Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 134856 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.467
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1065 en: 10 Agosto, 2023, 18:51:02 pm »
Sigues haciendo trampas al solitario. Este caso, porque precisamente se llama así el tomo  :lol: :P ::)

¡Pero si las trampas las haces tu que decias que no se salía el nombre Simonson en la ficha!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy loable que indiquéis el equipo de traducción y rotulación, pero precisamente en el tomo que remarcas aparece la friolera de 28 veces (reiterativo cuanto menos, tratándose de un mismo tomo ya que el equipo encargado raro que varíe) y de ninguna de las formas aparezca que en ese tomo también dibuja Sal Buscema (así indicado está en la portada), por ejemplo.

Vamos a seguir erre con erre con el tema y el problema es que no nos vamos a poner de acuerdo.  :chalao: :birra:

En eso estamos de acuerdo  :birra: Yo me baso en las reglas de catalogación básicas y tú aludes a una ordenación sui generis que usáis exclusivamente en esta web. Que me parece genial y muy loable, pero no es ni funcional ni lógica. :P

Sale en la ficha porque el título del tomo es ese, no porque sea el autor. Te lo expliqué con Buscema, que sale también en la portada y no aparece en la ficha, por ejemplo. Pero vamos, que a cabezones no nos gana nadie y estamos desvirtuando el hilo. Yo lo dejo estar  :birra: :brindis:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:hombre cosa
« Respuesta #1066 en: 10 Agosto, 2023, 19:43:53 pm »
Mi MLE Hombre Cosa 1 es el 646.
Mi MLE What If 3 es el 1197
Mi MLE Defensores 4 es el 1481
Mi MLE Spiderwoman 2 es el 928.
Mi MLE Sherlock Holmes es el 1228.

Ya los diste todos menos el de Spiderwoman.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1067 en: 10 Agosto, 2023, 19:52:27 pm »
Luke Cage vale la pena o es simple blackspotation? A mi me gustan los de kung-fu y eso, pero creo que Lule Cage va por otro lado, me equivoco?

https://www.universomarvel.com/resenas-luke-cage-marvel-limited-edition-1-del-infierno-un-heroe-1972-1973/
 :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1069 en: 10 Agosto, 2023, 21:59:43 pm »
Luke Cage vale la pena o es simple blackspotation? A mi me gustan los de kung-fu y eso, pero creo que Lule Cage va por otro lado, me equivoco?

https://www.universomarvel.com/resenas-luke-cage-marvel-limited-edition-1-del-infierno-un-heroe-1972-1973/
 :birra:

Gracias por la reseña rockomic.

Efectivamente es lo que me imaginaba, no me llama.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1070 en: 10 Agosto, 2023, 22:54:44 pm »
Actualizada lista de números.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42550.msg2457052#msg2457052

 Yo tengo el segundo de Spidrwoman.
 El número ...    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.043
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1072 en: 11 Agosto, 2023, 12:28:01 pm »
Lo que quizá debería haber es más fichas del material americano para que se pueda consultar esa información.

(discretamente me retiro mientras se buscan voluntarios para dicha tarea...)

Es que ese es realmente el mayor problema de las fichas, ni más ni menos.  :lol:

Osea, fíjate, años y años y el Thor de Simonson no tiene las fichas aún hechas...  :lloron:

Tampoco hay mucha gente que se implique. Para construir una base de datos más completa se necesita personal. Somos cuatro o cinco, como mucho, últimamente. Demasiado hay hecho, para los que somos y trabajamos en ello regularmente.

Aporto un miserable grano de arena que he visto:

Las fichas de los números individuales de este tomo de Pantera Negra llevan a una página que no existe:

https://fichas.universomarvel.com/esp/mlepantnegrap.html

Lo he puesto en tu mensaje porque no sabía dónde decirlo. Lo mismo hay un hilo para estas cosas.

Y otra vez gracias por todo.  :palmas:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.169
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1073 en: 11 Agosto, 2023, 17:00:14 pm »
Lo que quizá debería haber es más fichas del material americano para que se pueda consultar esa información.

(discretamente me retiro mientras se buscan voluntarios para dicha tarea...)

Es que ese es realmente el mayor problema de las fichas, ni más ni menos.  :lol:

Osea, fíjate, años y años y el Thor de Simonson no tiene las fichas aún hechas...  :lloron:

Tampoco hay mucha gente que se implique. Para construir una base de datos más completa se necesita personal. Somos cuatro o cinco, como mucho, últimamente. Demasiado hay hecho, para los que somos y trabajamos en ello regularmente.

Aporto un miserable grano de arena que he visto:

Las fichas de los números individuales de este tomo de Pantera Negra llevan a una página que no existe:

https://fichas.universomarvel.com/esp/mlepantnegrap.html

Lo he puesto en tu mensaje porque no sabía dónde decirlo. Lo mismo hay un hilo para estas cosas.

Y otra vez gracias por todo.  :palmas:


En este hilo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=41358.0

Aunque seguramente el error es porque no se ha creado aún la ficha usa.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.043
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1074 en: 11 Agosto, 2023, 19:52:34 pm »
Muchas gracias, guardado el hilo por si alguna vez veo algo raro en la web.

Y publicado allí el mensaje.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1075 en: 12 Agosto, 2023, 09:03:41 am »
Acabo de descubrir una colección de los 70 que desconocía, War is Hell.
Pensaba que era un título de reediciones pero resulta que los 7 últimos números consisten en un serial protagonizado por un tipo llamado John Kowalsky. Parece una serie que mezcla bélico y fantástico.
Alguien sabe en qué consiste?

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1076 en: 12 Agosto, 2023, 10:10:41 am »
No la he leído. Solo se que es de Claremont y que va de un soldado fantasma que muere reencarnado cada episodio.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.197
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1077 en: 12 Agosto, 2023, 16:31:32 pm »
Acabo de descubrir una colección de los 70 que desconocía, War is Hell.
Pensaba que era un título de reediciones pero resulta que los 7 últimos números consisten en un serial protagonizado por un tipo llamado John Kowalsky. Parece una serie que mezcla bélico y fantástico.
Alguien sabe en qué consiste?

 Conoces a alguien al que le molen los cómics bélicos?      :disimulo:                           :lol:
 
 Serie muy "dispersa", por llamarle de alguna manera.
 La seguí al ver que Ayers dibujaba... aunque sólo los dos primeros números ( 9 y 10, lo anterior son reediciones) luego viene hasta Trimpe    :callado:
 Y el tal John (ojito que hace años que la leí) aparece y muere en el primer número y luego ocupa la personalidad de otro guerrero en cada número...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Con decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1078 en: 12 Agosto, 2023, 18:54:48 pm »
Acabo de descubrir una colección de los 70 que desconocía, War is Hell.
Pensaba que era un título de reediciones pero resulta que los 7 últimos números consisten en un serial protagonizado por un tipo llamado John Kowalsky. Parece una serie que mezcla bélico y fantástico.
Alguien sabe en qué consiste?

 Conoces a alguien al que le molen los cómics bélicos?      :disimulo:                           :lol:
 
 Serie muy "dispersa", por llamarle de alguna manera.
 La seguí al ver que Ayers dibujaba... aunque sólo los dos primeros números ( 9 y 10, lo anterior son reediciones) luego viene hasta Trimpe    :callado:
 Y el tal John (ojito que hace años que la leí) aparece y muere en el primer número y luego ocupa la personalidad de otro guerrero en cada número...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Con decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, muchas gracias.  :birra:
Me he encontrado al tal Kowalsky en mi actual tomo de lectura.

Curiosa serie, cuanto menos.  :o
No sé si habría opción de editarla por aquí...

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.568
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Mar-Vell, Defensores, What if, C.Britania
« Respuesta #1079 en: 12 Agosto, 2023, 19:55:16 pm »
En USA lo han reeditado varias veces, por ejemplo estaba tanto en el omnibus sobre Chris Claremont o en el segundo de los omnibus de Horror.
De estas series, seriales e historias de terror que no dan para tomo independiente, deberían recuperar sino todas, al menos algunas en plan antología.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines