Pues seguimos sin novedad del cuarto tomo de "Las aventuras de Batman" en cartoné jibarizado, el tercer número fue el mes pasado y ya mínimo nos vamos a ir a medio año después.
Espero que no hayan cancelado la línea.
En redes han dicho que estaría para final de año.
Respecto a la marcha actual de ECC no quiero pensar mal de inicio pero ahora mismo la credibilidad de ecc, o más bien, el no informar correctamente de sus planes a medio plazo, desanima bastante.
Yo iba a intentar reengancharme a algo asumible como grapas y algún pocket, pero entre los números agotados e irrecuperables en grapa y la poca fiabilidad vistos los cambios bruscos de grapa a tomos (y el precio de estos), se cierra esa posibilidad en grapa.
En Pocket, pues no sé cómo le va a la línea, si va a seguir a 9.95e, va a orillar DC supers de referencia para centrarse en Vértigo, sacar solo DC supers autoconclusivos (me gustaría ver en pocket Superman de Johns, p.e), pues parece que están echando el resto en esa nueva línea Novelas Gráficas caras.
Por cierto, hay pockets que ya no sirve a librerías ECC, solo a particulares desde su propia web ECC.
En fin, de Noviembre, nada.