Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 122943 veces)

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #1425 en: 29 Mayo, 2024, 09:30:52 am »

Estamos reorganizando el plan editorial de Skybound en base a los últimos movimientos que ha hecho la casa original en sus publicaciones. En cuanto sea posible informaremos de nuestros planes al respecto, a través de los canales habituales de la editorial.

¿En 8 meses no publicas nada de una licencia que tienes porque estás "reorganizando"? ¿Movimientos de la casa original? Si Skybound no ha hecho nada, al menos que se sepa. Salvo que "movimientos" sea una forma de llamar a otra cosa.

Ni idea de qué pasa, pero es raruno también.

¿"Movimientos" del tipo "licencio Transformers a Moztros  a pesar de que ECC pública todas nuestras series en España"?

Podría ser que vaya por ahí. Y me parece que con Universal Monsters les ha pasado parecido, que se lo ha llevado otro al estar metida Universal y no entrar en la licencia de Skybound, como ha pasado con Transformers al estar por medio Hasbro.

Pero vamos, si lo querían y no les entra en la licencia, que hubiesen soltado la pasta como habrá hecho Moztros, qué movimientos ni qué hostias :lol:

De todos modos tampoco entiendo que tendría que ver eso con pegarse todo el 2024 conocido sin publicar nada de Skybound… salvo que estén renegociando contratos o alguna movida así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 29 Mayo, 2024, 09:45:21 am »

Estamos reorganizando el plan editorial de Skybound en base a los últimos movimientos que ha hecho la casa original en sus publicaciones. En cuanto sea posible informaremos de nuestros planes al respecto, a través de los canales habituales de la editorial.

¿En 8 meses no publicas nada de una licencia que tienes porque estás "reorganizando"? ¿Movimientos de la casa original? Si Skybound no ha hecho nada, al menos que se sepa. Salvo que "movimientos" sea una forma de llamar a otra cosa.

Ni idea de qué pasa, pero es raruno también.

¿"Movimientos" del tipo "licencio Transformers a Moztros  a pesar de que ECC pública todas nuestras series en España"?

Podría ser que vaya por ahí. Y me parece que con Universal Monsters les ha pasado parecido, que se lo ha llevado otro al estar metida Universal y no entrar en la licencia de Skybound, como ha pasado con Transformers al estar por medio Hasbro.

Pero vamos, si lo querían y no les entra en la licencia, que hubiesen soltado la pasta como habrá hecho Moztros, qué movimientos ni qué hostias :lol:

De todos modos tampoco entiendo que tendría que ver eso con pegarse todo el 2024 conocido sin publicar nada de Skybound… salvo que estén renegociando contratos o alguna movida así.

Podría ir por ahí.
Que se han dado cuenta de que "todo Skybond" no es" todo, todo".
A saber.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Deke Rivers

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 29 Mayo, 2024, 09:49:49 am »
Alguien sabe cuando sale el cómic de ecc de mad Max?? Muchas gracias.

Es un misterio. No salió la semana que tenía que salir, y ha desaparecido toda referencia a él. En la web ni aparece, que normalmente cuando es un retraso sale pero con otra fecha. Pues ni rastro. Incluso han eliminado unos tuits donde citaban el trailer de la peli y aprovecharon para mostrar la portada. Hemos sido varios los que hemos preguntado, y no responden a ese tema.

Pinta a que no lo pueden publicar por lo que sea, supongo que por algo de derechos, será que ya no les entrá en la licencia de DC, y han hecho la del humo.

Sea como fuere han esquivado una bala, la peli de Furiosa ha pinchado.

Desconectado ·Groot·

• Primigenio
  • *
    • groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: 29 Mayo, 2024, 10:30:44 am »
Pues no sé qué decirte, teniendo en cuenta que unos 20 días antes de su supuesta publicación todavía promocionaban el tomo citando el trailer de la peli y tal, me extrañaría que eso no esté hasta impreso. Y que por lo que sea, supongo que tema de derechos, al final ha quedado en el limbo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

• Cuerpo Nova
  • *
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1429 en: 29 Mayo, 2024, 11:00:01 am »
Pues no sé qué decirte, teniendo en cuenta que unos 20 días antes de su supuesta publicación todavía promocionaban el tomo citando el trailer de la peli y tal, me extrañaría que eso no esté hasta impreso. Y que por lo que sea, supongo que tema de derechos, al final ha quedado en el limbo.

Entonces lo añadimos a la ilustre lista de gatillazos editoriales.  Como el Epic de Forum o el Star Trek de Zinco.

Desconectado Pulpo

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: 29 Mayo, 2024, 11:29:23 am »
¿Puede ser simplemente que no vendan tanto y no les salga rentable?
Me refiero a lo de Skybound.
« última modificación: 29 Mayo, 2024, 11:44:05 am por Pulpo »

Desconectado Amoprius

• Micronauta
  • **
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 29 Mayo, 2024, 11:59:51 am »
Yo espero que el próximo crowfunding sea el de Starman que ya lo tengo y así me dan un respiro jajajaja

Yo, como soy muy buena persona, apoyo tu petición sólo por eso, para que te den un respiro en las compras.

Que yo esté deseando que saquen esa obra maestra, no tiene nada que ver en mi apoyo, ojocuidao.  }:)

Pd. No son necesarios agradecimientos. Así soy yo de desinteresado y desprendido.  :angel:
« última modificación: 29 Mayo, 2024, 12:01:53 pm por Amoprius »

Conectado franwar

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 29 Mayo, 2024, 12:05:39 pm »
La de Mad Max fury Road me parece una maravilla y  no llego ni a los 400 millones de recaudación, pero es normal que la gente vaya menos al cine cuando en dos meses la tienes en la plataforma de turno, Dune 2 se supone que ha sido un éxito y ya esta en Max y se estreno en marzo...

Desconectado Donald Blake

• New Warrior
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 29 Mayo, 2024, 12:06:46 pm »
Yo espero que el próximo crowfunding sea el de Starman que ya lo tengo y así me dan un respiro jajajaja

Yo, como soy muy buena persona, apoyo tu petición sólo por eso, para que te den un respiro en las compras.

Que yo esté deseando que saquen esa obra maestra, no tiene nada que ver en mi apoyo, ojocuidao.  }:)

Pd. No son necesarios agradecimientos. Así soy yo de desinteresado y desprendido.  :angel:

Dos pájaros de un tiro !!
ECC crowfunding STARMAN YA !!!!

Desconectado Toni el Gran

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 29 Mayo, 2024, 16:40:01 pm »
En algún lado dijeron que en el mes de mayo se anunciaría el último crowfunding de 2024, no?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Pues les quedan 2 días....  :cafe:

Desconectado Donald Blake

• New Warrior
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 29 Mayo, 2024, 16:46:41 pm »
En algún lado dijeron que en el mes de mayo se anunciaría el último crowfunding de 2024, no?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Pues les quedan 2 días....  :cafe:

No creo que lo anuncien hasta que no entreguen el anterior, el de La Sombra de Batman, como hacen siempre.
Es decir, hacia finales de julio / primeros de agosto.

Desconectado Jocco

• Skrull
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 29 Mayo, 2024, 19:19:42 pm »
¿Puede ser simplemente que no vendan tanto y no les salga rentable?
Me refiero a lo de Skybound.

Igual la cosa tira por ahí. Al final Skybound lo más potente que tiene es los muertos e invencible de Kirkman, que ya estaban editados anteriormente y ya no tiene igual tanto boom o tanta demanda. Recordemos que al final no hay tanta gente que compre comics en España y no son Marvel ni DC
firmajocco2modif" border="0

Conectado Grayson

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 30 Mayo, 2024, 10:20:13 am »

Yo no he visto ningún anuncio por parte de ECC de que vaya a haber más CFs. Cuando anunciaron el de Batman y Outsiders pusieron algo así como "Aquí está el primer CF de 2024", y en base a eso por aquí ya supusimos que habría más. Si ha habido algún otro comunicado yo me lo he perdido, agradecería que algún compañero que lo conociera lo aclarara.

No creo que lo anuncien hasta que no entreguen el anterior, el de La Sombra de Batman, como hacen siempre.
Es decir, hacia finales de julio / primeros de agosto.

No siempre, precisamente el de La Sombra de Batman se anunció sin acabar la producción del anterior, que fue el de la JLI.

Desconectado Keko AC

• Runaway
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #1438 en: 31 Mayo, 2024, 12:35:30 pm »
Según han confirmado en la Cómic Con de Londres, solo habrá una tirada de los omnibus de los Crossovers Marvel/DC. Creéis que podría ocurrir algo como la pasada edición de JLA/Avengers por la muerte de George Perez, y al ser este tipo de edición no la lleguemos a ver por estos lares?

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: 31 Mayo, 2024, 12:44:57 pm »
Según han confirmado en la Cómic Con de Londres, solo habrá una tirada de los omnibus de los Crossovers Marvel/DC. Creéis que podría ocurrir algo como la pasada edición de JLA/Avengers por la muerte de George Perez, y al ser este tipo de edición no la lleguemos a ver por estos lares?

En principio no debería
La edición de JLA/Vengadores era para recaudar fondos contra el cáncer, que se llevó a Pérez, y era especial.
Está en una edición normal, su tirada se ajusta a los pedidos y las expectativas de venta.

Lo comentamos ayer por aquí, en el hilo de la competencia.

https://foro.universomarvel.com/index.php?board=70.0
« última modificación: 31 Mayo, 2024, 14:17:49 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines