Así es. En MLE querría bizarradas como la Momia, el Hermano Vudú... Además, este material del Dr.Extraño pinta a chunguerío noventero que echa para atrás.
Después de la infumable Rito Final, con Extraño dividido en tres Extraños distintos, que publicó forum en una limited, y que si que era 90 malo de narices, vino la mini etapa de Ellis, que pone orden y cierra ese despropósito (hasta donde recuerdo) y que apareció en tomito fino, y una mini etapa de J.M. De Matteis, que tenía muy buena pinta pero que la cerraron a los diez números o así.
Quiero decir que si hay algo recuperable del Dr Extraño "noventero", es esto, sin duda alguna
Otra cosa es el formato. No descarto que más adelante pueda salir en MH, cuando toque, si se llega.
Sobre lo de
Diábolo me interesarían, quizás, John Carter, Tarzán y Godzilla, el resto creo que no me llama. Pero tendría que verlo antes
En cualquier caso, que a una serie licencia se le hayan aclarado los temas de derechos y se pueda por fin publicar, por quien sea, me parece buena noticia