Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 112877 veces)

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #870 en: 18 Agosto, 2024, 13:17:03 pm »
Hola compañeros. Quería preguntar una duda, aunque supongo que se habrá dicho ya por aquí.
Ahora que han recuperado el Spiderman 2099 ¿Creéis que veremos el resto de títulos 2099 reeditados?
Por mi parte, me encantaría hacerme con la colección de Doom 2099,y tengo buen recuerdo de los primeros números de Ghost Rider 2099 ( El único trabajo que me gusta de Bacchalo  :lol: ).
Un saludo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #871 en: 18 Agosto, 2024, 16:46:56 pm »
Hola compañeros. Quería preguntar una duda, aunque supongo que se habrá dicho ya por aquí.
Ahora que han recuperado el Spiderman 2099 ¿Creéis que veremos el resto de títulos 2099 reeditados?
Por mi parte, me encantaría hacerme con la colección de Doom 2099,y tengo buen recuerdo de los primeros números de Ghost Rider 2099 ( El único trabajo que me gusta de Bacchalo  :lol: ).
Un saludo.

Alguna colección tiene alguna posibilidad, tal vez incluso el año que vien. Todo no se va a publicar.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Crocop

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 18 Agosto, 2024, 17:35:49 pm »
Gracias, Celes.
Esperaremos, pues, al año que viene. A ver si hay suerte.
Un saludo.

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 18 Agosto, 2024, 22:39:01 pm »
Suponiendo que en 2025 salga el doceavo y último tomo de la Patrulla de Claremont. ¿Se espera la continuación (según la guía de publicaciones) en un plazo próximo o habría que esperar que el resto de colecciones mutantes lleguen a ese punto?

Ese sería el punto de corte y un total de 7 tomos hasta enlazar con la Era de Apocalipsis en MH.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 19 Agosto, 2024, 09:32:16 am »
Gracias, Celes.
Esperaremos, pues, al año que viene. A ver si hay suerte.
Un saludo.
Diría que Doom y X-Men 2099 son las que tienen las papeletas.

EL Ghost Rider 2099 no es mala serie y tiene a su favor un comienzo con autores potentes, pero imagino que sólo tendría una oportunidad en caso de que las anteriores vendan en condiciones.

El resto (Ravage, Punisher, Hulk...) las veo impublicables aunque todo lo anterior llegara hipotéticamente a petarlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #875 en: 19 Agosto, 2024, 10:57:22 am »
Suponiendo que en 2025 salga el doceavo y último tomo de la Patrulla de Claremont. ¿Se espera la continuación (según la guía de publicaciones) en un plazo próximo o habría que esperar que el resto de colecciones mutantes lleguen a ese punto?

Ese sería el punto de corte y un total de 7 tomos hasta enlazar con la Era de Apocalipsis en MH.

Ahora se está empezando a concretar el plan editorial de 2025, así que confirmar algo que pueda suceder a posteriori es algo que queda bastante lejano.

Dicho lo cual... Es muy probable que salga mucho de ese material mutante "noventero", y que no se haga en otra colección (caso en el que no se mantendrá la numeración, obviamente).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 19 Agosto, 2024, 12:24:28 pm »

Ahora se está empezando a concretar el plan editorial de 2025, así que confirmar algo que pueda suceder a posteriori es algo que queda bastante lejano.

Dicho lo cual... Es muy probable que salga mucho de ese material mutante "noventero", y que no se haga en otra colección (caso en el que no se mantendrá la numeración, obviamente).

Gracias Celes. Toda esa etapa la tengo fatal, en grapas Forum y todos los crossovers sin completar. Unos buenos MH o por el estilo sería fabuloso. Esperaremos al 25, 26 o cuando lleguen.  }:)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 19 Agosto, 2024, 15:09:37 pm »

Pensaria en comprarme ese tomo porque tengo las grapas muy destrozadas; pero que mierda de dibujo de Portaccio en UXM  :pota: :pota: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #878 en: 19 Agosto, 2024, 17:36:43 pm »
Si editar tebeos fuera tan sencillo como darle a un botón y que a la semana que viene hubiera 1.000 ejemplares en las tiendas, no dudo que Elektra Saga habría sido un buen caso de tebeo-que-nunca-publicarías-pero-esta-semana-sí.

