Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 160862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA COMPLETISTA DE SPIDERMAN
« Respuesta #1140 en: 18 Enero, 2023, 10:54:36 am »
Ea, a mí me pasa lo mismo con el ejemplar de Lobezno y Gámbito: Víctimas. La pregunta es: ¿van a meter eso en futuros omnigols de la colección de Lobezno? ¿O va a salir como un especial en Marvel Héroes cuando sigan con colecciones mutantes de aquí a dos o tres años. Hace tiempo ese tomo andaba por librerías editado por Panini pero era algo así como un tomo especial de superhéroes. Si mal no recuerdo era de Loeb y Sale, y ocurría posteriormente al arco de Atracciones Fatales. Hay por ahí historias independientes muy cucas a reivindicar en ese ámbito.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:PREGUNTA COMPLETISTA DE SPIDERMAN
« Respuesta #1141 en: 18 Enero, 2023, 11:09:44 am »

Pregunta completista.

Dado el carcter completista de los Marvel Gold y Marvel héroes, ¿Se han publicado en algún sitio los Marvel Comic Present 48 a 50 dibujados por Erik Larsen y que tienen como protagonistas a Spiderman y Lobezno? Yo pensaba que irían incluidos en el Marvel Héroes de Spiderman en que tocara, cronologicamente hablando, hacerlo.

Buenas!
Eso está publicado en el Coleccionable Azul de Spiderman, en el número 35: https://fichas.universomarvel.com/esp/cspf235.html
También lo puedes comprobar aquí:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.45

48 (5/90).- LOBEZNO/SPIDERMAN (Lobezno nº 27, Coleccionable Spiderman vol.2 nº 35), EXTERMINADOR DE DEMONIOS (Robocop nº 15), AVISPA (Hulka nº 13), TORMENTA/DR. MUERTE (Hulka nº 14)
49 (5/90).- LOBEZNO/SPIDERMAN (Lobezno nº 28, Coleccionable Spiderman vol.2 nº 35), EXTERMINADOR DE DEMONIOS (Robocop nº 16 y 17), DAREDEVIL (Punisher Ext. Ver-93), GLADIADOR
50 (6/90).- LOBEZNO/SPIDERMAN (Lobezno nº 29, Coleccionable Spiderman vol.2 nº 35), COMET MAN (4 Fantásticos nº 112), CAPITAN ULTRA/DR. SAMSON, SILVER SURFER (Silver Surfer Vol.2 nº 12)

Yo ya lo he comentado otras veces, los seriales MCP de Lobezno son colección propia del Garras, y como tal deben incluirse en sus OG, al igual que se va a hacer con todos sus Prestigios y similares. Me da igual que se intercalen con la serie regular o que se publiquen todos juntos en un tomo aparte, pero tienen que ir de la mano.

Saludos.

Pues hombre, mejor que los seriales los saquen en tomo aparte. Lo demás es postergar la publicación de la serie madre con relleno ajeno.

Os gusta mucho completar, pero si alguien quiere la colección de Lobezno y le meten un tomo con la mitad de contenido de relleno del MCP, le están obligando a completar más tarde la colección que quiere, y a pagar más.

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:PREGUNTA COMPLETISTA DE SPIDERMAN
« Respuesta #1142 en: 18 Enero, 2023, 11:39:52 am »
Ea, a mí me pasa lo mismo con el ejemplar de Lobezno y Gámbito: Víctimas. La pregunta es: ¿van a meter eso en futuros omnigols de la colección de Lobezno? ¿O va a salir como un especial en Marvel Héroes cuando sigan con colecciones mutantes de aquí a dos o tres años. Hace tiempo ese tomo andaba por librerías editado por Panini pero era algo así como un tomo especial de superhéroes. Si mal no recuerdo era de Loeb y Sale, y ocurría posteriormente al arco de Atracciones Fatales. Hay por ahí historias independientes muy cucas a reivindicar en ese ámbito.

Efectivamente es de Loeb y Sale.

Está decente, más teniendo en cuenta cuando se publicó esto, pero tampoco es ninguna maravilla, se deja leer y poco más.

Lo mejor el dibujo de Sale, aunque tiene mejores trabajos sin duda.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1143 en: 18 Enero, 2023, 11:44:35 am »
Lobezno:Honor y la otra de Milgrom, los 4F Vs X-Men y Vengadores Bs X-Men se han metido en los tochos de la Patrulla-X,si no me equivoco.
Si Lobezno ya tiene tochos a partir de este año, es lógico que vayan dentro de sus propios tochos. También lobezno tuvo varios prestigios como Rahne de Terra, Aventura en la Jungla, Meltdown, Operación:Escorpio...material hay para parar un tren.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1144 en: 18 Enero, 2023, 12:22:51 pm »
Lobezno:Honor y la otra de Milgrom, los 4F Vs X-Men y Vengadores Bs X-Men se han metido en los tochos de la Patrulla-X,si no me equivoco.
Si Lobezno ya tiene tochos a partir de este año, es lógico que vayan dentro de sus propios tochos. También lobezno tuvo varios prestigios como Rahne de Terra, Aventura en la Jungla, Meltdown, Operación:Escorpio...material hay para parar un tren.

Meltdown es con Kaos, está publicada aparte y no veo yo muy lógico el meterlo ahí, además de que se comería un buen trozo del tomo.

Lobezno tiene muuuucho material fuera de su serie y eso de llenar los tomos con especiales y miniseries de los prestigios no se yo, no me convence.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1145 en: 18 Enero, 2023, 12:23:01 pm »

Yo entiendo lo mismo. En España los clásicos se están publicando por personajes. Así se han ido insertando las apariciones en colecciones generalistas (marvel Comics Presents, Marvel Premiere, Solo Avengers y Avengers Spotlight,…). Y así entiendo que debe seguir haciéndose.

Lo que pasa es que con este sistema se te quedan inéditos los episodios de esas colecciones antológicas protagonizados por personajes sin serie propia (básicamente la mitad de los de Marvel Comics Presents, por ejemplo, y casi todos los de Solo Avengers). Una solución sería haberlos incluido en la "colección de grupo" a la que pertenecen (Vengadores, X-Men, etc.), pero lo cierto es que es mucho material y eclipsaría la edición de la serie madre.

Creo que la mejor forma es en tomos al estilo que se han publicado Rondador Nocturno, Scott Lang, la Visión y La Bruja,… o los próximos del Halcón o Monica Rambeau.

En la serie madre, excepto números contados que no se pudieran publicar en su propio tomo o que tuvieran relación directa, yo tampoco lo haría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1146 en: 18 Enero, 2023, 13:41:43 pm »

Yo entiendo lo mismo. En España los clásicos se están publicando por personajes. Así se han ido insertando las apariciones en colecciones generalistas (marvel Comics Presents, Marvel Premiere, Solo Avengers y Avengers Spotlight,…). Y así entiendo que debe seguir haciéndose.

Lo que pasa es que con este sistema se te quedan inéditos los episodios de esas colecciones antológicas protagonizados por personajes sin serie propia (básicamente la mitad de los de Marvel Comics Presents, por ejemplo, y casi todos los de Solo Avengers). Una solución sería haberlos incluido en la "colección de grupo" a la que pertenecen (Vengadores, X-Men, etc.), pero lo cierto es que es mucho material y eclipsaría la edición de la serie madre.

Creo que la mejor forma es en tomos al estilo que se han publicado Rondador Nocturno, Scott Lang, la Visión y La Bruja,… o los próximos del Halcón o Monica Rambeau.

En la serie madre, excepto números contados que no se pudieran publicar en su propio tomo o que tuvieran relación directa, yo tampoco lo haría.

En el caso de Lobezno creo que hay mucho material, yo los sacaría aparte y sincronizados, salvo excepciones  :thumbup: :thumbup:

En el caso de los Solo Avengers, algunos personajes tienen tomito y se puede incluir su historia de Solo Avengers, pero los demás... Creo que MLE hubiese sido buena opción

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1147 en: 18 Enero, 2023, 15:11:22 pm »
Lobezno:Honor y la otra de Milgrom, los 4F Vs X-Men y Vengadores Bs X-Men se han metido en los tochos de la Patrulla-X,si no me equivoco.
Si Lobezno ya tiene tochos a partir de este año, es lógico que vayan dentro de sus propios tochos. También lobezno tuvo varios prestigios como Rahne de Terra, Aventura en la Jungla, Meltdown, Operación:Escorpio...material hay para parar un tren.

Yo personalmente siempre he estado en contra de eso. Lo prefiero aparte.

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1148 en: 18 Enero, 2023, 15:16:39 pm »

Yo entiendo lo mismo. En España los clásicos se están publicando por personajes. Así se han ido insertando las apariciones en colecciones generalistas (marvel Comics Presents, Marvel Premiere, Solo Avengers y Avengers Spotlight,…). Y así entiendo que debe seguir haciéndose.

Lo que pasa es que con este sistema se te quedan inéditos los episodios de esas colecciones antológicas protagonizados por personajes sin serie propia (básicamente la mitad de los de Marvel Comics Presents, por ejemplo, y casi todos los de Solo Avengers). Una solución sería haberlos incluido en la "colección de grupo" a la que pertenecen (Vengadores, X-Men, etc.), pero lo cierto es que es mucho material y eclipsaría la edición de la serie madre.

Creo que la mejor forma es en tomos al estilo que se han publicado Rondador Nocturno, Scott Lang, la Visión y La Bruja,… o los próximos del Halcón o Monica Rambeau.

En la serie madre, excepto números contados que no se pudieran publicar en su propio tomo o que tuvieran relación directa, yo tampoco lo haría.

Mis dieses !
Yo creo que esa es la mejor solución también.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1149 en: 18 Enero, 2023, 15:45:52 pm »

Yo entiendo lo mismo. En España los clásicos se están publicando por personajes. Así se han ido insertando las apariciones en colecciones generalistas (marvel Comics Presents, Marvel Premiere, Solo Avengers y Avengers Spotlight,…). Y así entiendo que debe seguir haciéndose.

Lo que pasa es que con este sistema se te quedan inéditos los episodios de esas colecciones antológicas protagonizados por personajes sin serie propia (básicamente la mitad de los de Marvel Comics Presents, por ejemplo, y casi todos los de Solo Avengers). Una solución sería haberlos incluido en la "colección de grupo" a la que pertenecen (Vengadores, X-Men, etc.), pero lo cierto es que es mucho material y eclipsaría la edición de la serie madre.

Creo que la mejor forma es en tomos al estilo que se han publicado Rondador Nocturno, Scott Lang, la Visión y La Bruja,… o los próximos del Halcón o Monica Rambeau.

En la serie madre, excepto números contados que no se pudieran publicar en su propio tomo o que tuvieran relación directa, yo tampoco lo haría.

Mis dieses !
Yo creo que esa es la mejor solución también.

El tema es que, si alguna vez se publica el serial de Ojo de Halcón de Solo Avengers (que recordemos ocupaba el 50% del tebeo) es muy probable que exista la tentación de publicar la serie íntegra, porque si no es así nos dejamos muchas historias inéditas de personajes como Dr. Druida, Tigra, Wonder Man y otros que seguramente nunca tendrán "tomito propio".

Yo creo que este material podría ser interesante para el nuevo formato de Colecciones Completas. Si creen que puede vender Power Pack, ¿cómo no va a vender una serie de Vengadores que permanece inédita en España en su mayor parte?

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:PREGUNTA COMPLETISTA DE SPIDERMAN
« Respuesta #1150 en: 18 Enero, 2023, 16:40:35 pm »
Ya sé que esos números se publicaron en el coleccionable azul, por eso me ha extrañado no verlos en el Marvel Heroes que cubría la etapa de Erik Larsen, ya que son del mismo autor y del mismo personaje. Hubieran encajado en ese tomo.a¹

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1151 en: 18 Enero, 2023, 21:25:27 pm »
De nada  :birra:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1152 en: 18 Enero, 2023, 22:59:54 pm »
Duda rápida sabiendo que ambas etapas caerán.
¿Cuál tomo me compro primero?
¿Éste o éste?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1153 en: 18 Enero, 2023, 23:10:24 pm »
Duda rápida sabiendo que ambas etapas caerán.
¿Cuál tomo me compro primero?
¿Éste o éste?

Nuevos Mutantes 2.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1154 en: 18 Enero, 2023, 23:18:07 pm »
Duda rápida sabiendo que ambas etapas caerán.
¿Cuál tomo me compro primero?
¿Éste o éste?

Nuevos Mutantes 2.  :thumbup:

De acuerdo con K  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines