Pues ya puestos a decir las series que cada uno se va a comprar, voy a recopilar lo que me interesaría.
Una de las cosas buenas de las BM es que permiten ser más selectivo entre etapas (para entendernos, no te tienes que comprar la Pantera Negra de Kirby si solo quieres la de McGregor y viceversa), así que mi selección quedaría así:
- 4 FANTÁSTICOS: toda la etapa Kirby y a partir de la llegada de George Pérez hasta el final de la etapa Wolfman.
THOR: toda la etapa Kirby y a partir del comienzo de la saga del Ragnarok de Thomas/Buscema hasta el final de Keith Pollard.
HULK: el primer tomo con la serie original y a partir de la llegada de Marie Severin hasta el final de John Byne.
AMAZING SPIDERMAN: todo hasta el final de la etapa Wolfman
IRON MAN: los últimos números de Gene Colan con Stan Lee (cuando Jasper Sitwell ha sustituido como secundario a Happy y Pepper) y la etapa de Archie Goodwin.
DOCTOR EXTRAÑO: etapas de Ditko, Thomas-Colan y Englehar-Brunner-Colan.
VENGADORES: etapa inicial de Kirby hasta que se refunda el grupo en el número 16 y a partir de la llegada de John Buscema hasta que se vaya George Pérez a la altura del 202.
LA PATRULLA-X: etapa inicial de Kirby hasta al menos la saga de los Centinelas y etapa de Thomas-Adams. Y por supuesto, Claremont hasta donde aguante el cuerpo.
DAREDEVIL: números iniciales hasta que acabe la etapa de Wally Wood, no sé si comprar la de John Romita, y etapas de Thomas y Conway con Gene Colan.
CAPITÁN AMÉRICA: todo hasta que finalice la etapa Englehart.
DEFENSORES: todo hasta que se vaya Keith Giffen.
Eso en cuanto a series clásicas y más o menos ininterrumpidas. También pillaría el Puño de Hierro de Claremont/Byrne, el Killraven de McGregor/Russell, el Hombre Cosa y el Pato Howard de Steve Gerber, la Pantera Negra de McGregor y Kirby, el Capitán Marvel y el Warlock de Starlin, etc.