Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 24. Waiting for C.Britania, Dr.Extraño, Motorista Fantasm  (Leído 128656 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #300 en: 19 Marzo, 2023, 17:08:09 pm »
He echado un ratito comprobando cuáles de mis MLE no estaban aquí anotados:

Supervillanos unidos 1366
Hulk 2 167
Sherlock Holmes 1228
Drácula principio y fin 410
Maestros del suspense 1 1337
Marvel two in one 2 1403
What if 2 378
Conan tiras presnsa 1 108
Defensores 4 1481
What if 3 1197
Dracula magazine 565

Con esto  creo que nos ponemos al dia.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.788
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #301 en: 19 Marzo, 2023, 21:15:13 pm »
No sé si ya lo habéis comentado, pero en la página de universal comics listan el tomo de las fichas por 63€, con portada incluida.

https://www.universal-comics.com/products/150207-fichero-oficial-del-universo-marvel-marvel-limited-edition-portada-provisional.html

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #302 en: 19 Marzo, 2023, 21:29:41 pm »
Ostras, gracias por la información.

Esperemos que eso signifique que su salida a la venta está más cercana. Le tengo muchas ganas, a pesar de que sea algo con poca aceptación en general al no ser un cómic al uso.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #303 en: 19 Marzo, 2023, 23:44:12 pm »
Ostras, gracias por la información.

Esperemos que eso signifique que su salida a la venta está más cercana.

Si, porque si se retrasa otro mes más saldrá ya por 75 u 80.

UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #304 en: 20 Marzo, 2023, 11:21:15 am »
El próximo Omnibus de LESDC ha dejado la clandestinidad y se ha hecho visible. Con precio: 54,95€

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010


¿La portada no debería ser esa, verdad? Ganas de que salga y, al menos yo, cerrar colección.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #305 en: 20 Marzo, 2023, 11:26:16 am »
El próximo Omnibus de LESDC ha dejado la clandestinidad y se ha hecho visible. Con precio: 54,95€

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010


¿La portada no debería ser esa, verdad? Ganas de que salga y, al menos yo, cerrar colección.

La portada no es la correcta, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #306 en: 20 Marzo, 2023, 12:58:07 pm »
De Dazzler sólo he leído el legendario Pocket de Ases que la infame Bruguera edito.  Digo legendario porque ese Pocket esta en todas partes y a precios de risa.

La impresión es que fue un titulo fallido.  Que nunca supo coger su propia onda y que no tiene ninguna historia reseñable.  Un gatillazo en toda regla en la Marvel de Shooter que estaba en su mejor momento.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #307 en: 20 Marzo, 2023, 13:31:04 pm »
De Dazzler sólo he leído el legendario Pocket de Ases que la infame Bruguera edito.  Digo legendario porque ese Pocket esta en todas partes y a precios de risa.

La impresión es que fue un titulo fallido.  Que nunca supo coger su propia onda y que no tiene ninguna historia reseñable.  Un gatillazo en toda regla en la Marvel de Shooter que estaba en su mejor momento.

Tiene reseñable los pocos números que hizo Romita Jr. (osease, los tres primeros) y los últimos de Goodwin y Chadwick. No es que sea gran cosa, pero es que en comparación a todo lo demás...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #308 en: 20 Marzo, 2023, 14:52:28 pm »
De Dazzler sólo he leído el legendario Pocket de Ases que la infame Bruguera edito.  Digo legendario porque ese Pocket esta en todas partes y a precios de risa.

La impresión es que fue un titulo fallido.  Que nunca supo coger su propia onda y que no tiene ninguna historia reseñable.  Un gatillazo en toda regla en la Marvel de Shooter que estaba en su mejor momento.

Según leí hace tiempo (y no tengo ganas de repasarlo ahora) la colección salió por un acuerdo con la discográfica Casablanca Records para "crear" una  nueva cantante pop y promocionarla mediante una serie de productos multimedia: un cómic, una peli de animación y una peli de imagen real (protagonizada por Bo Derek, nada menos). El personaje iba a ser llamado "Disco Queen", pero luego cambió a "Dazzler" en un alarde de buen gusto.

Al final todo se fue al garete de forma escalonada: primero se desvinculó Casablanca Records por problemas financieros, pero la peli aparentemente seguía adelante, por lo que la elaboración del cómic siguió también. Pero al final también fue cancelada la peli, así que me imagino que Shooter siguió adelante por aprovechar las páginas ya dibujadas.

De todos modos el primer número vendió muy muy bien, por lo que es probable que en vista de ese éxito Shooter decidiese alargar todo lo posible la serie regular. El problema es que no tenían clara la premisa de la colección, ni el público objetivo de la serie, ni nada...

Efectivamente como dice Kaulso lo único que merece la pena de la serie son los 3 números iniciales de Romita Jr (el último creo que solamente abocetado) y la etapa final de Goodwin, lo que supone aproximadamente 1/3 de la serie. En el resto de números solo hay alguna curiosidad, como la saga donde  Dazzler se enfrenta a Terrax (y que enlaza con las primeras Secret Wars, al ser en esta historia donde Klaw queda "enganchado" a la nave de Galactus), o la rivalidad con Pícara (que parece ser un argumento heredado de la serie de Ms. Marvel: como Carol Danvers se había quedado sin colección, Pícara pasa a buscar una nueva rival y atormenta a Dazzler porque sí, porque le cae mal). Se puede leer la serie, pero te olvidas de ella al minuto siguiente.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #309 en: 20 Marzo, 2023, 18:05:50 pm »
El próximo Omnibus de LESDC ha dejado la clandestinidad y se ha hecho visible. Con precio: 54,95€

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-10---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-26-6-Codigo-MLE,SESLI010


¿La portada no debería ser esa, verdad? Ganas de que salga y, al menos yo, cerrar colección.

Yo también le tengo ganas a este tomo para cerrar la cole  :birra:

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #310 en: 20 Marzo, 2023, 18:37:56 pm »
¿Del Marvel Two in One 3 se sabe fecha?

Desconectado esternon

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #311 en: 20 Marzo, 2023, 21:02:30 pm »
No. Desde hace un mes llevo entrando todos los días en la página de SD para ver si lo sacan y por el momento agua. El día que lo vea, si aún no se ha puesto aquí, lo pongo

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #312 en: 20 Marzo, 2023, 23:08:05 pm »
Igual ya se comentó por aquí, pero alguien sabe por qué en el Artist Limited Edition de Nick Furia de Steranko han omitido los números 159 a 162 de Strange Tales que si estaban incluidos en la edición original tanto Artist como Artisan Edition de IDW ?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #313 en: 20 Marzo, 2023, 23:11:56 pm »
Igual ya se comentó por aquí, pero alguien sabe por qué en el Artist Limited Edition de Nick Furia de Steranko han omitido los números 159 a 162 de Strange Tales que si estaban incluidos en la edición original tanto Artist como Artisan Edition de IDW ?

Ostras... ¿Sólo incluye hasta el 158?  :o


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 24. Waiting for Spiderwoman, MTiO, Fichero, Conan
« Respuesta #314 en: 20 Marzo, 2023, 23:16:02 pm »
Igual ya se comentó por aquí, pero alguien sabe por qué en el Artist Limited Edition de Nick Furia de Steranko han omitido los números 159 a 162 de Strange Tales que si estaban incluidos en la edición original tanto Artist como Artisan Edition de IDW ?

Ostras... ¿Sólo incluye hasta el 158?  :o

Asi es… menos mal que lo he conseguido a muy buen precio, pero me siento un poco estafado… estoy por revenderlo y comprarlo en inglés

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines