Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 163287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #315 en: 10 Noviembre, 2022, 17:17:11 pm »
Este año me propuse comprar 12 tochales, independientemente de qué colección fueran.

A día de hoy, he pillado 8. No va mal la cosa.

Son los MH:

- Hulk La Encrucijada, los dos de Spiderman de McFarlane...

Y los OG:

- Spiderman Días de gloria (de segunda mano), los dos primeros de los Nuevos Mutantes, el primero de Factor-X, Los Vengadores: Nefaria Supremo...

Total, que me faltan por comprar 4.

Me he planteado esto: el MH de Spiderman de Larsen, los dos de los Vengadores de Harras... y el cuarto podría ser el Capi de Gruenwqld o el Thor de DeFalco.

¿Con cuál de los dos os quedaríais?

De crío, el Capi de Gru se me hacía pesado por el dibujo, mientras que el Thor de DeFalco me parecía mejor en los dos aspectos... sin embargo, en alguna reciente lectura que hice a ediciones que aún tengo en casa, me pareció que el Thor de DeFalco era algo pesado de leer.

Los Vengadores de Harras, quitando anuales y algo de relleno que te vas a encontrar, tiene dos sagas muy buenas (principalmente la de Proctor), y un gran desarrollo de los personajes con mucha dosis de culebrón. De mis etapas favoritas del grupo.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #316 en: 10 Noviembre, 2022, 18:31:52 pm »
Conozco los Vengadores de Harras.

Hasta no hace mucho, aún tenia los tres libros de Forum: los dos Libros Grandes Sagas Marvel y el de Juego de Dioses.

Sin embargo, me faltaban la miniserie Lazos de Sangre y los primeros números de esta etapa, que salieron al final del volumen 1 de Forum.

Es por esto que lo vendí todo. Para sacar un dinerillo y dejar espacio a esos dos MH (que en algún momento serán tres, porque falta por reeditar La guerra Kree Shiar).

Y sí, a mi también me gusta. Tiene ese puntito de culebrón superheroico... nunca Caballero Negro, Cristal y Sersi fueron tan interesantes.

Lo que vendría después, todo aquello de la Encrucijada, si me quedo con las grapas ya está bien.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #317 en: 10 Noviembre, 2022, 18:47:52 pm »
Conozco los Vengadores de Harras.

Hasta no hace mucho, aún tenia los tres libros de Forum: los dos Libros Grandes Sagas Marvel y el de Juego de Dioses.

Sin embargo, me faltaban la miniserie Lazos de Sangre y los primeros números de esta etapa, que salieron al final del volumen 1 de Forum.

Es por esto que lo vendí todo. Para sacar un dinerillo y dejar espacio a esos dos MH (que en algún momento serán tres, porque falta por reeditar La guerra Kree Shiar).

Y sí, a mi también me gusta. Tiene ese puntito de culebrón superheroico... nunca Caballero Negro, Cristal y Sersi fueron tan interesantes.

Lo que vendría después, todo aquello de la Encrucijada, si me quedo con las grapas ya está bien.
Yo también tengo esos números.... pero la Encrucijada.....gen santa :pota:

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #318 en: 10 Noviembre, 2022, 20:57:27 pm »
Capi de Gruenwald y Vengadores de Harras. Eso sí, lo de la encrucijada es horroroso.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #319 en: 10 Noviembre, 2022, 21:24:15 pm »
Yo reconozco que disfruté del especial titulado La Encrucijada.

Me gustó el nuevo diseño de Wanda... el cual, por cierto, me parece similar al que usaron recientemente en la peli del Dr. Extraño.

Y la revelación final... era impactante. Está claro que luego la liaron. Que tenían que haber amagado de alguna forma.

Desde luego, qué dos añitos y pico sufrimos: primero la movida de la Encrucijada y después Heroes Reborn. Parecía Youngblood o alguna cosa de esas.

Cuando llegó Heroes Return aquello sabía a gloria.

Desconectado feriol

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #320 en: 10 Noviembre, 2022, 21:32:29 pm »
Curiosamente, en La encrucijada se introdujeron conceptos que al final han acabado ocurriendo. Volvieron los hijos de Visión y Bruja Escarlata, y el hijo de Mantis (el mesías celestial) acabó siendo el villano en Empyre. La saga no iba tan mal encaminada, tenía buenas ideas, pero esos dibujantes horrorosos y un guion mal desarrollado acabó transformándola en un desastre total.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.903
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #321 en: 10 Noviembre, 2022, 21:50:13 pm »
Algún día habría que repasar los peores crossovers de los 90.

La Encrucijada hizo méritos, desde luego, pero ojito con Caos Total (en los Nuevos Titanes).

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #322 en: 10 Noviembre, 2022, 22:19:29 pm »
Algún día habría que repasar los peores crossovers de los 90.

La Encrucijada hizo méritos, desde luego, pero ojito con Caos Total (en los Nuevos Titanes).
Otra que anda por casa....por Dios que he llegado a comprar mierdas  :torta:

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.281
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #323 en: 10 Noviembre, 2022, 22:24:27 pm »
Yo reconozco que disfruté del especial titulado La Encrucijada.

Me gustó el nuevo diseño de Wanda... el cual, por cierto, me parece similar al que usaron recientemente en la peli del Dr. Extraño.

Y la revelación final... era impactante. Está claro que luego la liaron. Que tenían que haber amagado de alguna forma.

Desde luego, qué dos añitos y pico sufrimos: primero la movida de la Encrucijada y después Heroes Reborn. Parecía Youngblood o alguna cosa de esas.

Cuando llegó Heroes Return aquello sabía a gloria.

Eh... que era de ROB  :adoracion: :adoracion:...donde has visto tú antes un Capitán América con tetas...pura envidia es lo que tenéis todos   }:)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #324 en: 10 Noviembre, 2022, 22:55:47 pm »
Yo reconozco que disfruté del especial titulado La Encrucijada.

Me gustó el nuevo diseño de Wanda... el cual, por cierto, me parece similar al que usaron recientemente en la peli del Dr. Extraño.

Y la revelación final... era impactante. Está claro que luego la liaron. Que tenían que haber amagado de alguna forma.

Desde luego, qué dos añitos y pico sufrimos: primero la movida de la Encrucijada y después Heroes Reborn. Parecía Youngblood o alguna cosa de esas.

Cuando llegó Heroes Return aquello sabía a gloria.

Eh... que era de ROB  :adoracion: :adoracion:...donde has visto tú antes un Capitán América con tetas...pura envidia es lo que tenéis todos   }:)

https://images.app.goo.gl/dJqzSXvvXGst7xM88

 :contrato:

 :P
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #325 en: 10 Noviembre, 2022, 23:09:16 pm »
¿La guerra Kree-Shiar a la que os habéis referido es el cómic de la Operación Tormenta Galáctica, no?

Tengo muchísimas ganas de que en el futuro editen esa saga en un Marvel Héroes  :borracho:

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.556
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #326 en: 10 Noviembre, 2022, 23:26:02 pm »
Pues a mi pese a todo, me gusta la Encrucijada. La Saga de la Encrucijada es una buena historia de base, obviando los agujeros y sin sentidos fuera de personaje. No es una obra sobresaliente ni de coña, pero tampoco un truño, es un aprobado raspado en la recuperación. No está tan mal dibujada como muchos dicen, los Deodatos a pesar de tirar de posturitas, hacen un buen trabajo por momentos, y tambien la parte de un verde Jim Cheung. El gran problema es que Bob Harras en lugar de hacer su trabajo de editor coordinando, corrigiendo los errores y poniendo orden, se dedica a intentar meter mano y coguionizar a su rollo, que sonaba molón en su cabeza, pero metiendo la gamba y dando lugar a una saga fallida.
Lo peor de los Vengadores de ese momento no es la Encrucijada, sino lo justo anterior, la saga de IMA, o lo de después, el Heroes Reborn  :pota:  :caca:
« última modificación: 11 Noviembre, 2022, 09:56:19 am por Jonaber »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #327 en: 11 Noviembre, 2022, 09:35:43 am »
Entre el Capi de Gru y el Thor de Frenz, la verdad es que no sabría qué elegir...
Me encanta el Capi de Gru, no sólo por la parte superheroica, en la vemos a villanos muy carismáticos como Cráneo Rojo, Calavera, Sociedad Serpiente.... Sino también en la parte "civil", con su relación con Iguana.
Y el Thor de Frenz es una vuelta a los orígenes en el sentido de que recupera la épica de las historias de Kirby, con la aparición de muchos personajes de la mitología nórdica. El propio dibujo de Frenz ayuda mucho a eso.
Muy difícil elección para mí....

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #328 en: 11 Noviembre, 2022, 12:18:26 pm »
Pues a mi pese a todo, me gusta la Encrucijada. La Saga de la Encrucijada es una buena historia de base, obviando los agujeros y sin sentidos fuera de personaje. No es una obra sobresaliente ni de coña, pero tampoco un truño, es un aprobado raspado en la recuperación. No está tan mal dibujada como muchos dicen, los Deodatos a pesar de tirar de posturitas, hacen un buen trabajo por momentos, y tambien la parte de un verde Jim Cheung. El gran problema es que Bob Harras en lugar de hacer su trabajo de editor coordinando, corrigiendo los errores y poniendo orden, se dedica a intentar meter mano y coguionizar a su rollo, que sonaba molón en su cabeza, pero metiendo la gamba y dando lugar a una saga fallida.
Lo peor de los Vengadores de ese momento no es la Encrucijada, sino lo justo anterior, la saga de IMA, o lo de después, el Heroes Reborn  :pota:  :caca:

Precisamente de La Encrucijada solo leí el primer especial y algún número suelto, la saga de IMA igual. De lo de IMA hay un Epic Collection que lo mismo cae, y con la Encrucijada espero que en un futuro lo haya  :lol:

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #329 en: 11 Noviembre, 2022, 13:20:22 pm »
Si me compro sólo el tomo de Los Vengadores de Nefaria Supremo, el Gold 8, ¿estaré muy perdido? No soy mucho de Vengadores pero todo el mundo habla maravillas de esta etapa y me gustaría probar, pero no sé si ese tomo es muy unitario o debería comprar también el anterior o el posterior. A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines