Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 96381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #390 en: 04 Abril, 2023, 20:47:58 pm »
No hay relación directa alguna con las películas. Simplemente suceden en ese pueblo nuevas historias.

Sergiox, la madre que te parió, ni todas las temporadas tienen lugar en Fargo (la cuarta por ejemplo es en Kansas), ni son aisladas de la película  :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamón, si hay un montón de guiños y de hechos importantísimos en la peli que se explican aquí, tipo el maletín, collons. Eso, y que hay relaciones y parentescos que ya se han desvelado, por lo que en la serie salen ya de hecho personajes o familiares que aparecerán en Fargo.

Eres un crack  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #391 en: 04 Abril, 2023, 20:53:27 pm »
No hay relación directa alguna con las películas. Simplemente suceden en ese pueblo nuevas historias.

Sergiox, la madre que te parió, ni todas las temporadas tienen lugar en Fargo (la cuarta por ejemplo es en Kansas), ni son aisladas de la película  :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamón, si hay un montón de guiños y de hechos importantísimos en la peli que se explican aquí, tipo el maletín, collons. Eso, y que hay relaciones y parentescos que ya se han desvelado, por lo que en la serie salen ya de hecho personajes o familiares que aparecerán en Fargo.

Eres un crack  :lol: :lol: :birra:

Con lo de la cuarta temporada me la envaino porque se me había olvidado  :lol:

Lo demás me refería a una relación directa de secuela / precuela de una manera flagrante de la película. Son guiños y referencias que si no has visto la película ni te entorpece el visionado de la serie ni na´.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #392 en: 04 Abril, 2023, 21:16:21 pm »
No, no, si las conexiones y los guiños tienes que buscarlos y conocer el universo Fargo, si no, como dices, ni molestan ni se notan.

Pero a lo que me refiero es que para flipados de la peli de los Coen, precisamente, debería ser un must, porque no solo tiene muchísima calidad como serie independiente, sino que responde a muchísimas preguntas y señala muchas conexiones con sutileza e inteligencia.

Si fuera Dragon Ball, digamos que no salen ni Goku ni Freezer, pero sí el padre de Bardock de secundario o cómo aprendió la familia de Freezer a usar transformaciones. Por decir algo, vaya  :lol:

Entonces, hay elementos muy importantes de la peli que tienen continuidad aquí, o se ve su origen, y de personajes muy, muy importantes. Y la cuarta es la que más va cerrando el círculo, por lo que me da que va a ser el camino que van a seguir de cara a hermanar y enlazar todas las temporadas y la película.

Por eso, aunque se puedan ver de forma independiente, para mí es un todo. Les está quedando un puzle muy, muy guapo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.253
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #393 en: 06 Abril, 2023, 12:45:17 pm »
Visto el primer episodio de “Bronca”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado.
A ver cómo continúa.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #394 en: 06 Abril, 2023, 12:47:21 pm »
Yo he visto por curiosidad el primero de Tulsa King.

Ñeeeeeeeaaahhhh. Psss. No sé, no sé. Tiene algo, pero es como del siglo pasado, todo muy sencillo.

Parece que montar un imperio criminal es bajar del avión y entrar en los negocios a dedo a pedir dinero y reclutar secuaces.  :borracho:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.862
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #395 en: 06 Abril, 2023, 15:42:32 pm »
Yo he cogido, también por curiosidad Rabbit Hole y lo mismo. Parece del siglo pasado. Picaré con el segundo porque al menos está bien llevada y porque me ahorro el tiempo perdido de ver un episodio de Tulsa King. A ver si da un salto de calidad o por el contrario, al vacío.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.253
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #396 en: 08 Abril, 2023, 13:40:01 pm »
Visto el primer episodio de “Bronca”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado.
A ver cómo continúa.
En Netflix.
Terminada.
Muy buena.  :palmas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #397 en: 08 Abril, 2023, 14:34:24 pm »
Pues buenas noticias, Tulsa King va a mejor.  :thumbup:

Los siguientes dos capítulos una vez asentada la ficción ya van fluyendo con más normalidad, y lo entrañable y old school que resulta el Silvestre hace que se le coja cariño al personaje. No es una gran serie, pero sí una entretenida, con algún momento inspirado.

Seguiré con ella, total, son 8 capítulos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.862
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #398 en: 08 Abril, 2023, 15:18:23 pm »
Rabbit Hole también va a mejor, que ojo, tampoco es que estuviera mal. Me ha enganchado este segundo y si no me duermo, esta tarde cae el tercero. A manolo creo que le encantaría.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.253
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #399 en: 08 Abril, 2023, 15:27:08 pm »
La he buscado.
 :lol:
Pero no tengo Sky...
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.253
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #400 en: 08 Abril, 2023, 17:26:14 pm »
Una amiga me dijo que viese “El descubrimiento de las brujas”.
Ella no la ha visto, pero ha leído las novelas en que se basa.
Así pone en la presentación: “Un amor prohibido, una guerra ancestral. Fantasía, romance e Historia en esta mezcla entre “Outlander” y “Crepúsculo””.
Aún así, me atreví con el primer episodio.
Es droga de la dura.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.177
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #401 en: 08 Abril, 2023, 18:24:04 pm »
Pues buenas noticias, Tulsa King va a mejor.  :thumbup:

Los siguientes dos capítulos una vez asentada la ficción ya van fluyendo con más normalidad, y lo entrañable y old school que resulta el Silvestre hace que se le coja cariño al personaje. No es una gran serie, pero sí una entretenida, con algún momento inspirado.

Seguiré con ella, total, son 8 capítulos.


Yo estoy a puntito de acabar Tulsa King, esta noche me la ventilo. Estoy con vosotros, una chuchería maravillosa.

Para mí a Stallone le va como anillo al dedo el papel de gánster, es como si se lo pasase en grande haciendo este tipo de personajes, y eso se nota. No entiendo que los directores hayan contado con él tan poquísimas veces para películas puras de mafiosos. Creo recordar que pensaron en darle un papel en El padrino III, y al final no pudo o no quiso o algo así.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #402 en: 08 Abril, 2023, 18:41:55 pm »
Pues buenas noticias, Tulsa King va a mejor.  :thumbup:

Los siguientes dos capítulos una vez asentada la ficción ya van fluyendo con más normalidad, y lo entrañable y old school que resulta el Silvestre hace que se le coja cariño al personaje. No es una gran serie, pero sí una entretenida, con algún momento inspirado.

Seguiré con ella, total, son 8 capítulos.


Yo estoy a puntito de acabar Tulsa King, esta noche me la ventilo. Estoy con vosotros, una chuchería maravillosa.

Para mí a Stallone le va como anillo al dedo el papel de gánster, es como si se lo pasase en grande haciendo este tipo de personajes, y eso se nota. No entiendo que los directores hayan contado con él tan poquísimas veces para películas puras de mafiosos. Creo recordar que pensaron en darle un papel en El padrino III, y al final no pudo o no quiso o algo así.

Buena noticia entonces que siga por el buen camino  :thumbup:

Es eso, sencillita, las cosas suceden fácil, parece que llegar a una ciudad de nuevo sin casi un duro y montar un imperio criminal creciente sea cosa de magia, pero ya metidos en harina, se disfruta. Los personajes tienen su corazoncito, y Silvestre es majo, con esa interpretación de boxeador sonado, voz grave y registro justito, pero que cumple, que hace que si bien no sea ni Tony Soprano ni Walter White, se le coja cariño.

Y bueno, al menos es algo diferente, tipo Fargo, que nos lleva a Oklahoma, algo poco habitual y "exótico"  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #403 en: 08 Abril, 2023, 21:03:19 pm »
Yo terminé por cierto Better Call Saul hace poco.

Y nada, sin más, quizás sea la mejor serie larga de la actualidad, ahí-ahí con Fargo. Depende del día me quedo con una o con otra, pero BCS sin duda está a un nivel de profundidad y de hacer muy, muy bien las cosas, especialmente en cuanto a la perfección de las caracterizaciones, que no te lo da ninguna serie moderna actualmente.

Para mí, bastante mejor que Breaking Bad, que es más "flipada", de grandes momentos, pero no consigue esta sencillez y madurez de forma tan continua como el bueno de Saul. Se ve que han mejorado con el tiempo y aprendido a destilar aún mejor la serie.

No sé quién me gusta más, si Nacho, Lalo, Kim, Howard, Mike o el propio Saul, pero sí sé que la mayor hostia sin duda me la llevé con la muerte de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No estaba preparado, me dejó un mal sabor de boca increíble (porque la muy cabrona de la serie está hecha así, para que te rías, para que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La reacción de cada uno, además, para enmarcar, porque como dice el fucking WW (no Wonder Woman): "Así que tú siempre has sido así".

Quizás el final de la temporada ya en el presente pierde algo de fuerza, comparado con lo que mola la historia del pasado, pero bueno, es normal.

Seriaza. Rara vez un spin-off puede superar a su serie madre, sobre todo cuando esta ya tiene tanta calidad de por sí.


Buena serie Better Call Saul, me gustó mucho a mi también. :thumbup:

Y me apunto Fargo, me he cruzado con ella varias veces y nunca me amino a verla, ahora ya la pongo en la lista para verla, tiene muy buena pinta.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #404 en: 09 Abril, 2023, 09:54:12 am »
Una amiga me dijo que viese “El descubrimiento de las brujas”.
Ella no la ha visto, pero ha leído las novelas en que se basa.
Así pone en la presentación: “Un amor prohibido, una guerra ancestral. Fantasía, romance e Historia en esta mezcla entre “Outlander” y “Crepúsculo””.
Aún así, me atreví con el primer episodio.
Es droga de la dura.
 :lol:
A mí la primera me gustó, pero luego la segunda baja el nivel y la tercera (como avisaron que era la última), van deprisa y corriendo para llegar al final (que me alegro, porque al menos no te dejan tirado). No es mala, pero si hubiera mantenido el nivel de la primera sería mucho mejor serie.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines