Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 142286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 672
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #120 en: 27 Enero, 2023, 17:26:06 pm »
Yo acabo Thor...y voy cerrando cositas con Panini porque con su deriva de precios no tengo cuerpo para empezar cosas nuevas (con la BM ni me he sentido tentado de picar) y aguanto con la grapa de Inmortal X-Men.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.697
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #121 en: 27 Enero, 2023, 17:30:20 pm »
Este mes no estaba anunciado un tomo de Hulk como los de la gran novela de la patrulla X de Piskor?
No lo he visto

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #122 en: 27 Enero, 2023, 17:48:44 pm »
Yo tengo dos dudas: la BM Vengadores (tengo esos números en los Masterworks españoles y no sé si merece la pena cambiarlos).

Depende si los quieres tener en un color mejor, mejor rotulación y con los correos...

Como quererlo lo quiero. Pero estoy un poco cansado de andar cambiando ediciones. Que cuesta dinero (aunque caerá, para qué engañarnos)  :lol:

No lo cambies. Invierte en otros comics.

Ahora sé cómo se sentía Hamlet...  :lol:
El caso es que, últimamente, cuesta demasiado invertir en comics. Muchos de ellos no valen lo que piden por ellos, para qué engañarnos.
« última modificación: 27 Enero, 2023, 17:50:56 pm por Heroecaído »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #123 en: 27 Enero, 2023, 18:45:38 pm »
A ver si Celes, Darkseid o algún corrector de Panini puede sacarme de la duda y si por lo que sea es un error que se ha pasado por alto, quizá haya tiempo de cambiarlo antes de ir a imprenta.

Quizá sea correcto, no sé, pero vaya, que a mí me suena raruno. Hasta donde yo sé, el tomo contiene solamente dos relatos, "El Tesoro De Tranicos" y "Un Viento Sopla Desde Estigia". Si es así, y sino que se me corriga, ¿no estaría mal utilizado ese "OTROS RELATOS" del título ya que solo hay otro relato más?

¿Cabe la posibilidad de que haya otro "relato" que no se incluya en los #47 y #48 y que por lo que sea no haya sido listado en los contenidos del tomo?


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #124 en: 27 Enero, 2023, 18:46:27 pm »
Para mí solo el Arma-X. No le han puesto precio por culpa de Querubo, ahora van a subirselo  :wall: :lol:

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.228
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #125 en: 27 Enero, 2023, 19:21:36 pm »
Me bajo de BM Conan.
25€ por 2 numeros  :borracho: :borracho: :borracho:
Subida de 3€  :chalao: :torta:
Me gustaba la serie, pero no lo suficiente para pagar ese pastizal.
Por 160 páginas...mira que la edición me gusta mucho y pensaba seguirla hasta el final, pero a este paso voy a tener que empeñar los calzones  :flaming:

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #126 en: 27 Enero, 2023, 19:34:19 pm »
Solo son dos numeros porque el siguiente tomo tendrá cuatro ( el ascenso de Conan al trono de Aquilonia) Si vale 25 copensará, si vale más será una tomadura de pelo.
Lo mejor de Conan se acabará a principios del años que viene,,
Queda este tesoro de tranicos, Conan el libertador, y dos tomos con Isparana ( tres números usa)
Se puede añadir un numero más con otras historias,, y allí se bajará la mayoría, con la marcha de Thomas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.357
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #127 en: 27 Enero, 2023, 19:35:05 pm »
Para mí solo el Arma-X. No le han puesto precio por culpa de Querubo, ahora van a subirselo  :wall: :lol:

¿Culpa mía?
Si más interesado que yo, que ya pregunté por está obra en este formato tabloide hace un par de años, abres de que se recoloreara, porque había salido en Italia...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #128 en: 27 Enero, 2023, 20:04:54 pm »
Solo son dos numeros porque el siguiente tomo tendrá cuatro ( el ascenso de Conan al trono de Aquilonia) Si vale 25 copensará, si vale más será una tomadura de pelo.
Lo mejor de Conan se acabará a principios del años que viene,,
Queda este tesoro de tranicos, Conan el libertador, y dos tomos con Isparana ( tres números usa)
Se puede añadir un numero más con otras historias,, y allí se bajará la mayoría, con la marcha de Thomas.
Son 2 numeros a 25€.
Lo bueno de thomas dicen que acaba en el 60. Cuantos tomos quedaran? Si este vale 25€ por 2 numeros, el siguiente cuanto será por 3? No me gusta tantisimo conan para esto  :torta:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #129 en: 27 Enero, 2023, 20:05:42 pm »
Me bajo de BM Conan.
25€ por 2 numeros  :borracho: :borracho: :borracho:
Subida de 3€  :chalao: :torta:
Me gustaba la serie, pero no lo suficiente para pagar ese pastizal.

A mí me parece que tiene que haber un error en algún lado. Las revistas eran de 64 páginas de contenido + 4 páginas de cubiertas. En total 68 páginas. Dos revistas: 136 páginas. De estas 136 páginas hay que descontar unas pocas páginas de publicidad. Para llegar hasta las 160 páginas tiene que haber algo más que sólo esos dos números. En cuanto a páginas de comic propiamente dicho, son dos historias cada una de ellas de 50 páginas. Me parecería una burrada que de 100 páginas de cómic se sacasen 160 páginas de tomo.

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.373
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #130 en: 27 Enero, 2023, 20:11:06 pm »
Solo son dos numeros porque el siguiente tomo tendrá cuatro ( el ascenso de Conan al trono de Aquilonia) Si vale 25 copensará, si vale más será una tomadura de pelo.
Lo mejor de Conan se acabará a principios del años que viene,,
Queda este tesoro de tranicos, Conan el libertador, y dos tomos con Isparana ( tres números usa)
Se puede añadir un numero más con otras historias,, y allí se bajará la mayoría, con la marcha de Thomas.
Son 2 numeros a 25€.
Lo bueno de thomas dicen que acaba en el 60. Cuantos tomos quedaran? Si este vale 25€ por 2 numeros, el siguiente cuanto será por 3? No me gusta tantisimo conan para esto  :torta:

Creo que dijimos hasta el tomo 19, pero tío vaya clavada, como abusan sabiendo que en el #60 se va a bajar todo kiski, vaya jugarreta, de aquí a Abril me lo pensaré, por qué este año son 3 tomos y el año que viene faltarían 2 más y si vuelven a subir...
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.761
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #131 en: 27 Enero, 2023, 20:30:25 pm »
Yo creo que están estirando el chicle por los MLE, que tardan en agotarse.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #132 en: 27 Enero, 2023, 20:39:04 pm »
Me bajo de BM Conan.
25€ por 2 numeros  :borracho: :borracho: :borracho:
Subida de 3€  :chalao: :torta:
Me gustaba la serie, pero no lo suficiente para pagar ese pastizal.

A mí me parece que tiene que haber un error en algún lado. Las revistas eran de 64 páginas de contenido + 4 páginas de cubiertas. En total 68 páginas. Dos revistas: 136 páginas. De estas 136 páginas hay que descontar unas pocas páginas de publicidad. Para llegar hasta las 160 páginas tiene que haber algo más que sólo esos dos números. En cuanto a páginas de comic propiamente dicho, son dos historias cada una de ellas de 50 páginas. Me parecería una burrada que de 100 páginas de cómic se sacasen 160 páginas de tomo.

Es que es eso. Por los contenidos de los MLE no sé cuáles pueden ser esas casi 40 páginas de extras a no ser que metan algo nuevo (o desordenado respecto a los MLE). De ahí que en un post anterior y a raíz de que ponen "El tesoro de Tranicos y otros relatos", en plural, se me ocurra que igual hay algún "relato corto" que hayan colado aquí.

Pero vamos, que ni idea de por dónde pueden ir los tiros

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42562.msg2462265#msg2462265
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #133 en: 27 Enero, 2023, 20:39:52 pm »
66€ el MH de los Guardianes de la Galaxia...  :chalao: :borracho: :borracho:
Hasta siempre formato MH  :hola:

Por cierto, genial la portada del 100%HC de Estela Plateada, petada de efecto muaré por todas partes. Es que les importa una mierda todo.
« última modificación: 27 Enero, 2023, 20:42:30 pm por SpiderSense »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #134 en: 27 Enero, 2023, 21:19:14 pm »
Para mí solo el Arma-X. No le han puesto precio por culpa de Querubo, ahora van a subirselo  :wall: :lol:

¿Culpa mía?
Si más interesado que yo, que ya pregunté por está obra en este formato tabloide hace un par de años, abres de que se recoloreara, porque había salido en Italia...

Si dices que si baja de 70 lo piensas va a salir por 65  :lol: :lol:

Yo espero que "bastante" menos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines