Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...  (Leído 26132 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #90 en: 22 Marzo, 2023, 09:05:49 am »
Pues ya tengo el primer tomo de Power Pack, y he de decir que la edición es impecable: bonitas tapas duras, papel satinado no brillante, numeroso material adicional (publicidad de la época, artículos de Marvel Age, entrevista a los autores realizada por Lidia Castillo)...

Eso sí, es caro como el fuego, más que un MLE se podría decir. Ya me parecían caros los tomos del Estela Plateada de Englehart, pero este bate todos los récords.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #91 en: 22 Marzo, 2023, 10:12:05 am »
Eso sí, es caro como el fuego, más que un MLE se podría decir. Ya me parecían caros los tomos del Estela Plateada de Englehart, pero este bate todos los récords.

Mmm... el tomo tiene 400 páginas y cuando empezó la línea MLE con el tomo de los Eternos tenía 392 costando 39,95, pero eso era en el 2015. Con las subidas y tal... pues el primer MLE del Capitán Britania tiene 376 páginas y cuesta 44,95.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #92 en: 22 Marzo, 2023, 10:18:34 am »
Eso sí, es caro como el fuego, más que un MLE se podría decir. Ya me parecían caros los tomos del Estela Plateada de Englehart, pero este bate todos los récords.

Mmm... el tomo tiene 400 páginas y cuando empezó la línea MLE con el tomo de los Eternos tenía 392 costando 39,95, pero eso era en el 2015. Con las subidas y tal... pues el primer MLE del Capitán Britania tiene 376 páginas y cuesta 44,95.  ;)
Y el primer tomo de X-Force en 100% HC son 352 páginas a 42 euros. Manda cojones que los MLE ya no sean la linea cara de marvel en España.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #93 en: 22 Marzo, 2023, 20:49:48 pm »
Spiderham  :incredulo: :incredulo:
No se que esperar de su serie si será en tono humorístico (Looney Tunes con yunques y estrellitas rodeando chichones) o es una parodia del UM con animales y aventuras serias. Quizá sea ambas cosas, me sorprende que sus apariciones ocupen tanto para más de un único tomo como con Control de Daños.

Spdier-Ham es una serie INFANTIL, muy ñoña, historias muy básicas.

Recupero este mensaje. A ver si alguien nos ilumina.

En los USA veo que lleva el "Rated T", como la grapara de Amazing por ejemplo, quiero decir, ¿entonces no es exclusivamente infantil no?, o sí?

¿Hay cachondeo y buen humor, apto para pasar un buen rato los lectores adultos, como yo tenía entendido, o es para peques?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #94 en: 22 Marzo, 2023, 23:30:49 pm »
Spiderham  :incredulo: :incredulo:
No se que esperar de su serie si será en tono humorístico (Looney Tunes con yunques y estrellitas rodeando chichones) o es una parodia del UM con animales y aventuras serias. Quizá sea ambas cosas, me sorprende que sus apariciones ocupen tanto para más de un único tomo como con Control de Daños.

Spdier-Ham es una serie INFANTIL, muy ñoña, historias muy básicas.

Recupero este mensaje. A ver si alguien nos ilumina.

En los USA veo que lleva el "Rated T", como la grapara de Amazing por ejemplo, quiero decir, ¿entonces no es exclusivamente infantil no?, o sí?

¿Hay cachondeo y buen humor, apto para pasar un buen rato los lectores adultos, como yo tenía entendido, o es para peques?

Insisto, es para niños pequeños.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #95 en: 23 Marzo, 2023, 08:18:03 am »
Spiderham  :incredulo: :incredulo:
No se que esperar de su serie si será en tono humorístico (Looney Tunes con yunques y estrellitas rodeando chichones) o es una parodia del UM con animales y aventuras serias. Quizá sea ambas cosas, me sorprende que sus apariciones ocupen tanto para más de un único tomo como con Control de Daños.

Spdier-Ham es una serie INFANTIL, muy ñoña, historias muy básicas.

Recupero este mensaje. A ver si alguien nos ilumina.

En los USA veo que lleva el "Rated T", como la grapara de Amazing por ejemplo, quiero decir, ¿entonces no es exclusivamente infantil no?, o sí?

¿Hay cachondeo y buen humor, apto para pasar un buen rato los lectores adultos, como yo tenía entendido, o es para peques?

Insisto, es para niños pequeños.

Yo de lo poco que he leído (alguna historia publicada de complemento por Forum, recuerdo la parodia de "La última cacería de Kraven") vi que es un humor blanco blanquísimo, más dirigido para niños pequeños (lo que no quita que te pueda hacer gracia alguna parodia de los personajes, pero claramente no está dirigido a lectores adultos).

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #96 en: 23 Marzo, 2023, 19:59:37 pm »
Vale, gracias  a los dos por la aclaración  :thumbup:

Esa parodia de "La última Cacería de Kraven", ahora recuerdo que también la he leído. 


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #97 en: 23 Marzo, 2023, 20:17:31 pm »
¿Cuántos tomos habrá de Power Pack? Me he comprado el primero y me parece una serie maja. Sé que eran 62 números USA.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #98 en: 23 Marzo, 2023, 20:21:29 pm »
¿Cuántos tomos habrá de Power Pack? Me he comprado el primero y me parece una serie maja. Sé que eran 62 números USA.
¿ El papel es poroso?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #99 en: 23 Marzo, 2023, 21:02:44 pm »
Aparte de los 62 números, hubo un especial "de vacaciones" al acabar la serie, para "corregir" el rumbo del final del número 62....luego una miniserie de 4 números, catalogado como "Vol.2", un número 63 de cuando hicieron la gracia de sacar un número extra de colecciones acabadas hace décadas, y algún que otro número especial. Todo este material más los 62 números ha sido recogido en dos Omnibus, que imagino es de donde lo van a adaptar.
Yo le calculo cinco tomos a la colección.. viendo el primero que va del 1 al 14 (mas un numero de x-men), a ojo, el segundo del 15 al 30, tercero del 31 a 44, cuarto del 45 a 58, y quinto 59 al 62 y todo el resto de material que he mencionado....
« última modificación: 23 Marzo, 2023, 21:06:17 pm por feriol »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #100 en: 23 Marzo, 2023, 21:32:25 pm »
¿Cuántos tomos habrá de Power Pack? Me he comprado el primero y me parece una serie maja. Sé que eran 62 números USA.
¿ El papel es poroso?

Es satiando, pero es el mismo que se emplea en los Marvel Héroes, que no brilla tanto.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #101 en: 24 Marzo, 2023, 09:16:30 am »
Aparte de los 62 números, hubo un especial "de vacaciones" al acabar la serie, para "corregir" el rumbo del final del número 62....luego una miniserie de 4 números, catalogado como "Vol.2", un número 63 de cuando hicieron la gracia de sacar un número extra de colecciones acabadas hace décadas, y algún que otro número especial. Todo este material más los 62 números ha sido recogido en dos Omnibus, que imagino es de donde lo van a adaptar.
Yo le calculo cinco tomos a la colección.. viendo el primero que va del 1 al 14 (mas un numero de x-men), a ojo, el segundo del 15 al 30, tercero del 31 a 44, cuarto del 45 a 58, y quinto 59 al 62 y todo el resto de material que he mencionado....

Yo viendo los precios creo que solo me haré los 3 primeros tomos, para tener punto de cierre en "Inferno" como con la mayoría de series clásicas que estoy comprando.

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #102 en: 26 Marzo, 2023, 04:41:46 am »
Pues MZ, creo que lo ideal respecto a mutantes es cortar justo cuando echan a Claremont en 1991

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #103 en: 26 Marzo, 2023, 10:02:44 am »
Pues MZ, creo que lo ideal respecto a mutantes es cortar justo cuando echan a Claremont en 1991

Sí, lo que pasa es que esa etapa final de Claremont ya me gusta menos, y ya la tengo en el Coleccionable que Panini sacó hace muchos años (eso en lo relativo a X-Men, lo que se vió en X-Factor y New Mutants con la llegada de Liefeld me gusta todavía menos). Por eso mi "punto de cierre" de estas nuevas reediciones lo estoy poniendo en Inferno.

Por otro lado, me he releído la primera miniserie de Control de Daños, en versión de Forum, y la verdad es que me ha dejado frío frío: chistes sin apenas gracias, dibujo discreto... No sé que tal estarán miniseries posteriores, pero desde luego esto no es para comprar a esos precios.

Además, leyendo la ficha de los personajes de Control de Daños veo que algunos de ellos debutan en un Marvel Comics Presents y no en la primera miniserie, pero ese Presents no se incluye en el tomo anunciado por Panini. ¿Eran simplemente algunas páginas promocionales o una historieta al uso?

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.231
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:LA COLECCIÓN COMPLETA: Esa línea nueva rara, rara...
« Respuesta #104 en: 26 Marzo, 2023, 12:06:10 pm »
Pues MZ, creo que lo ideal respecto a mutantes es cortar justo cuando echan a Claremont en 1991

Sí, lo que pasa es que esa etapa final de Claremont ya me gusta menos, y ya la tengo en el Coleccionable que Panini sacó hace muchos años (eso en lo relativo a X-Men, lo que se vió en X-Factor y New Mutants con la llegada de Liefeld me gusta todavía menos). Por eso mi "punto de cierre" de estas nuevas reediciones lo estoy poniendo en Inferno.

Por otro lado, me he releído la primera miniserie de Control de Daños, en versión de Forum, y la verdad es que me ha dejado frío frío: chistes sin apenas gracias, dibujo discreto... No sé que tal estarán miniseries posteriores, pero desde luego esto no es para comprar a esos precios.

Además, leyendo la ficha de los personajes de Control de Daños veo que algunos de ellos debutan en un Marvel Comics Presents y no en la primera miniserie, pero ese Presents no se incluye en el tomo anunciado por Panini. ¿Eran simplemente algunas páginas promocionales o una historieta al uso?
Yo tengo todo eso en grapa y el corte ideal  es Inferno....la etapa final de Claremont es bastante prescindible

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines