Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario  (Leído 49346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #300 en: 03 Junio, 2023, 14:18:58 pm »
Celes, si no recuerdo mal, recomendaste hace tiempo "el lobo solitario y su cachorro". Te hice caso y me compré el primer tomo: menuda maravilla. Una de las joyas de entre las joyas. Que el dibujo sea del año que es resulta impresionante. Me detengo en cada viñeta y disfruto una barbaridad, aparte que la historia es tremenda.
Aunque tengo los 20 tomos, no he terminado su lectura todavía, por lo que no me hagas spoiler en mi pregunta please: ¿su secuela, "el nuevo lobo solitario y su cachorro", es también otra joya? Iba a decidir si la compraba o no tras terminar la original, pero viendo la dichosa subida de precio de Planeta, si merece la pena tendré que hacer el esfuerzo ya. Así que, ¿qué me dices?

Ahora me voy a pillar Lady Snowblood, a la que le tengo muchas ganas.

Ya me dirás. Gracias.

La secuela no la leí, pero si te gustó el principio de la serie original, prepárate para los últimos 8 tomos que son la pera.

Pues más ansias me dan de llegar a esos últimos ocho tomos. Es de los pocos mangas que los leo sin prisas porque cada capítulo es una maravilla, y el dibujo es una delicia. Espero que esta obra siga siempre en el mercado, y los chavalines que ahora leen otras cosas cuando sean más adultos pueden disfrutar de este "clásico". Y a los que ya son mayores y no la habéis leído, ¿a qué esperaissssssssssssssss?  :lol: :lol:

Celes, si no recuerdo mal, recomendaste hace tiempo "el lobo solitario y su cachorro". Te hice caso y me compré el primer tomo: menuda maravilla. Una de las joyas de entre las joyas. Que el dibujo sea del año que es resulta impresionante. Me detengo en cada viñeta y disfruto una barbaridad, aparte que la historia es tremenda.
Aunque tengo los 20 tomos, no he terminado su lectura todavía, por lo que no me hagas spoiler en mi pregunta please: ¿su secuela, "el nuevo lobo solitario y su cachorro", es también otra joya? Iba a decidir si la compraba o no tras terminar la original, pero viendo la dichosa subida de precio de Planeta, si merece la pena tendré que hacer el esfuerzo ya. Así que, ¿qué me dices?

Ahora me voy a pillar Lady Snowblood, a la que le tengo muchas ganas.




Ya me dirás. Gracias.

Yo la secuela, el nuevo lobo solitario, aun no la he leido porque planeta no la ha terminado aun , faltan 2 tomos.y ahi la tengo esperando en la estanteria para leerla de tiron. Lo que si te puedo decir, que si te gusta el lobo solitario, tienes el spin off Asa el ejecutor, q cronologicamente va antes, pero no importa leerlo despues,  y el spin off de Asa el ejecutor que seria Kasajiro el clavatatamis. Ninguna llega al nivel de l lobo,quizas por no tener tanto recorrido, Asa son historias cortas, muy buenas, y kasajiro tiene mas humor y erotismo. A mi me gustan las 3 muchisimo. Y ojala planeta se digne a sacar los tomos 10 y 11 del nuevo lobo, para terminarla y empezar a leerla.

Editado Unocualquiera arreglar cita

Hace unos días, Planeta anunció el tomo 10 para septiembre, así que ya te queda menos. Y la de Asa la tengo apuntada para cuando termine la del Lobo, pero ahora con el tema del money no sé si comprarla ya, que es un dinero de golpe, o pagar más el año que viene. Me han jorobado pero bien los del Planeta con mis planes.

A la espera de ver si aparece Celes por aquí antes de la subida de precios y me dice sobre la secuela, o alguien que la haya catado, que no me fio de meterme en ninguna página por riesgo a comerme en la primera línea un spoiler del final de la original, como ya me pasó con La Espada del Inmortal.

Gracias a los dos por escribir.  :birra:

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #301 en: 03 Junio, 2023, 23:03:30 pm »
Eso ya como tu veas, a mi mi librero me dijo que estaba bien pero q no llegaba a nivel del lobo solitario, se debe notar el paso del tiempo entre series, desde 1976 que finalizo lobo, a 2003 q empezo el nuevo lobo. Asa la hicieron a la par que lobo, tambien termino en 1976 y se nota que estaban en estado de gracia los autores, me gusto tanto qur segui con kasajiro, que es un personaje que aparece en Asa,  y no me arrepiento nada,  lo disfrute muchisimo, y lo volvere a dsfrutar en las relecturas.
Y muchas gracias por anunciarme el tomo 10, me has alegrado la noche.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #302 en: 04 Junio, 2023, 12:26:43 pm »
no contaba que acabaran saliendo,a ver si es verdad..

