Para tener todo el Doctor Extraño dibujado por Ditko solo serían dos o tres tomitos, ¿no?
Te puedo adelantar, porque no es muy difícil de planificar, que serían en tres tomos e inevitablemente el inicio de la siguiente etapa de Everett y Severin estaría en ese tomo 3.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿Vais a tener cuidado de cortar limpiamente entre la etapa de Ditko y Romita en Spiderman y vais a mezclar el fin de Ditko con los números de Everett en Dr. Extraño???
Yo he dejado caer el tema que se puede intentar... pero ya digo que lo tiene difícil también.
Precisamente el aliciente de la BM es que te podías comprar cosas como las etapas de Ditko, Colan y Brunner en Dr. Extraño sin tener que aguantar la bazofia anterior y posterior y ahora resulta que nos vamos a tener que comer los números de Lee y Everett con patatas?
No entiendo a lo que te refieres. ¿El aliciente de las BMs? Es que en ningún momento se ha dicho el tema de que va a recoger etapas limpiamente, otra cosa diferente es el tema de sagas importantes que puedan recopilarse en un solo tomo.
Hablo de mi punto de vista, claro, que puede no coincidir con el de mucha gente...
Me explico: como los OG son tan tochos, era imposible por ejemplo comprarse el Jungle Action de Don McGregor sin comprar la etapa de Kirby o comprar el Dr. Extraño de Ditko sin tener que comprarte los números de Everett y Severin, a años luz de distancia.
Para mí, el gran aliciente de las BM es que puedes ser más selectivo con las etapas que realmente deseas comprar.
Dicho esto, comprendo que hacéis lo que podéis y que no siempre voy a tener la suerte de que las etapas queden bien separaditas (ay, pero es que la ruptura entre la etapa de Ditko y los números posteriores es taaaaan brutal...)