Es que me sorprendería que vendiese a ese precio, que Tynion es conocido pero no un must ( y Blanco ni te cuento). Ya te digo, esta tendencia de hinchar precios en obras con nombres españoles en ECC bajo el pretexto de ediciones cuidadas (je) me parece una broma de mal gusto, ya sean Focus o estas timograpas.
Querubo, no sabía que la mujer de Blanco está en el organigrama de ECC, todo queda en casa.
No sé, por mucho esfuerzo extra como dices que ha significado ni han conseguido su objetivo en ventas (como parece apuntar awapaw arriba) y erosiona aun más la imagen de ECC de cara al aficionado.
¿Quién gana aquí?
Verás, que lo ha dicho el de Tomos y Grapas en un podcast, que
su tienda no ha vendido una mierda, supongo, que más o menos será todas las tiendas igual, pero también puede ser que la suya no venda y las demás sí, esto del mercado es muy difícil, si fuera tan fácil todos seríamos ricos...
Pero que si no ha vendido nada, me alegro, que espabilen, y sepan que estas jugarretas no sirven nada más que para no vender, osea, que pierdan dinero, y la próxima que la saquen en grapa, como por ejemplo, el chaletazo, después que saquen su HC, su integral o lo que sea pero no un tomo a 35€ con una sobrecubierta 3D...