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #303 en: 07 Junio, 2023, 14:46:00 pm »
Celes, si no recuerdo mal, recomendaste hace tiempo "el lobo solitario y su cachorro". Te hice caso y me compré el primer tomo: menuda maravilla. Una de las joyas de entre las joyas. Que el dibujo sea del año que es resulta impresionante. Me detengo en cada viñeta y disfruto una barbaridad, aparte que la historia es tremenda.
Aunque tengo los 20 tomos, no he terminado su lectura todavía, por lo que no me hagas spoiler en mi pregunta please: ¿su secuela, "el nuevo lobo solitario y su cachorro", es también otra joya? Iba a decidir si la compraba o no tras terminar la original, pero viendo la dichosa subida de precio de Planeta, si merece la pena tendré que hacer el esfuerzo ya. Así que, ¿qué me dices?

Ahora me voy a pillar Lady Snowblood, a la que le tengo muchas ganas.

Ya me dirás. Gracias.

No he tenido ocasión de leer la secuela, muy a mi pesar. Es una de esas series que tengo pendiente de empezar... cuando encuentre el hueco en casa para ponerla.

Disculpa por el retraso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.298
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #304 en: 07 Junio, 2023, 19:04:28 pm »
Celes, si no recuerdo mal, recomendaste hace tiempo "el lobo solitario y su cachorro". Te hice caso y me compré el primer tomo: menuda maravilla. Una de las joyas de entre las joyas. Que el dibujo sea del año que es resulta impresionante. Me detengo en cada viñeta y disfruto una barbaridad, aparte que la historia es tremenda.
Aunque tengo los 20 tomos, no he terminado su lectura todavía, por lo que no me hagas spoiler en mi pregunta please: ¿su secuela, "el nuevo lobo solitario y su cachorro", es también otra joya? Iba a decidir si la compraba o no tras terminar la original, pero viendo la dichosa subida de precio de Planeta, si merece la pena tendré que hacer el esfuerzo ya. Así que, ¿qué me dices?

Ahora me voy a pillar Lady Snowblood, a la que le tengo muchas ganas.

Ya me dirás. Gracias.

No he tenido ocasión de leer la secuela, muy a mi pesar. Es una de esas series que tengo pendiente de empezar... cuando encuentre el hueco en casa para ponerla.

Disculpa por el retraso.

Daba por hecho que no lo habías visto. No te preocupes hombre  :birra:
Gracias por responder.

Eso ya como tu veas, a mi mi librero me dijo que estaba bien pero q no llegaba a nivel del lobo solitario, se debe notar el paso del tiempo entre series, desde 1976 que finalizo lobo, a 2003 q empezo el nuevo lobo. Asa la hicieron a la par que lobo, tambien termino en 1976 y se nota que estaban en estado de gracia los autores, me gusto tanto qur segui con kasajiro, que es un personaje que aparece en Asa,  y no me arrepiento nada,  lo disfrute muchisimo, y lo volvere a dsfrutar en las relecturas.
Y muchas gracias por anunciarme el tomo 10, me has alegrado la noche.
No sabía que había tanta diferencia de años entre una y otra. Esperaré a tu opinión para ver si me hago con ella o no, que es un desembolso importante, aunque me arriesgo a quedarme sin ella.
Otra que tengo de los mismos autores es Kei, crónicas de una juventud. La tengo también entera (son 10 tomos), aunque solo he leído los dos primeros y también es una joya; eso sí, bien dura. El machismo de aquella época sí que era tremendo, y resulta hiriente verlo. Lo que no sé es si sigue disponible, ya que la publicó ECC...
La de Kasajiro no sabía de ella. Me la voy a pillar. Gracias por la recomendación. ¿Se puede leer antes de Asa, o es necesario leerse primero Asa?

no contaba que acabaran saliendo,a ver si es verdad..
Está en preventa para el 13 de septiembre. Para los que lleváis tiempo esperándola, espero que no lo retrasen como han hecho con Maison Ikkoku.

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #305 en: 07 Junio, 2023, 20:14:19 pm »
Celes, si no recuerdo mal, recomendaste hace tiempo "el lobo solitario y su cachorro". Te hice caso y me compré el primer tomo: menuda maravilla. Una de las joyas de entre las joyas. Que el dibujo sea del año que es resulta impresionante. Me detengo en cada viñeta y disfruto una barbaridad, aparte que la historia es tremenda.
Aunque tengo los 20 tomos, no he terminado su lectura todavía, por lo que no me hagas spoiler en mi pregunta please: ¿su secuela, "el nuevo lobo solitario y su cachorro", es también otra joya? Iba a decidir si la compraba o no tras terminar la original, pero viendo la dichosa subida de precio de Planeta, si merece la pena tendré que hacer el esfuerzo ya. Así que, ¿qué me dices?

Ahora me voy a pillar Lady Snowblood, a la que le tengo muchas ganas.

Ya me dirás. Gracias.

No he tenido ocasión de leer la secuela, muy a mi pesar. Es una de esas series que tengo pendiente de empezar... cuando encuentre el hueco en casa para ponerla.

Disculpa por el retraso.

Daba por hecho que no lo habías visto. No te preocupes hombre  :birra:
Gracias por responder.

Eso ya como tu veas, a mi mi librero me dijo que estaba bien pero q no llegaba a nivel del lobo solitario, se debe notar el paso del tiempo entre series, desde 1976 que finalizo lobo, a 2003 q empezo el nuevo lobo. Asa la hicieron a la par que lobo, tambien termino en 1976 y se nota que estaban en estado de gracia los autores, me gusto tanto qur segui con kasajiro, que es un personaje que aparece en Asa,  y no me arrepiento nada,  lo disfrute muchisimo, y lo volvere a dsfrutar en las relecturas.
Y muchas gracias por anunciarme el tomo 10, me has alegrado la noche.
No sabía que había tanta diferencia de años entre una y otra. Esperaré a tu opinión para ver si me hago con ella o no, que es un desembolso importante, aunque me arriesgo a quedarme sin ella.
Otra que tengo de los mismos autores es Kei, crónicas de una juventud. La tengo también entera (son 10 tomos), aunque solo he leído los dos primeros y también es una joya; eso sí, bien dura. El machismo de aquella época sí que era tremendo, y resulta hiriente verlo. Lo que no sé es si sigue disponible, ya que la publicó ECC...
La de Kasajiro no sabía de ella. Me la voy a pillar. Gracias por la recomendación. ¿Se puede leer antes de Asa, o es necesario leerse primero Asa?

no contaba que acabaran saliendo,a ver si es verdad..
Está en preventa para el 13 de septiembre. Para los que lleváis tiempo esperándola, espero que no lo retrasen como han hecho con Maison Ikkoku.


Yo Kasajiro te la recomendaria despues de Asa, ya que los personajes se presentan en Asa, y evolucionan por cosas que ocurren en la serie de Asa, que lleva al astatus quo que tienen en la serie de kasajiro. Pero por poder podrias leerlo cuando quieras.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #306 en: 07 Junio, 2023, 21:36:11 pm »
Ya están en la web de Planeta las novedades de septiembre, lo que pasa es que estas semanas han avanzado algunas cosas que no aparecen (Geiger en tomo, y el 6º álbum de EuroConan) y otras como el tercer tomo de Solo los encontramos cuando están muertos aparece con las novedades de julio. La cosa es que les he preguntado en Twitter si era así, y me han dicho que está bien, que esas finalmente no salen en septiembre y la otra saldrá en julio.

Así que vamos con lo que sí parece que saldrá en septiembre, a falta del PDF oficial:

30/08/2023

Las muchas muertes de Laila Starr




Spawn Rey nº 02




Spawn Integral nº 12




Star Wars Tiempos oscuros (Leyendas) nº 01




Limpieza en seco (novela gráfica)




Sobre la soledad (novela gráfica)




De manga la salida será el 13/09/2023. Dejo algunas cosillas que veo que pueden ser de interés:

Nuevo Lobo solitario y su cachorro nº 10




El morador de las tinieblas- Lovecraft




Bastard! nº 01 (NE)




One Piece nº 03 (3 en 1)




Hajime no Ippo nº 02




:birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #307 en: 07 Junio, 2023, 21:37:13 pm »
Gracias.  :birra:

Posiblemente compré el 3x1 de One Piece. A ver si leo el primero y decido si sigo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #308 en: 07 Junio, 2023, 21:40:42 pm »
   Pues nada para mí. Por cierto, algo de lo que me he acordado hoy: no se ha vuelto a saber nada del tercer tomo de las tiras de prensa de Star Wars, el cuarto de Las Crónicas de Red Sonja y Dreadstar, ¿no?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #309 en: 07 Junio, 2023, 21:51:04 pm »
Ni del segundo de las tiras de Mickey... planeta no es de dar muchas explicaciones.


Igual me subo a Bastard!


No tiene sentido el precio de los tebeos de Star Wars, 248 páginas, 35 euros.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #310 en: 07 Junio, 2023, 21:54:11 pm »
Yo de septiembre solo Las muchas muertes de Laila Starr. Aunque todavía sigo pensando si subirme a Hajime no Ippo, me llama muchísimo por el tema boxeo y tener tan buena fama, pero tremenda pereza la barbaridad de tomos y que siga abierta. No sé...

   Pues nada para mí. Por cierto, algo de lo que me he acordado hoy: no se ha vuelto a saber nada del tercer tomo de las tiras de prensa de Star Wars, el cuarto de Las Crónicas de Red Sonja y Dreadstar, ¿no?

Son preguntas recurrentes en rrss, y suelen responder "por determinar" o "en estudio".
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.513
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #311 en: 07 Junio, 2023, 22:30:20 pm »
   Gracias por las respuestas. :lonely:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #312 en: 07 Junio, 2023, 22:31:52 pm »
Gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.404
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #313 en: 07 Junio, 2023, 22:49:42 pm »
One piece 3 en 1 para mí, el coñazo es que es trimestral, podían bajarle la cadencia.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.689
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Editorial Planeta 2023: Planificando el plan planetario
« Respuesta #314 en: 07 Junio, 2023, 23:02:50 pm »
Nada de esto para mí, a falta de ver el PDF definitivo.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines