Probablemente, este sea uno de los anuncios que más felices hicieron a miles de aficionados a los tebeos de superhéroes. Pronto, más noticias
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/434646168_7543813249015099_4234518169266813336_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=zzmr0TMON0kAb4nLtVY&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&cb_e2o_trans=q&oh=00_AfBQj3kAJxOAB9wX_V2SMKGIH6uPcKJwvM10UNUMbXJskw&oe=6614AB91mensaje en RRSS de Diábolo , sólo puedo decir :
- Mira que dar una fiesta y no invitarme… ¡He estado a punto de no venir!
- Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de
cinco años!
- Si te sientes inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide más veloz de todos
- Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si
aún viviera, el mundo entero hablaría de él… ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años
- Yo me he esforzado para llegar de la nada a la pobreza extrema
- El matrimonio es la principal causa del divorcio
- Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una
pequeña fortuna..
- Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
- ¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento
pensé que me había enamorado de usted
- Fuera del perro un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro
probablemente está demasiado oscuro para leer
es que al final esto es el club del humor , por cierto las frases son del gran Groucho Marx