Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 92152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #465 en: 26 Abril, 2023, 11:04:08 am »
Visto el primer episodio de “La diplomática”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha enganchado.
En Netflix.
Terminada.
Muy buenas interpretaciones, sobre todo en los duelos dialécticos.
Hay dinamismo y actualidad.
La pega es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visto el primer episodio. ¿Qué bueno que es esto, no? ¿Sigue al mismo nivel el resto de la temporada o baja un poco? Porque menudo nivelazo de episodio, o al menos, tiene todo lo que yo busco en una serie de estas características.
Para mi no decae en ningún momento.
Siempre hay giros inesperados.
Gracias  :thumbup:

Muy dentro.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #466 en: 27 Abril, 2023, 13:12:07 pm »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Sweet Tooth”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #467 en: 29 Abril, 2023, 23:50:57 pm »
Me está gustando Miércoles (Netflix) sabiendo a lo que se va, claro. Pero ver a la prota bailando el "Goo Goo Muck" de The Cramps es lo más. Para guardar en favoritos el clip, en serio. Brutal.

https://youtu.be/tg3m1N6V_fk
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #468 en: 30 Abril, 2023, 14:18:52 pm »
Visto el primero de la segunda temporada de From. De nuevo, imprescindible para los que os enganchó la primera como a mí. Del mismo estilo y el mismo mal rollo  :incredulo:

Tras ver la quinta de Yellowstone, he visto la precuela 1883. Otro serión, y el origen de todo de dicha familia. A los que os gusta el western, los tipos duros y traumatizados (con grandes actores) os encantará. Su parte de culebrón un tanto "cansino", pero tiene su razón de ser como veréis. Ahora voy a por la de 1923.

Terminada la segunda de la Remesa Mala. Solo me han gustado los dos últimos capítulos, que son tremendos. Para mí, la niña es un lastre a la serie.

Y la gran sorpresa: Mrs. Davids. Una monja que debe enfrentarse a una IA que controla el mundo. Dicho así, parece una fumada y me imagino la reunión de los guionistas presentándole la idea a los productores  :lol: :lol: Anoche vi el primero y me sorprendió gratamente. Acción, humor negro y el tema de la IA que da que pensar sobre lo que está por venir y podría pasar. Sería como una segunda parte alocada de la película clásica Colossus de 1970.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #469 en: 30 Abril, 2023, 14:35:18 pm »
Anda, no sabía que ya estaba la segunda temporada de From. Esta tarde la comienzo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.070
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #470 en: 30 Abril, 2023, 15:36:22 pm »
De From solo está el primer capítulo pero empieza bien la cosa, Citadel los dos primeros capítulos están bastante bien, serie de espías con el actor que hacía de Robb Stark de prota

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #471 en: 01 Mayo, 2023, 14:39:36 pm »
Visto el primer episodio de “El quinto día”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Hacia la mitad ha tomado una deriva que no me ha convencido.
Y el final es de traca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #472 en: 01 Mayo, 2023, 20:34:51 pm »
He estado viendo "Three Pines". Cada dos capítulos se trata de un caso. Los dos primeros han estado bien, pero a partir de ahí la cosa cada vez me ha ido convenciendo menos. Además, el hecho de que siempre haya un crimen en el mismo pueblecito (al que tiene que dirigirse el prota), y los sospechosos sean siempre los mismos, no me ha convencido nada. Finalmente la he dejado tras el capítulo 5. Una lástima, porque empezó bien.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #473 en: 01 Mayo, 2023, 22:23:40 pm »
He estado viendo "Three Pines". Cada dos capítulos se trata de un caso. Los dos primeros han estado bien, pero a partir de ahí la cosa cada vez me ha ido convenciendo menos. Además, el hecho de que siempre haya un crimen en el mismo pueblecito (al que tiene que dirigirse el prota), y los sospechosos sean siempre los mismos, no me ha convencido nada. Finalmente la he dejado tras el capítulo 5. Una lástima, porque empezó bien.
Me falta por ver el ultimo episodio (tengo problemas para descargarlo, y Movistar lleva desde el sábado diciendo que lo intente más tarde).
A mi si me gusta que junto con las tramas independientes cada dos episodios haya una historia de fondo. También me gusta que haya esos personajes secundarios recurrentes.
Y Alfred Molina está genial.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #474 en: 01 Mayo, 2023, 22:55:33 pm »
No, si no me quejo de la historia de fondo. Me quejo de que el primer caso le lleva a ese pueblecito, y hay un grupo de unas 8 ó 9 personas que son sospechosas. El segundo caso también le lleva al mismo pueblecito, y las mismas 8 ó 9 personas vuelven a ser las sospechosas. Luego otro caso le lleva cerca de ese pueblo, y de los sospechosos de los dos casos anteriores, vuelve a haber sospechosos repetidos. Y sí, lo mejor es Alfred Molina.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #475 en: 02 Mayo, 2023, 08:12:42 am »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “Sweet Tooth”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Le ha faltado la chispa de la primera temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #476 en: 02 Mayo, 2023, 09:38:33 am »
Visto el primero de From, bastante bien, aunque no termina de pasar nada y es todo tensión sin clímax. Eso sí, el final me ha hecho suspirar "¡Mierda, ya está aquí el puto Jacob!"  :lol: :lol: Que espero que no, pero...

Me ha descolocado la escena, parecía el Conde de Montecristo, por dios  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.855
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #477 en: 02 Mayo, 2023, 12:09:37 pm »
¿Alguien ha probado la serie Tú también lo harías de Disney+?
Me interesa porqué el suceso principal transcurre en un trayecto en bus que yo podría hacer tranquilamente, ya que es el trayecto Aeropuerto Barcelona-Manresa, vivo a 10km de la capital del Bages, aunque creo que ese trayecto como tal, no existe  :lol:
« última modificación: 02 Mayo, 2023, 12:23:47 pm por Dahaka »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.070
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #478 en: 02 Mayo, 2023, 12:17:21 pm »
¿Alguien ha probado la serie Tú también lo harías de Disney+?
Me interesa porqué el suceso principal transcurre en un trayecto en bus que yo podría hacer tranquilamente, ya que es el trayecto Aeropuerto Barcelona-Manresa, ya que vivo a 10km de la capital del Bages, aunque creo que ese trayecto como tal, no existe  :lol:
Yo llevo los dos primeros capítulos y por ahora al menos es entretenida, no se que contarte sin hacerte spoiler pero vamos que creo que el 99% de la población también lo haríamos  :lol: , son capítulos cortos de menos 30 minutos.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.855
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #479 en: 02 Mayo, 2023, 12:26:14 pm »
¿Alguien ha probado la serie Tú también lo harías de Disney+?
Me interesa porqué el suceso principal transcurre en un trayecto en bus que yo podría hacer tranquilamente, ya que es el trayecto Aeropuerto Barcelona-Manresa,vivo a 10km de la capital del Bages, aunque creo que ese trayecto como tal, no existe  :lol:
Yo llevo los dos primeros capítulos y por ahora al menos es entretenida, no se que contarte sin hacerte spoiler pero vamos que creo que el 99% de la población también lo haríamos  :lol: , son capítulos cortos de menos 30 minutos.
La premisa es interesante y he escuchado al creador de la serie hablar de como la ha rodado y es una especie de caos controlado.
A ver si hoy saco tiempo y me veo algun capítulo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines