Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 102955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #735 en: 22 Agosto, 2023, 14:21:56 pm »
Yo corté ahí. Para mí es un buen punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #736 en: 22 Agosto, 2023, 14:24:00 pm »
Han usado la táctica habitual de hacerse los orejas, pero vamos, salvo giro inesperadísimo, los Saga están out. Hay muchos mensajes por ahí, te dejo este como ejemplo:

Aquí las respuestas que le dieron a alguien en Facebook. Es increíble el burreo y la capacidad para echar balones fuera continuamente hasta que no les queda otra, y ni con esas se salen del "nos centraremos en…" para seguir sin reconocer abiertamente la puñalada.


UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #737 en: 22 Agosto, 2023, 14:35:29 pm »
Yo corté ahí. Para mí es un buen punto.

Gracias!  :birra: :birra:

Creo que es donde me voy a quedar, luego en casa reviso que no pillase nada posterior, que viendo las fechas me da miedo.

El GL de Morrison lo pillé en grapa así que con esto hasta ahí mi GL y prácticamente mallas en general, creo que ya era casi lo único que compraba de supers y cuando me acordaba. Una pena, seguramente (y con tiempo) habría pillado todo el saga.

Han usado la táctica habitual de hacerse los orejas, pero vamos, salvo giro inesperadísimo, los Saga están out. Hay muchos mensajes por ahí, te dejo este como ejemplo:

Aquí las respuestas que le dieron a alguien en Facebook. Es increíble el burreo y la capacidad para echar balones fuera continuamente hasta que no les queda otra, y ni con esas se salen del "nos centraremos en…" para seguir sin reconocer abiertamente la puñalada.



Gracias de nuevo, me doy ya por enteradísimo (vaya hilo, el bot contestaba mejor  :no:), confirmadme si tengo el evento completo (la noche más oscura) en el saga o me pillo los tochales.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #738 en: 22 Agosto, 2023, 18:42:58 pm »
Volver de vacaciones y ponerse al día con este hilo es tarea imposible. Me resumís que ha pasado finalmente con GL Saga (Johns) y no es por calentar la moral, sino por saber si tengo que estar cabreado o no. Me vale un enlace donde lo hayáis hablado y que ha quedado sin salir. Es de lo poquito que hacia con ECC. Gracias de antemano  :birra:

Que te vas a quedar sin terminarla por 3 tomos. Al menos en edición Saga. Esto es lo que se va a quedar sin publicar:



Mil gracias!!!  :birra: :birra: :birra:

Flipo con que hayan hecho esto  :o ¿Esto esta confirmadísimo?

De lo que hay, me falta la mitad a lo que se suma lo que no va a salir...

De la noche más oscura no tengo ninguno, ¿El evento esta completo en lo que hay? ¿Es preferible que me pille el tochal que andaba por ahí (o 2 tochales, no me acuerdo) o también me falta algo? Paso del XP.

Entiendo que podría cortar después de El día Mas Brillante, ¿es un buen corte?

Se que habréis contestado ya a todo esto  :oops:

Yo tengo todo el saga de GL, desde el primer tomo hasta lo de Morrison. Un verdadera putada.

Lo compraba cada vez que salía con la idea de que cuando lo tuviese completo leerlo.  :wall:

Ahora veré cómo lo termino y relleno los huecos con lo que puedo.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #739 en: 22 Agosto, 2023, 21:54:38 pm »
Me ha llegado un aviso de GLS a mi mail, diciendo que mi envío de ECC, supongo que las hojas del crowfunding de Titanes está de camino, que llegará antes del 25 de agosto. Pero ni una de empresas de mensajeros sin lío. Dentro del mail, me saludan con los datos completos de otra persona, y la dirección de envío a otro municipio de mi provincia. Es decir, que o el envío es de otro o se han hecho un lío con los datos y han cruzado mail con otra persona.
Mañana enviaré un mail a ECC para ver que pasa y avisar, y que me den mi tracking correcto. Y si por lo menos van a darme el nombre completo, dirección, que me den también el número de la tarjeta y el pin  }:)

Bueno si J.I.I.C. de Alquerias es forero, le paso por privado su número de seguimiento, que ya le llega :hola:

Desconectado J8E

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #740 en: 23 Agosto, 2023, 00:16:33 am »
Me ha llegado un aviso de GLS a mi mail, diciendo que mi envío de ECC, supongo que las hojas del crowfunding de Titanes está de camino, que llegará antes del 25 de agosto. Pero ni una de empresas de mensajeros sin lío. Dentro del mail, me saludan con los datos completos de otra persona, y la dirección de envío a otro municipio de mi provincia. Es decir, que o el envío es de otro o se han hecho un lío con los datos y han cruzado mail con otra persona.
Mañana enviaré un mail a ECC para ver que pasa y avisar, y que me den mi tracking correcto. Y si por lo menos van a darme el nombre completo, dirección, que me den también el número de la tarjeta y el pin  }:)

Bueno si J.I.I.C. de Alquerias es forero, le paso por privado su número de seguimiento, que ya le llega :hola:

Buenas noches! Tienes un privado, porque creo que te refieres a mí  :incredulo:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #741 en: 23 Agosto, 2023, 00:22:31 am »
Me ha llegado un aviso de GLS a mi mail, diciendo que mi envío de ECC, supongo que las hojas del crowfunding de Titanes está de camino, que llegará antes del 25 de agosto. Pero ni una de empresas de mensajeros sin lío. Dentro del mail, me saludan con los datos completos de otra persona, y la dirección de envío a otro municipio de mi provincia. Es decir, que o el envío es de otro o se han hecho un lío con los datos y han cruzado mail con otra persona.
Mañana enviaré un mail a ECC para ver que pasa y avisar, y que me den mi tracking correcto. Y si por lo menos van a darme el nombre completo, dirección, que me den también el número de la tarjeta y el pin  }:)

Bueno si J.I.I.C. de Alquerias es forero, le paso por privado su número de seguimiento, que ya le llega :hola:

Buenas noches! Tienes un privado, porque creo que te refieres a mí  :incredulo:

 :palomitas: :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #742 en: 23 Agosto, 2023, 00:32:03 am »
Me ha llegado un aviso de GLS a mi mail, diciendo que mi envío de ECC, supongo que las hojas del crowfunding de Titanes está de camino, que llegará antes del 25 de agosto. Pero ni una de empresas de mensajeros sin lío. Dentro del mail, me saludan con los datos completos de otra persona, y la dirección de envío a otro municipio de mi provincia. Es decir, que o el envío es de otro o se han hecho un lío con los datos y han cruzado mail con otra persona.
Mañana enviaré un mail a ECC para ver que pasa y avisar, y que me den mi tracking correcto. Y si por lo menos van a darme el nombre completo, dirección, que me den también el número de la tarjeta y el pin  }:)

Bueno si J.I.I.C. de Alquerias es forero, le paso por privado su número de seguimiento, que ya le llega :hola:

Buenas noches! Tienes un privado, porque creo que te refieres a mí  :incredulo:

La magia del foro.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #743 en: 23 Agosto, 2023, 00:54:47 am »
A mi tambien me ha llegado un email similar se otro Cacereño que no soy yo...

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 518
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #744 en: 23 Agosto, 2023, 00:57:10 am »
Me ha llegado un aviso de GLS a mi mail, diciendo que mi envío de ECC, supongo que las hojas del crowfunding de Titanes está de camino, que llegará antes del 25 de agosto. Pero ni una de empresas de mensajeros sin lío. Dentro del mail, me saludan con los datos completos de otra persona, y la dirección de envío a otro municipio de mi provincia. Es decir, que o el envío es de otro o se han hecho un lío con los datos y han cruzado mail con otra persona.
Mañana enviaré un mail a ECC para ver que pasa y avisar, y que me den mi tracking correcto. Y si por lo menos van a darme el nombre completo, dirección, que me den también el número de la tarjeta y el pin  }:)


Bueno si J.I.I.C. de Alquerias es forero, le paso por privado su número de seguimiento, que ya le llega :hola:

a mi me ha pasado lo mismo , yo he enviado un mensaje al transportista , por si el afectado lee este foro es un envío a Sant Adriá del Besos
« última modificación: 23 Agosto, 2023, 00:58:55 am por radamantis »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #745 en: 23 Agosto, 2023, 01:26:31 am »
Flipo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #746 en: 23 Agosto, 2023, 07:28:30 am »
Buenas noches! Tienes un privado, porque creo que te refieres a mí  :incredulo:
Contestado  :oops:

Desconectado J8E

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #747 en: 23 Agosto, 2023, 07:40:00 am »
Buenas noches! Tienes un privado, porque creo que te refieres a mí  :incredulo:
Contestado  :oops:

Mil gracias! A mí también me ha llegado un correo con el seguimiento erróneo…  :torta: En este caso de una persona de Benicarló a quién le puedo facilitar su número si lee el foro.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #748 en: 23 Agosto, 2023, 08:50:16 am »

 :lol: :lol: :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #749 en: 23 Agosto, 2023, 09:17:10 am »
Cómo le gusta a ECC tenernos entretenidos. Madre mía.   :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines