Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 166005 veces)

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1230 en: 03 Febrero, 2025, 22:20:28 pm »
¿Se sabe algo, o alguien sabe algo, de continuar publicando el Conan Rey clásico de Marvel? Salió un tomo pero no hay nada más anunciado por ahora.

Creo que en lo usa no ha salido tampoco, así que... Creo recordar que pasaba algo, y por eso no salía, pero mi memoria es...
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1231 en: 03 Febrero, 2025, 22:31:07 pm »
¿Se sabe algo, o alguien sabe algo, de continuar publicando el Conan Rey clásico de Marvel? Salió un tomo pero no hay nada más anunciado por ahora.

Creo que en lo usa no ha salido tampoco, así que... Creo recordar que pasaba algo, y por eso no salía, pero mi memoria es...

Crees bien. Cuando salga el segundo tomo en EUA, podrá programarse la edición en España.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 03 Febrero, 2025, 23:47:18 pm »

El tomo 1 salió poco antes de que Marvel perdiera los derechos. Titan anunció el tomo 2, pero desde el anuncio inicial ha sufrido varios retrasos. En estos momentos la fecha prevista es el 4 de marzo de 2025[1]. Es de esperar que si faltando tan poco no lo han vuelto a retrasar, será que está casi acabado.

[1] https://titan-comics.com/c/2151-king-conan-the-original-comics-omnibus-vol-2/

Desconectado ajuw88

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 16 Febrero, 2025, 23:42:50 pm »
lleva un retraso increible...

y con la crisis actual del comic tengo dudas de que lo saquen.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 17 Febrero, 2025, 06:16:43 am »
En el Previews ya salió y no he leído nada de retrasos por lo que espero que salga este mes en EEUU y no sé, para ¿agosto, septiembre? en España. Al menos antes de final de año aunque el siguiente no esté anunciado todavía por Titan.

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 17 Febrero, 2025, 07:54:22 am »
Anunciaron la semana pasada que el Conan The King Omnibus 3 sale en Setiembre.

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 17 Febrero, 2025, 18:50:20 pm »
Genial ¿El?

A ver si nos sacan el segundo en verano y el tercero a primeros del año que viene, pero que salgan pronto, que como sigan subiendo los precios lo mismo no los puedo comprar para entonces.

Desconectado Shaitan

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 27 Febrero, 2025, 23:44:24 pm »
Creo que no venían en el plan anual de DC, pero lo mismo se me han pasado. ¿Hay planes a futuro de sacar recopilatorios de New Gods (12 números) o The Boy Wonder? (5 números). Dos tomos la mar de majos saldrían ahí...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1238 en: 28 Febrero, 2025, 00:16:04 am »
Creo que no venían en el plan anual de DC, pero lo mismo se me han pasado. ¿Hay planes a futuro de sacar recopilatorios de New Gods (12 números) o The Boy Wonder? (5 números). Dos tomos la mar de majos saldrían ahí...

Tal vez para 2026...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Shaitan

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 28 Febrero, 2025, 00:44:05 am »
Oh, genial, gracias, Celes!

Desconectado MrKeating

• Skrull
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 28 Febrero, 2025, 00:52:06 am »
Nuevos Dioses sale en agosto en grapitomo, os referís a ésta?  :interrogacion:

Desconectado Shaitan

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 28 Febrero, 2025, 02:12:21 am »
Pues ya me haces dudar, es posible que lo sea, supongo que en agosto salgo de dudas  :birra:

Desconectado Nemesis_The_Warlock

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
¿De Panini me recomendais Motorista Fantasma/El Castigador?
« Respuesta #1242 en: 04 Marzo, 2025, 13:41:32 pm »
Actualmente colecciono los OG y MH El Asombroso Spiderman la etapa antigua, los formato MH de las Crónicas de Conan, y no me llaman mucho más la atención otros superhéroes, solo me hice la cronología de Batman por tener algo suyo. Ni Hulk, ni Capitán América, ni los vengadores, nada, el resto de superhéroes no me motivan nada.

En cambio El Castigador y Motorista Fantasma son dos colecciones que nunca he leído, y no me importaría probar, siempre que sean tomos en Tapa Dura y que incluyan cierto contenido de forma cronológica, no historias sueltas. ¿Me recomendáis esperar a una edición que saque cronológicamente El Castigador, o intentar hacerme con los MLE del Motorista Fantasma? He visto que recientemente han sacado tomos  de ambos, ¿Qué opináis de los últimos tomos de estos dos personajes? La verdad es que he leído opiniones negativas de los MLE del Motorista Fantasma y no termino de decidirme. Y tampoco quiero pillar un tomo suelto y olvidarme, porque los últimos que han sacado concretamente EL MOTORISTA FANTASMA DE DANIEL WAY: LA COLECCIÓN COMPLETA, no se si luego lo podría completar con otra etapa, o si me queda en un tomo suelto con toda su historia muy resumida o a medias, ni si merece la pena.
« última modificación: 04 Marzo, 2025, 13:43:51 pm por Nemesis_The_Warlock »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 04 Marzo, 2025, 14:53:00 pm »
Son ambos personajes secundarios, no creo que vayan tener una edición cronológica y en el mejor de los casos se irán recuperando etapas.

Dicho esto, si ya de primeras no te llaman no creo que sean series para ti. Quizás la etapa más destacada es el Castigador de Ennis.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:¿De Panini me recomendais Motorista Fantasma/El Castigador?
« Respuesta #1244 en: 05 Marzo, 2025, 08:45:10 am »
Actualmente colecciono los OG y MH El Asombroso Spiderman la etapa antigua, los formato MH de las Crónicas de Conan, y no me llaman mucho más la atención otros superhéroes, solo me hice la cronología de Batman por tener algo suyo. Ni Hulk, ni Capitán América, ni los vengadores, nada, el resto de superhéroes no me motivan nada.

En cambio El Castigador y Motorista Fantasma son dos colecciones que nunca he leído, y no me importaría probar, siempre que sean tomos en Tapa Dura y que incluyan cierto contenido de forma cronológica, no historias sueltas. ¿Me recomendáis esperar a una edición que saque cronológicamente El Castigador, o intentar hacerme con los MLE del Motorista Fantasma? He visto que recientemente han sacado tomos  de ambos, ¿Qué opináis de los últimos tomos de estos dos personajes? La verdad es que he leído opiniones negativas de los MLE del Motorista Fantasma y no termino de decidirme. Y tampoco quiero pillar un tomo suelto y olvidarme, porque los últimos que han sacado concretamente EL MOTORISTA FANTASMA DE DANIEL WAY: LA COLECCIÓN COMPLETA, no se si luego lo podría completar con otra etapa, o si me queda en un tomo suelto con toda su historia muy resumida o a medias, ni si merece la pena.

Como seguro te habrán dicho antes, la colección en orden cronológico del Motorista Fantasma se está recopilando en los MLE de tapa dura con una periocidad de uno al año. Con dos tomos más, terminarían el Vol 1. Es una serie normalita de aprobado raspado en muchas de sus aventuras, tiene su aquel por el diseño del protagonista, las historias oscuras pero no esperes maravillas.
A partir del volumen 2 y la entrada en escena de Danny Ketch, la serie se vuelve más oscura y violenta. Lo que mejoró la imagen del Motorista entre los fans.

Del tomo de Daniel Way incluye del 1 al 19 del volumen 5. Es una buena puerta de entrada si no has leído mucho del personaje. Es entretenido con historias cortas y pistas de argumentos largos. Además de sus aventuras propias, toca bastante palos importantes de lo que estaba ocurriendo al resto de héroes en ese momento clave. El volumen terminaría con otro tomo + annuales y una mini. ¿Lo publicarán? Ni idea.

Del Castigador sí que estaría muy bien unos MLE seriados con sus aventuras. Tiene mucho inédito que no se si es porque no está digitalizado en USA o por otra razón pero es lo que falta. Mientras lo mejor que han sacado del personaje en la actualidad, han sido los tomos en tapa dura de Ennis que los puedes encontrar en varias ediciones. Incluso, puede que los vuelvan a sacar de aquí a pocos años. Porque es una etapa muy buena de calidad y muy buena para vender.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines