Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 64791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #120 en: 01 Febrero, 2023, 10:41:34 am »
Yo por las que mencionas te podría recomendar algo no muy habitual, Sandman  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #121 en: 01 Febrero, 2023, 10:42:52 am »
Pues finalmente ha salido el integral 6 de Blueberry. Lo digo para aquellos que le faltaban, como a mí. Ya lo he pedido. No sé por qué daban mensajes contradictorios; a lo mejor lo han sacado ya por la de gente que le preguntaba insistentemente.
Menudas dos lecturas me esperan este año teniéndolas ya completas: Blueberry y Thorgal, que me he leído el primero de cada uno y canela de la buena.

Ahora que he abandonado casi por completo a los superhéroes, salvo excepciones muy contadas como el Batman de Sean Murry, tengo ganas de más grandes obras como las dos citadas. Sin estar al mismo nivel, había pensando en el sexto revolver, que por temática es de mi estilo, pero el precio me tira para atrás.

Siendo muy de AIDP, La cosa del Pantano, Feart Agent y Locke and Key, ¿recomendáis algo en especial muy muy top que no sean las habituales Saga, el proyecto Manhattan o Érase una vez en Francia, y que estén a precios razonables como las cuatro mencionadas de mis gustos (lo cual descarta todo lo referente a Elfos de Yermo)?

Tengo unos gustos muy similares a los tuyos y te está faltando desde YA darle a Clase letal de Remender. Si puedes, en la versión deluxe de Norma: la narrativa de Craig lo merece.

Es que West Craig esta sobresaliente en Clase letal. Nivelón.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #122 en: 01 Febrero, 2023, 14:52:03 pm »
Leeré algún capítulo de Clase Letal antes de decidirme que vi los primeros capítulos de la serie de tv y no me iba nada. Y lo de Sandman... preparen ustedes las hachas, lanzallamas y bombas nucleares... terminé de leerla hace dos meses y... la vendí... Me encantaron los dos primeros tomos de terror, pero a partir de ahí, cuando cambia al género de fantasia, salvo capítulos contados, dejó de gustarme.
Ya tienen permiso ustedes ustedes para acribillarme jaja.

p.d: hoy me sale el acceso a la página como "no seguro" y por eso no pongo emoticonos, porque no me aparece la opción. No sé si a alguien más le pasa.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #123 en: 01 Febrero, 2023, 18:00:34 pm »
Es algo relacionado con el tema de caducidad de cetificados de la web o algo así y no sé qué. Lo que nunca entenderé es que siendo algo ciclico no se avisa a microbit antes de que ocurra. De todas formas solo es molesto si usas Google, el resto de navegadores no te dan tanto la brasa  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado willy2611

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #124 en: 02 Febrero, 2023, 10:33:34 am »
Leeré algún capítulo de Clase Letal antes de decidirme que vi los primeros capítulos de la serie de tv y no me iba nada. Y lo de Sandman... preparen ustedes las hachas, lanzallamas y bombas nucleares... terminé de leerla hace dos meses y... la vendí... Me encantaron los dos primeros tomos de terror, pero a partir de ahí, cuando cambia al género de fantasia, salvo capítulos contados, dejó de gustarme.
Ya tienen permiso ustedes ustedes para acribillarme jaja.

p.d: hoy me sale el acceso a la página como "no seguro" y por eso no pongo emoticonos, porque no me aparece la opción. No sé si a alguien más le pasa.
Es que el valor diferencial de Clase letal es su apabullante apartado gráfico. Ojo, no por lo extraordinario del trazo, color, etc. (que también), sino por la destreza narrativa, la composición de página y el dominio del tempo. Y eso no está en la serie, claro.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #125 en: 04 Febrero, 2023, 14:29:02 pm »
Pues finalmente ha salido el integral 6 de Blueberry. Lo digo para aquellos que le faltaban, como a mí. Ya lo he pedido. No sé por qué daban mensajes contradictorios; a lo mejor lo han sacado ya por la de gente que le preguntaba insistentemente.
Menudas dos lecturas me esperan este año teniéndolas ya completas: Blueberry y Thorgal, que me he leído el primero de cada uno y canela de la buena.

Ahora que he abandonado casi por completo a los superhéroes, salvo excepciones muy contadas como el Batman de Sean Murry, tengo ganas de más grandes obras como las dos citadas. Sin estar al mismo nivel, había pensando en el sexto revolver, que por temática es de mi estilo, pero el precio me tira para atrás.

Siendo muy de AIDP, La cosa del Pantano, Feart Agent y Locke and Key, ¿recomendáis algo en especial muy muy top que no sean las habituales Saga, el proyecto Manhattan o Érase una vez en Francia, y que estén a precios razonables como las cuatro mencionadas de mis gustos (lo cual descarta todo lo referente a Elfos de Yermo)?

Tengo unos gustos muy similares a los tuyos y te está faltando desde YA darle a Clase letal de Remender. Si puedes, en la versión deluxe de Norma: la narrativa de Craig lo merece.

¿Te has leído Decorum, de Hickman? Vale un ojo de la cara, pero es un solo tomo, y las páginas que he leído en la revista de Norma me han encantado. A mi Hickman me gusta, y en Whakoom tiene buenas críticas, solo echa para atrás lo de siempre: el precio... pero si es una joyita, pues se hace el esfuerzo.

Desconectado javidmlg

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #126 en: 06 Febrero, 2023, 10:44:57 am »
Me leí anoche el "Una sed de venganza justificada" que lo tenía en casa de hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho. No hay noticias de cuándo sale el segundo, no?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #127 en: 06 Febrero, 2023, 13:44:35 pm »
Me leí anoche el "Una sed de venganza justificada" que lo tenía en casa de hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho. No hay noticias de cuándo sale el segundo, no?

Ni idea, no he leído nada al respecto. En USA el segundo tpb salió en noviembre, así que no creo que tarden mucho en traerlo.

Que por cierto, con este segundo tpb concluye la serie.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #128 en: 06 Febrero, 2023, 18:18:22 pm »
Del segundo volumen de Una sed de venganza justificada todavía no sé nada (yo también lo estoy esperando), pero en marzo me dicen que sale el segundo integral de El asesino… y llega 5€ más caro respecto al primero, en teoría con las mismas páginas.

También sale un cómic sobre Judee Sill, de Díaz Canales y Alonso Iglesias.

Seguiremos informando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #129 en: 06 Febrero, 2023, 19:34:31 pm »
Gracias! Apuntado ese Judee Sill. Opening act para marzo. En la web de todos tus libros pone que es tamaño 23x31 y que son 100 páginas. Precio aún no disponible
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #130 en: 06 Febrero, 2023, 19:52:48 pm »
Gracias! Apuntado ese Judee Sill. Opening act para marzo. En la web de todos tus libros pone que es tamaño 23x31 y que son 100 páginas. Precio aún no disponible

26€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #131 en: 06 Febrero, 2023, 20:45:29 pm »
Gracias! Apuntado ese Judee Sill. Opening act para marzo. En la web de todos tus libros pone que es tamaño 23x31 y que son 100 páginas. Precio aún no disponible

26€.

¡Apuntado! muchas gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #132 en: 17 Febrero, 2023, 11:03:57 am »
Norma viene fuerte en marzo. Se juntan novedades del mes, más el Salón de Barcelona:



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.183
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #133 en: 17 Febrero, 2023, 11:41:56 am »
¿Esto es de marzo, de mayo o es una declaración de intenciones de lo que piensan sacar a lo largo de los próximos meses, pero no se sabe cuándo?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #134 en: 17 Febrero, 2023, 11:47:14 am »
¿Esto es de marzo, de mayo o es una declaración de intenciones de lo que piensan sacar a lo largo de los próximos meses, pero no se sabe cuándo?

Antes anunciaban lo de los próximos 3 meses, ahora suele ser lo del próximo mes, así que diría que esto es lo de marzo + Salón, que solía tener una salida especial y es del 31 de marzo al 2 de abril.

Luego siempre suele caerse alguna cosa y pasa al siguiente mes.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines