Actualmente colecciono los OG y MH El Asombroso Spiderman la etapa antigua, los formato MH de las Crónicas de Conan, y no me llaman mucho más la atención otros superhéroes, solo me hice la cronología de Batman por tener algo suyo. Ni Hulk, ni Capitán América, ni los vengadores, nada, el resto de superhéroes no me motivan nada.
En cambio El Castigador y Motorista Fantasma son dos colecciones que nunca he leído, y no me importaría probar, siempre que sean tomos en Tapa Dura y que incluyan cierto contenido de forma cronológica, no historias sueltas. ¿Me recomendáis esperar a una edición que saque cronológicamente El Castigador, o intentar hacerme con los MLE del Motorista Fantasma? He visto que recientemente han sacado tomos de ambos, ¿Qué opináis de los últimos tomos de estos dos personajes? La verdad es que he leído opiniones negativas de los MLE del Motorista Fantasma y no termino de decidirme. Y tampoco quiero pillar un tomo suelto y olvidarme, porque los últimos que han sacado concretamente EL MOTORISTA FANTASMA DE DANIEL WAY: LA COLECCIÓN COMPLETA, no se si luego lo podría completar con otra etapa, o si me queda en un tomo suelto con toda su historia muy resumida o a medias, ni si merece la pena.