por dar lugar a confusiones, no pretendía hacer ese tipo de ruido.  :oops: :oops: :oops:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 01 Junio, 2024, 17:41:24 pm »
Nunca te lo perdonaré Grayson.

Desconectado Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 01 Junio, 2024, 20:35:33 pm »
Sobre Batman y los Outsiders, finalmente me compré la colección de Zinco más el especial verano. Sé que me faltan un par de anuales, el The Brave and the Bold 200 y algunos números del final, pero casi todos se encuentran USA fácilmente.

Siempre que puedo, busco ediciones anteriores, no tanto por el ahorro en este caso (al final me saldrá por lo mismo) sino por el color y tipo de papel de la época.

El único crowdfunding al que me he sumado de momento, el primero de Batman, al que tengo unas ganas locas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 02 Junio, 2024, 18:13:21 pm »
ya es junio el mes que se decía que empezaba la subasta de derechos DC en españa , yo quiero empezar la puja con 20 euros , alguien sabe donde és ?

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 03 Junio, 2024, 12:21:10 pm »
ya es junio el mes que se decía que empezaba la subasta de derechos DC en españa , yo quiero empezar la puja con 20 euros , alguien sabe donde és ?
Yo ofrezco 15.

Penita del que se lo lleve, que ya no sabrá qué nueva edición de La Broma Asesina podrá sacar.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 03 Junio, 2024, 15:54:50 pm »
Un consejo sobre las camisetas de ECC

Si vestís una L, pedid un XL

Encogen un montón

Lo sé porque tengo un par... con los mismos dibujos... y me puedo imaginar que pasará esto que os digo

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1448 en: 03 Junio, 2024, 16:52:43 pm »

La editorial que tenga una limusina gana.  Así paso.  Así pasará.   :lol:

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 03 Junio, 2024, 21:52:46 pm »

La editorial que tenga una limusina gana.  Así paso.  Así pasará.   :lol:
Unas botellas de Dom Perignon y un@s bailarin@s también ayudan lo suyo :contrato:

Desconectado Elric

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 04 Junio, 2024, 01:36:12 am »

Encogen un montón

Lo sé porque tengo un par... con los mismos dibujos... y me puedo imaginar que pasará esto que os digo

Solo va a haber tallas M y XL, así que genial, ya estaba sufriendo porque no hubiera L. Asias, compi por el consejo  :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado radamantis

• Nuevo Mutante
    • radamantis62
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 04 Junio, 2024, 01:46:12 am »

Encogen un montón

Solo va a haber tallas M y XL, así que genial, ya estaba sufriendo porque no hubiera L. Asias, compi por el consejo  :birra:

encima de gordofóbicos , tacaños , vaya mierda de oferta , camisetas que encogen dos tallas y no hacen para gordos y no haceis la oferta por amor al cliente , lo haceis porque o necesitais ventas urgentemente o vaciar almacenes.
por cierto yo que parte del año vivo en China os puedo decir que el coste de esa camiseta es ridículo , porque seguro que está hecha en China. acabo de mirar el precio en una web de ventas de China y la camiseta del logo de Flash cuesta 33 yuan . al cambio 4 euros con envío a mi casa de China
« última modificación: 04 Junio, 2024, 01:54:44 am por radamantis »

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 04 Junio, 2024, 07:21:08 am »

Encogen un montón

encima de gordofóbicos , tacaños , vaya mierda de oferta , camisetas que encogen dos tallas y no hacen para gordos y no haceis la oferta por amor al cliente , lo haceis porque o necesitais ventas urgentemente o vaciar almacenes.
por cierto yo que parte del año vivo en China os puedo decir que el coste de esa camiseta es ridículo , porque seguro que está hecha en China. acabo de mirar el precio en una web de ventas de China y la camiseta del logo de Flash cuesta 33 yuan . al cambio 4 euros con envío a mi casa de China

Por casualidad eres (el pesao de) Adrián Díaz Marro?  :birra: Me sale cada dos por tres en YouTube.

Yo tengo las camisetas de Batman y Superman. Las daban hace años en el stand de ECC en Barcelona por compras de x dinero. Son promociones, como las que hace cualquier empresa... yo no lo veo mal. Pero, ya os digo, pillad una talla grande que eso encoge un montón. Las mías pasaron de ser una L a, yo qué, sé, una M o una S. Las tengo en un cajón desde entonces sin poder usarlas.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 04 Junio, 2024, 08:13:07 am »
Yo tengo una camiseta promocional de ECC de la broma asesina (qué chorprecha) y es la cosa más cutre salchicha que he visto, fina, encoge, se deforma....

Desconectado frankie

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 04 Junio, 2024, 08:24:59 am »
A ver... hay muchos motivos para quejarse de ECC... pero quejarse de que regala camisetas? En serio?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines