Voy a dar mi opinión sobre esto:
Sobre la grapa, ya no se puede hacer nada, solo será Batman, Nightwing y alguna cosa coma la del juego del Escuadrón Suicida. Vamos a tener que asumir que la continuidad de casi todo será en tomitos.
Sobre dichos tomitos, tenemos variedad: Wonder Woman y la miniserie de las Amazonas, Flash, las dos de Green Lantern (puedo morir en paz), entre otros, aunque seguimos con varias carencias (Cyborg, Hawkgirl, las minis de la edad de oro, Power Girl...).
Lo que ya me parece sin sentido es los tomos cartoné. Entiendo que saquen en este formato algo de continuidad que no se vaya a vender mucho por segunda vez (One Star Squadron por ejemplo), y también entiendo la transición de grapa a tomito. Lo que no entiendo es sacar cosas como las series principales de Batman (Joker Año Uno), Action Comics (Yo, Bizarro) y Batman/Superman (Regreso a Kingdom Come) en cartoné, que será desproporcionadamente caro al ser pocos números. Y tiene pinta de que será solo esos arcos porque en el comunicado dicen que ambas series continúan igual. Me parece penoso esto.