Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA  (Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« en: 21 Enero, 2023, 15:40:54 pm »
LEGION DE X 1


Esto viene a ser, más o menos, la continuación de Senda de X  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha gustado como Rondador descubre la verdad y lleva a Ora Serrata a la derrota  :thumbup:

Y justo al final llega Urano a arrasar Arakko  :thumbup:

[/spoiler]

No es una serie mutante de las principales, pero se deja leer y resulta entretenida  :thumbup:

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2023, 22:39:55 pm »
A mí este tomo me aburrió soberanamente y la historia no me atrapa para nada, muy anodino en general.
El tratamiento de juggernaut es ridículo y ese cuerpo de "policía" es que no me convence para nada, me parece un comic de engorde del que se puede pasar tranquilamente.

En fin, que no lo recomiendo, muy pasable.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #2 en: 28 Enero, 2023, 13:36:41 pm »
Pues a mi me ha gustado mucho.

Sigue en la línea de Senda de X, que ya me gustó (a pesar de su apresurado final) presentando y hablando de conceptos filosóficos. Spurrier aborda cosas mucho más interesantes que la mayoría de las series mutantes y solo por eso ya le bastaría para que le diera la gracias. Además el dibujo de Bazaldua me ha convencido bastante, salvando algunos momentos que se nota que no llegaba al deadline me ha parecido bastante consistente y bastante poderoso en general (solo me quejaría de haberle cambiado las facciones a Legión hacia algo mucho más amigable). El color me ha encantado también, especialmente en todo lo que tiene que ver con el plano astral.  :palmas: :palmas: :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Enero, 2023, 18:30:15 pm por iizquierdo »

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #3 en: 02 Febrero, 2023, 10:56:30 am »
Legión de X 1

A mi me ha costado entrar, las dos primeras grapas se han hecho bola, pero a partir de la tercera le he cogido el punto y en conjunto es una lectura que se puede disfrutar si buscas algo más “profundo” que lo que se trata en la mayoría de las series mutantes. Está por encima de su predecesora, Senda de X, que trataba temas similares pero sin una trama bien hilada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La narración se hace algo confusa en algunos momentos, pero el nivel gráfico es bueno en general.
En resumen, me parece una serie aceptable, no es imprescindible, pero si te interesan temas más filosóficos se disfruta bastante.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #4 en: 02 Febrero, 2023, 11:05:21 am »
A mí el tomo anterior de Spurrier me gustó porque es un guionista que me parece que tiene buenas ideas, pero este tomo me ha decepcionado bastante. Muy aburrido, el caso principal comienza muy confuso en su presentación para algo que tampoco es muy complicado, y lo de Transferidor tampoco me ha enganchado mucho. Y el dibujo me parece montonero, no veo lo del "stormbreaker" del autor por ningún lado.
Aun así a lo mejor me compro el siguiente y último de la serie, porque hay una revelación sobre Madre Justa que parece que traerá cola...
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #5 en: 02 Febrero, 2023, 12:27:37 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La narración se hace algo confusa en algunos momentos, pero el nivel gráfico es bueno en general.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con respecto a la narración, yo lo disfruté mucho más en una segunda lectura, donde ya sabiendo ves que está todo bastante bien hilado y entiendes lo críptico de algunos mensajes.


Aun así a lo mejor me compro el siguiente y último de la serie, porque hay una revelación sobre Madre Justa que parece que traerá cola...

¿El siguiente será el último? No sabía, pensaba que seguía como serie regular...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.004
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #6 en: 02 Febrero, 2023, 13:03:31 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La narración se hace algo confusa en algunos momentos, pero el nivel gráfico es bueno en general.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con respecto a la narración, yo lo disfruté mucho más en una segunda lectura, donde ya sabiendo ves que está todo bastante bien hilado y entiendes lo críptico de algunos mensajes.


Aun así a lo mejor me compro el siguiente y último de la serie, porque hay una revelación sobre Madre Justa que parece que traerá cola...

¿El siguiente será el último? No sabía, pensaba que seguía como serie regular...
El 10 USA será el último, y después habrá un número especial previo a un nuevo escenario mutante.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #7 en: 02 Febrero, 2023, 16:50:11 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La narración se hace algo confusa en algunos momentos, pero el nivel gráfico es bueno en general.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con respecto a la narración, yo lo disfruté mucho más en una segunda lectura, donde ya sabiendo ves que está todo bastante bien hilado y entiendes lo críptico de algunos mensajes.


Aun así a lo mejor me compro el siguiente y último de la serie, porque hay una revelación sobre Madre Justa que parece que traerá cola...

¿El siguiente será el último? No sabía, pensaba que seguía como serie regular...
El 10 USA será el último, y después habrá un número especial previo a un nuevo escenario mutante.

Gracias, lo acabo de ver… pensaba que seguiría después de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero cerrará con el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
… a ver como hacen por aquí para recopilarlo…

Desconectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #8 en: 03 Febrero, 2023, 18:11:11 pm »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La narración se hace algo confusa en algunos momentos, pero el nivel gráfico es bueno en general.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con respecto a la narración, yo lo disfruté mucho más en una segunda lectura, donde ya sabiendo ves que está todo bastante bien hilado y entiendes lo críptico de algunos mensajes.


Aun así a lo mejor me compro el siguiente y último de la serie, porque hay una revelación sobre Madre Justa que parece que traerá cola...

¿El siguiente será el último? No sabía, pensaba que seguía como serie regular...
El 10 USA será el último, y después habrá un número especial previo a un nuevo escenario mutante.

A mí, como dije, este tomo me ha aburrido mucho y no dan ganas ni de releerlo, así que el segundo que es donde se supone que Legión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo leeré "de aquella manera", solo para saber que ocurre y si cuentan algo más de madre justa.
No pago por esto.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #9 en: 11 Junio, 2023, 16:42:26 pm »
LEGION DE X 2

Un poco raruna la serie, aunque sirve para aclarar cosas que hemos ido viendo aquí y allá

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Resulta algo confuso todo, y con lo que para mi son algunos errores de continuidad, porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :interrogacion:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #10 en: 22 Junio, 2023, 12:35:20 pm »
Leído Legión de X 1: Haz cuanto desees !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Otro al que el tomo le ha gustado  :birra: :birra: :birra: muy Supurrier , es decir, con mucha densidad  :thumbup:
Además le da cabida a muchos personajes  :birra: :birra: como Hada, Arena o Dr Némesis  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: , yb sí, el peor parado es Juggernaut  :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una pena que el tomo no estuviese a la par que el resto de grapas en cuanto a su tiemp o de publicación  :ja:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #11 en: 28 Junio, 2023, 10:32:07 am »
Leído Legión de X 2: Lazos Familiares !!!!!  :birra: :birra: :birra: :birra:
Uf, es te tomo me ha parecido más Supurrier que nunca, mucho más denso y difícil de seguir  :thumbup: pero en general me ha gustado  :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy cuco el tomo  :yupi: :yupi:


The Dynamic Gargoyle of The Defenders sobre lo que comentas de Warlock
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me parece simpático que la fallida X-Corp siga siendo nombrada, como que sigue funcionando dentro de Krakoa, y justo vemos al Ángel por este tomo y a Penitencia en Patrulla-X  :lol: :lol:

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #12 en: 20 Julio, 2023, 11:46:35 am »
Leído el segundo tomo.

Me parece un buen tomo, aunque tiene algunos altibajos y un final algo precipitado y con algunas conveniencias que le restan epicidad.
Es también una lastima leer esto con retraso respecto a las otras series.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #13 en: 19 Septiembre, 2023, 12:06:53 pm »
PATRULLA X. ANTES DE LA CAIDA. HIJOS DE X

Primero de los especiales de Antes de la Caída, que viene a cerrar las tramas de la serie de Legión de X

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:LEGION DE X. LA POLI DE KRAKOA
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre, 2023, 11:29:10 am »
PATRULLA X. ANTES DE LA CAIDA. HIJOS DE X

Bastante interesante este primer especial. Sigue con las tramas que ha ido tejiendo Spurrier, por lo que si os ha gustado todo lo que ha hecho antes, aquí seguiréis encontrando el mismo tono y la continuación de las tramas abiertas.

A parte de lo que comenta The Dynamic Gargoyle of The Defenders, añadiría que se comenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines