Cada uno saca sus lecturas del CF:
Batman se vende sólo, este Batman no vende por ser clasico
interesan poco los clásicos y los CF son la salvación
ECC sabe que interesan los clásicos pero aunque ganaría pasta no los saca por que son unos cabr...nes
sale palante porque meten pasta,
casi no sale por que liaron parda imprimiendo en espejo la biografía de los autores en el de los Titanes,
mucha pasta de golpe pero mejor pagar casi el doble más espaciado,
pagar a plazos por PayPal y es lo mismo, pero no me molan el CF
participo por que aunque no me guste cómo sale quiero el material
no participo por que aunque quiero el material yo no adelanto ni un duro a ECC,
Soy amigo del librero y odio a ECC,
Soy amigo del librero y sino es por el CF este Batman ni toca su tienda luego para que lo compre el que no usa PayPal a plazos, tiene poca pasta para pagar de golpe aunque luego se gaste 100 euros más en lo mismo,
yo no participo por que el regalo es una saga mierder
Yo participo por que añaden un tomo exclusivo,
noo junta ni 1500 para un MLE,
si saliera en MLE agotaría los 1500, es otro mercado
yo lo compro en CF por que en tienda no paso por el aro de sus precios,
sino sale directo a tiendas es por que temen palmar pasta,
sino sale directo a tiendas es por que somos borregos que les pagan el CF, y fastidiamos el mercado...
yo es crítico todo, pero luego no compro, pero me gusta que editen a mi gusto
yo es que no compro nada, pero lo compraría si lo editarán de otra forma, la que sea pero otra a la que se edite...
En definitiva, estos y otros muchos otros argumentos que se cuecen por aquí y que hacen muy interesante en hilo, sobre todo por que según la perspectiva en muchos de ellos, contradictorios entre sí, hay una parte razonable.
La verdad es que después de mucho leeros mi posición en este y otros es que participaré en todos si el material y el precio me interesan y no hay errores en los que están por llegar que me parezca gordos (a mí) y de nuevo más argumentos:
Yo no participo por que sino lo ojeo no compro, si está retractilado me llevo el tomo al baño en el Fnac para con una llave rajarle el plástico y ojearlo, mejor ya si es de Druna.
yo no participo por que si hay cagada te lo comes con papas
yo participo por que si está mal lo devuelvo y a las malas me devuelven la pasta
yo participo por que a las malas, si la tinta estar corrida en algún número tiro de venta en wallapop donde el que no participa en crowfounding si lo compra por que ya es de segunda mano y él solo compra ahí, para ahorrarse ella precio de la edición en tiendas...
yo no participo por que leo tanto foro que cómics ya ni tengo
Bueno, véase el tomo de humor, deseando que llegue el material de la JLi y cruzando dedos para no vérmelas en tener que elegir si participar en otro CF de ECC sin haber acabado de leer el de los Titanes
...