una pregunta a los que entendéis más de esto ¿Veis viable hagan del grupo INFINITY? de niño sólo tguve una grapa ZINCO y me gustó ¿Aquí nos llegó todo ? ¿Cuántos números podrían meter? Al estar reeditando cosas de esos años he pensado en el Green Lantern que tuve en retapados en Infinity o en Vigilante que varios lo nombraron. ¿Pensáis esos pueden ser factibles?
Pues como tantas otras cosas... ojalá.
Lo ideal sería publicar todas esas obras de los años 80 que son medianamente buenas y que, además, cuentan con el factor de la nostalgia por haber sido editadas anteriormente por Zinco:
Infinity Inc, Patrulla Condenada, Vigilante, Green Arrow de Mike Grell, Flash de Baron-Loebs, All-Star Squadron, la Legión de Superhéroes de los 80...
Otras cosas, como Arión u Omega Men, bueno, es que me parece que están dirigidas solamente al fan letal de DC.
En cierto modo, eso es lo que se ha hecho hasta ahora: Batman y los Outsiders, Nuevos Titanes, Liga de la Justicia Internacional, The Question, el Batman pre-Crisis...
Excepto por Kamandi, que nos lleva a los años 70, y la Legión de Superhéroes, que es de los 90, los CF se mueven básicamente en ese periodo 1980-1989.
En el caso de los Outsiders, creo que se pierde la oportunidad de publicar el material posterior (la serie The Outsiders) que está inédita en España. Una pena. Hubiera tenido el encanto de volver a disfrutar de Jim Aparo.
Hay otros, como Wonder Woman de Pérez, Superman de Byrne o el Batman post-Crisis que, sin embargo, ya han gozado de sus propias ediciones sin necesidad de un CF.