Se habría vendido bien durante... 10 días y nunca más nadie se habría acordado de que existía.

Pero como pasan mínimo 3 meses desde que se decide publicar un tebeo hasta que está en las tiendas, encontrarle ahora un hueco a una edición (en MMH podría ir bien, aunque yo lo veo más en 100% Marvel HC atemporales) implicaría tenerlo disponible en... noviembre como pronto, y entonces no vendería ni 10 copias.

Así que cualquier mente abierta podrá entender que esa Saga tiene entre 0 y ninguna posibilidad de publicarse.

Por ahora.

pd: la apostilla es para que nadie recupere este mensaje dentro de una década y me tilde de mentiroso. :roll:

[/center

Desconectado Keops

• Invasor
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 19 Agosto, 2024, 18:08:30 pm »
Si editar tebeos fuera tan sencillo como darle a un botón y que a la semana que viene hubiera 1.000 ejemplares en las tiendas, no dudo que Elektra Saga habría sido un buen caso de tebeo-que-nunca-publicarías-pero-esta-semana-sí.

Se habría vendido bien durante... 10 días y nunca más nadie se habría acordado de que existía.

Pero como pasan mínimo 3 meses desde que se decide publicar un tebeo hasta que está en las tiendas, encontrarle ahora un hueco a una edición (en MMH podría ir bien, aunque yo lo veo más en 100% Marvel HC atemporales) implicaría tenerlo disponible en... noviembre como pronto, y entonces no vendería ni 10 copias.

Así que cualquier mente abierta podrá entender que esa Saga tiene entre 0 y ninguna posibilidad de publicarse.

Por ahora.

pd: la apostilla es para que nadie recupere este mensaje dentro de una década y me tilde de mentiroso. :roll:
He aquí un Sr. Precavido..... }:)

Desconectado Dahaka

• Caballero del Espacio
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 19 Agosto, 2024, 18:16:15 pm »

¿No hay un comunicado de una editorial que dice que utiliza una herramienta para más o menos eso?
¡Así que ese botón existe!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 19 Agosto, 2024, 23:26:10 pm »
Hola Celes.

Sé que es un muy pronto pero habría alguna posibilidad de NO publicar La saga del clon en un formato que no sea "Marvel Héroes"? Es que se puede hacer eterno y un Marvel Saga TPB sería perfecto en mi modesta opinión.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #882 en: 19 Agosto, 2024, 23:30:04 pm »
Hola Celes.

Sé que es un muy pronto pero habría alguna posibilidad de NO publicar La saga del clon en un formato que no sea "Marvel Héroes"? Es que se puede hacer eterno y un Marvel Saga TPB sería perfecto en mi modesta opinión.

Hola Alchemax.

Ahora mismo desconozco en qué formato se ha previsto publicar esa etapa de las historias noventeras arácnidas. Debería salir en MH, pero no lo puedo confirmar (ni desmentir, claro).

[/center

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 19 Agosto, 2024, 23:34:11 pm »
Hola Celes.

De entre todos los formatos es improbable que sea uno en tapa blanda. Si te fijas la mayoría de las cosas que salen en ese formato son reediciones... que han salido en otros formatos anteriormente, principalmente en cartoné.  :no:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Alchemax

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 19 Agosto, 2024, 23:54:58 pm »
Hola Celes.

De entre todos los formatos es improbable que sea uno en tapa blanda. Si te fijas la mayoría de las cosas que salen en ese formato son reediciones... que han salido en otros formatos anteriormente, principalmente en cartoné.  :no:

Ok. Gracias Kaulso por la respuesta.

Pues aunque sea tapa dura, pero al estar conectadas las cuatro colecciones que exististían en ese momento, mas los especiales y miniseries, estaría bien que se buscase otra fórmula. :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines