Yo no tengo la sensación que ECC esté haciendo con sus "pepinacos" nada que no haya hecho hasta ahora: reeditarlos hasta el hartazgo. Ahora tienen su nuevo formato Grandes Obras o como lo llamen, y ahí que hay que reeditarlo todo en ese formato. Y cuando se quede viejo y saquen otro, lo harán otra vez.
Yo no creo que ECC vaya a perder derechos de nada. Más bien diría que van a negociar esos derechos a la baja y que las posibles ofertas de otras editoriales también van en esa misma línea: pagar menos a DC. Visto lo visto, mi opinión personal es que ECC se va a quedar a corto plazo con DC.
Si no digo que no.
Digo que si sige así, y se los queda, no sé qué va a editar.
Hay muchísimo para editar y reeditar: desde la Supergirl de Peter David al Green Lantern de Kyle Rynner, y mucho de Superman y otros personajes que no son Batman.
Estamos hablando de ECC.
Si no lo ha editado aún, no va a empezar ahora.
Y si te refieres a si pilla la licencia otro, estoy de acuerdo, pero las ventas del Green Lantern del frigorífico con Transmetropolitan, Hellblazer o Fábulas que acaba de reeditar, pues no creo que sean comparables.
A mí hay muchas cosas que me gustaría ver editadas, pero dudo mucho que ECC me las saque, o que lo haga el siguiente que venga viendo que ECC no lo consideró rentable: legión All-star squadron /JSA, JLA, ...
Casi todo lo más rentable se ha reeditado el último año, o se ha anunciado, excepto alguna extraña excepción como la JLA de Morrison, que cualquier día la sacan en CF como te descuides.