Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 160754 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.404
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1320 en: 23 Marzo, 2023, 16:14:47 pm »
Pues tal como indicáis no están esos complementos (quizá transcurren paralelos al contenido) y por eso no los han sacado han este


En todo caso, en este tomo cada capítulo va con su número usa... Como harán para Tormenta Galáctica??? Un Spiderman Triunfo y Tragedia??? Quedará muy chungo así...


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1321 en: 23 Marzo, 2023, 23:40:58 pm »
Bueno, a ver si para el próximo :thumbup:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1322 en: 24 Marzo, 2023, 09:26:51 am »
A los que os hayáis comprado el último MH del Capi America de Gruenwald, ¿el papel es menos satinado que en los anteriores o sólo me lo parece a mí?  :puzzled:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Told

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1323 en: 24 Marzo, 2023, 16:19:10 pm »
Hola, he empezado hace poco con los omnigold de Spiderman y estoy terminando el número 1. Conseguí tirado de precio los 6 tomos forum de las historias jamás contadas. ¿Hay que leerlos intercalados entre los omnigold 1 y 2?

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.404
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1324 en: 24 Marzo, 2023, 18:31:04 pm »
A los que os hayáis comprado el último MH del Capi America de Gruenwald, ¿el papel es menos satinado que en los anteriores o sólo me lo parece a mí?  :puzzled:

... vaya ojo.

Yo no noto diferencia, según donde lea y la lámpara, sí que tengo que inclinar un poco para verlo bien, pero no me había parado a pensar si era menos que con los anteriores.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1325 en: 24 Marzo, 2023, 18:53:17 pm »
A los que os hayáis comprado el último MH del Capi America de Gruenwald, ¿el papel es menos satinado que en los anteriores o sólo me lo parece a mí?  :puzzled:

... vaya ojo.

Yo no noto diferencia, según donde lea y la lámpara, sí que tengo que inclinar un poco para verlo bien, pero no me había parado a pensar si era menos que con los anteriores.
En realidad, es más una cuestión de tacto  :lol:.
Es que al tocarlo me ha parecido menos suave, menos satinado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1326 en: 25 Marzo, 2023, 00:45:44 am »
Hola, he empezado hace poco con los omnigold de Spiderman y estoy terminando el número 1. Conseguí tirado de precio los 6 tomos forum de las historias jamás contadas. ¿Hay que leerlos intercalados entre los omnigold 1 y 2?

En realidad no, son comics muy posteriores, aunque ubicados en aquellos días.

Lo mejor es leerlos después, ya que tiran de nostalgia y además siguen sus propias historias.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1327 en: 25 Marzo, 2023, 01:58:13 am »
Hola, he empezado hace poco con los omnigold de Spiderman y estoy terminando el número 1. Conseguí tirado de precio los 6 tomos forum de las historias jamás contadas. ¿Hay que leerlos intercalados entre los omnigold 1 y 2?

No, hay que leerlos entre las historias del OG1 y no sé si el dos. En la última página del tomo 6 tienes el orden de lectura.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1328 en: 25 Marzo, 2023, 08:43:52 am »
Hola, he empezado hace poco con los omnigold de Spiderman y estoy terminando el número 1. Conseguí tirado de precio los 6 tomos forum de las historias jamás contadas. ¿Hay que leerlos intercalados entre los omnigold 1 y 2?

Yo no los leería entremezclados. La última vez que intenté leer esas historias en orden cronológico, el choque generacional de estilos (no es lo mismo la narración de los 60 de Lee que la de Busiek en los 90) era tan grande que me impidió disfrutar de ambas colecciones, ya que no lograba hacerme a la lectura.

Lees primero una, luego la otra, y vas descubriendo las referencias que hacía Busiek, total, las Historias Jamás Contadas tiran de guiños y nostalgia hacia la etapa Lee/Ditko, pero tenían sus propias tramas independientes.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1329 en: 25 Marzo, 2023, 09:25:56 am »

Buenas!!!! Menesteres me han mantenido alejado del foro, no obstante hoy me he pasado por la tienda y he comprado con ilusión el tomo 4 del Capi de Gruenwald.


Yo a ver si lo pillo mañana.

Aprovecho para preguntarte sobre el tomo; los back-ups de los episodios de Tormenta Galáctica ¿se incluyen en este tomo o se los supone para el siguiente?

Por otro lado, cuando se sacó el MH Vengadores Actos de Venganza, se omitió una historia corta del anual 18 de los Vengadores, es de Gru y en en ella el Capi salía monitoreando a los Vengadores, se dijo que se reservaba para un tomo del Capi; ¿aparece en éste? ¿o tampoco?

Interesante aportación, Gárgola  :birra:

Te confirmo que las historias de complemento de los 3 números de Tormenta Galáctica NO se han incluido. A mi modo de ver, es raro, pues son los 3 complementos que faltan, luego ya a partir del 401 no se publicaron más. Habría tenido más lógica meterlos en este tomo y empezar el siguiente directamente desde el 401.

Respecto a esa historia del Annual 18 de Vengadores, en este tomo NO se incluye, pero imagino que Kaulso la tendrá en mente e igual la meten en el siguiente con esos 3 back-ups que comentabas.

Saludos.

Es un gustazo que se estén publicando tantos restos inéditos del Capi, supongo que el próximo año con la peli también tendremos inéditos del Halcón. A ver si hay suerte y todo lo del mundo del abanderado se completa pronto.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1330 en: 25 Marzo, 2023, 09:31:04 am »
A los que os hayáis comprado el último MH del Capi America de Gruenwald, ¿el papel es menos satinado que en los anteriores o sólo me lo parece a mí?  :puzzled:


Yo lo empece anoche, y sí, el papel es distinto, menos satinado, y a mi me ha parecido mejor aún que el que se estaba usando.

Ya en el tercer tomo del Hulk de Peter David había notado una mejora, pero este que es algo más poroso le sienta mejor a los colores de esa época, así que por mi parte muy contento.

Desconectado Told

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1331 en: 25 Marzo, 2023, 10:12:02 am »
Hola, he empezado hace poco con los omnigold de Spiderman y estoy terminando el número 1. Conseguí tirado de precio los 6 tomos forum de las historias jamás contadas. ¿Hay que leerlos intercalados entre los omnigold 1 y 2?

Yo no los leería entremezclados. La última vez que intenté leer esas historias en orden cronológico, el choque generacional de estilos (no es lo mismo la narración de los 60 de Lee que la de Busiek en los 90) era tan grande que me impidió disfrutar de ambas colecciones, ya que no lograba hacerme a la lectura.

Lees primero una, luego la otra, y vas descubriendo las referencias que hacía Busiek, total, las Historias Jamás Contadas tiran de guiños y nostalgia hacia la etapa Lee/Ditko, pero tenían sus propias tramas independientes.


Gracias a todos por las respuestas, creo que las leeré más adelante sin intercalar.
La verdad es que los primeros números de Spiderman, se me hacían un poco bola, pero a partir del momento en que al doctor octopus le dejan libre de la cárcel (creo que el número 10 u 11), se hacen más entretenidas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1332 en: 25 Marzo, 2023, 14:18:48 pm »
Pues tal como indicáis no están esos complementos (quizá transcurren paralelos al contenido) y por eso no los han sacado han este


Los back-ups de los números de Tormenta Galáctica, pueden abrir el siguiente tomo  :thumbup:

Pero la historia del anual 18 de vengadores es de Atlantis ataca, deberia haber ido en el tomo anterior;  no se publicó en los MH de Vengadores  porque era del Capi y guionizaba Gru, pero a estas alturas ya debería haber salido.

A mi me huele a error  :borracho:
« última modificación: 25 Marzo, 2023, 15:43:44 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1333 en: 25 Marzo, 2023, 17:19:36 pm »
Pues tal como indicáis no están esos complementos (quizá transcurren paralelos al contenido) y por eso no los han sacado han este


Los back-ups de los números de Tormenta Galáctica, pueden abrir el siguiente tomo  :thumbup:

Pero la historia del anual 18 de vengadores es de Atlantis ataca, deberia haber ido en el tomo anterior;  no se publicó en los MH de Vengadores  porque era del Capi y guionizaba Gru, pero a estas alturas ya debería haber salido.

A mi me huele a error  :borracho:

Pues a estas alturas, si van a corregir el error, mejor sería poner el dichoso complemento en uno de los MH que quedan por salir de los Vengadores, que al fin y al cabo es la colección donde debería haber salido en un primer momento; eso de meterlo en un tomo del Capi era un apaño, y encima ahora se les ha pasado el arroz.  :torta:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.139
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1334 en: 27 Marzo, 2023, 07:42:55 am »
Veo que ya está saliendo la etapa Englehart de Los 4F en los Epic de Marvel, a ver si la empezamos a recuperar aquí también en OmniGold. Excepto el final de la etapa, que por injerencias editoriales fue en plan "para lo que me queda en el convento me cago dentro", a mí no me pareció mala en absoluto, y tiene bastantes puntos de interés.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines