Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 163266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1455 en: 12 Mayo, 2023, 18:17:46 pm »
Cerré X-Men, X-Factor y New Mutants  con el OG dedicado a Inferno. Cierre a tres series. Tenía mis dudas con el quinto OG de New Mutants porque casi medio tomo lo dibuja el gran Brett Blevins, pero entre que el resto lo destroza Rob Liefeld y el precio (56 eurazos), Panini me ha dejado claro el camino. Pasando.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.526
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1456 en: 13 Mayo, 2023, 09:33:40 am »
Yo también he cerrado mutantes con Infierno (tomo que me ha gustado bastante menos que otros precios tanto de factor x como de la patrulla).

Dudaba entre seguir la patrulla x con Claremont, pero efectivamente el precio no es precisamente un aliciente para comprar cosas con motivación completista como principal premisa en mi caso con el 10 de la patrulla.

Creo que voy a concentrar el dinerín de los gold/héroes en Spiderman y Vengadores varios.

Ahora en lectura estoy con Hulk la encrucijada... Solo había leído algunos antaño y lo mejor es Buscema con diferencia, vaya dibujados... Hacen que el guión te de un poco igual por qué desde que vuelve de secrets war es un retconeo sin sentido hasta la encrucijada que me ha aburrido cosa mala.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1457 en: 13 Mayo, 2023, 13:08:10 pm »
Os juro que entraba ahora mismo en el post para sondear un poco la opinión sobre el tomo 10 de Patrulla X, que sale este mes.
Del resto de colecciones mutantes ya me bajé en su momento, pero con esta tengo dudas porque no deja de ser Claremont, y ahí tenemos a Silvestri, por ejemplo, a los dibujos.
Ya había leído a algún compañero comentar que, lo que venía a continuación, podía considerarse perfectamente completismo, y que lo mejor ya había pasado.
Y me encuentro con 2 opiniones más en la misma dirección. Y es que, efectivamente, estos precios no invitan a dar el pasito de seguir un poco más. Al contrario, :  Sirven para disuadirte de ir más a2de lo fundamental. Una pena, la verdad...
Seguro que algún compañero sigue adelante. Pero, ahora mismo, yo estoy por el "no". Por un poco más, tengo el Limited  del fichero, que ese sí me llena de verdad.
« última modificación: 13 Mayo, 2023, 13:15:56 pm por Crocop »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1458 en: 13 Mayo, 2023, 17:29:28 pm »
El décimo OG de X-Men aún tiene varios números de Marc Silvestri, pero ya está ahí Jim Lee y el noventerismo más atroz. Los New Mutants, aún peor, con el "amigo" Liefeld destrozando la colección. Curiosamente, X-Factor continúa con una etapa dibujada por Paul Smith y ésa no está mal. Pese a todo, me ratifico y ya cerré el chiringuito de las tres series con el OG de Inferno.
« última modificación: 13 Mayo, 2023, 17:32:14 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1459 en: 13 Mayo, 2023, 17:38:25 pm »
Otro que se baja en Inferno....yo los siguientes los tengo en grapas (bueno, lo anterior también) y se puede uno bajar tranquilamente.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1460 en: 14 Mayo, 2023, 04:21:55 am »
Otro que se baja en Inferno....yo los siguientes los tengo en grapas (bueno, lo anterior también) y se puede uno bajar tranquilamente.

Amigo Keops: Si no recuerdo mal, creo que fuiste tú quien me comentó que, efectivamente, seguir más allá de Inferno tendría mucho de completismo, pues el pico más alto de calidad ya se había alcanzado.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1461 en: 14 Mayo, 2023, 07:40:28 am »
Pues a mi me gustó lo último de Silvestri, Cruce de Caminos y Actos de Venganza en su momento.
Aunque he de reconocer que los números "de relleno" son bastante pobres.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1462 en: 14 Mayo, 2023, 09:43:16 am »
Otro que se baja en Inferno....yo los siguientes los tengo en grapas (bueno, lo anterior también) y se puede uno bajar tranquilamente.

Amigo Keops: Si no recuerdo mal, creo que fuiste tú quien me comentó que, efectivamente, seguir más allá de Inferno tendría mucho de completismo, pues el pico más alto de calidad ya se había alcanzado.
Sí, fui yo...

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1463 en: 14 Mayo, 2023, 09:46:12 am »
Pues a mi me gustó lo último de Silvestri, Cruce de Caminos y Actos de Venganza en su momento.
Aunque he de reconocer que los números "de relleno" son bastante pobres.
Actos de venganza y como trajeron de vuelta a la Sra. esa inglesa...para mí infumable.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1464 en: 14 Mayo, 2023, 23:57:30 pm »
Otro que se baja en Inferno....yo los siguientes los tengo en grapas (bueno, lo anterior también) y se puede uno bajar tranquilamente.

Amigo Keops: Si no recuerdo mal, creo que fuiste tú quien me comentó que, efectivamente, seguir más allá de Inferno tendría mucho de completismo, pues el pico más alto de calidad ya se había alcanzado.

Lo mejor ya ha pasado pero aún es Claremont.

Lo que queda es un tanto irregular, pero no malo, seguir o no queda a criterio de cada uno, pero no es como con otras series en el que llega un momento en el que ya seguir es poco recomendable; de hecho ese momento llegará con la marcha de Claremont en X-Men 3.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.889
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1465 en: 15 Mayo, 2023, 08:24:01 am »
Pues a mi me gustó lo último de Silvestri, Cruce de Caminos y Actos de Venganza en su momento.
Aunque he de reconocer que los números "de relleno" son bastante pobres.
Actos de venganza y como trajeron de vuelta a la Sra. esa inglesa...para mí infumable.
No tiene pinta de inglesa. Si es chinita, como le gustaban a Sanchez-Dragó.
¿No era el mismo personaje que tan bien nos dibujaba Davis, verdad?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1466 en: 15 Mayo, 2023, 09:23:10 am »
A mí los números previos a Actos de Venganza me gustan, pero no merece la pena comprarse un OmniGold tan caro solo por ellos. Me quedo con el Coleccionable que salió en los primeros tiempos de Panini.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.789
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1467 en: 15 Mayo, 2023, 09:43:33 am »
Os juro que entraba ahora mismo en el post para sondear un poco la opinión sobre el tomo 10 de Patrulla X, que sale este mes.
Del resto de colecciones mutantes ya me bajé en su momento, pero con esta tengo dudas porque no deja de ser Claremont, y ahí tenemos a Silvestri, por ejemplo, a los dibujos.
Ya había leído a algún compañero comentar que, lo que venía a continuación, podía considerarse perfectamente completismo, y que lo mejor ya había pasado.
Y me encuentro con 2 opiniones más en la misma dirección. Y es que, efectivamente, estos precios no invitan a dar el pasito de seguir un poco más. Al contrario, :  Sirven para disuadirte de ir más a2de lo fundamental. Una pena, la verdad...
Seguro que algún compañero sigue adelante. Pero, ahora mismo, yo estoy por el "no". Por un poco más, tengo el Limited  del fichero, que ese sí me llena de verdad.

Si estuviera la etapa de Jim Lee (con Claremont) completa pues tendría un cierto interés, pero creo que se quedan a medio camino.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.709
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1468 en: 15 Mayo, 2023, 10:22:25 am »
Si estuviera la etapa de Jim Lee (con Claremont) completa pues tendría un cierto interés, pero creo que se quedan a medio camino.

Es que tal como se ha planificado es que no puede estar la etapa de Claremont y Lee en un "solo" tomo, era imposible. Hay que coordinar todos los cómics, los cruces, annuals... etc. Aparte claro que a diferencia de etapas como la de Byrne que esta seguido en una larga estancia, Lee está de cuando en cuando y tiene un momento que se "queda más" entre el Uncanny 268 y el 277.

Bueno, es que de hecho tal como ha quedado los cómics que dibuja Jim Lee a lo largo de los 3 OGs que quedan son...

- Tomo 10: Uncanny 248 (el primero que dibujó), 256 a 258 (Mariposa Mental y Actos de Venganza) y el 267 (co-dibujado por Portacco y el primero que dibuja de Gámbito).
- Tomo 11: Uncanny 268 a 277 (el número del Capi, la saga de Pícara en la Tierra Salvaje, Proyecto Exterminio, la saga con los Shiar).
- Tomo 12: X-Men 1 a 3 (pues el final de la era Claremont y la "edad de oro" de los mutantes).
« última modificación: 15 Mayo, 2023, 10:32:22 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.526
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1469 en: 15 Mayo, 2023, 22:01:46 pm »
Con el último Marvel héroes del capi ando yo ahora alternando...

Madre mía qué cosa más mala los anuales de La táctica Von Struker, los leí en su día, los tres que trae, Daredevil, punisher y el del capi, ya se por que los olvidé completamente, creo que es lo peor que he leído en Marvel héroes tochales por ahora (los anuales ojo).

 Se salva el del capi por las historias sueltas de los hombres serpientes que eran marca de la casa de Gruenwald esos años.

En el de Daredevil por cierto, hay bocadillos cambiados, un sin dios vamos.

Ánimo a todos los que quieran pasarlo mal que se lean la saga, la tentación de coger una tijera no será lejana. Jajaja

En fin, que entratamos ya en años chungos donde los anuales eran todo lo contrario a los de los 80...una pena.
« última modificación: 15 Mayo, 2023, 22:22:02 pm por istorki »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines