Uff menos de una semana para que empiece el club de Hellboy y yo aún con dos tomos de Monster pendientes de leer. ¡Se me van a solapar los clubs! ¡Suerte que Thesy nos ha dado un poco de cancha estos dias con el club mutante!
Qué poco descanso te queda ya 
Oye, esto va que el 20 tantos de este mes abre veda y leemos ¿No? Quicir, que no hay que venir leído de antemano¿Verdad?
Así es. No tenéis que llevar las tareas hechas de antemano, porque se comenta a lo largo de la semana. Cada lunes yo abro la veda (con un mensaje que incluya portada y datos de lo que toca leer esa semana, pero no un análisis detallado como haces tú con cada número mutante), y luego ya cada cual comenta cuando pueda, hasta el domingo inclusive. Vamos, como se ha hecho siempre en el club de Murry 
Entonces si que hay que venir leído de antemano, o se juntaran todos los comentarios el domingo por la noche 
Yo el de Murry lo intento leer por adelantado, o si no no llegaría la mitad de semanas. 
No entiendo, Q. ¿Cuánto tardas en leer 110 o 120 de páginas de un cómic tipo Hellboy, que es la media aproximada que tenemos semanalmente? En un par de horas a lo sumo tú tienes eso finiquitado. Lo puedes hacer el lunes, el martes, el miércoles... No veo la necesidad de que te pongas el fin de semana previo.
Si queréis retrasar el comienzo del Club de Hellboy una semana, no tengo ningún problema (aunque ya me daría pena no coincidir con el cumple de Groot

). Pero el caso es que, empecemos cuando empecemos, lo lógico es que el lunes que se abre la veda se empieza a comentar, ¿no? No he visto nunca un club en el que se dé una semana para leer y la siguiente para comentar