Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo  (Leído 101879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1080 en: 23 Abril, 2023, 08:39:16 am »
Ah claro!!! Que tonto soy. Con esto de que Cockrum ya ha terminado su andadura ni he pensado en él.  :torta:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1081 en: 23 Abril, 2023, 09:35:24 am »
Ah claro!!! Que tonto soy. Con esto de que Cockrum ya ha terminado su andadura ni he pensado en él.  :torta:
Se ve que Claremont le estaba muy agradecido y además, ¡seguía haciendo portadas!  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1082 en: 23 Abril, 2023, 10:13:25 am »

Día 241: Classic X-Men #16. Diciembre de 1987


Hoy tenemos un triángulo amoroso entre Sean y Tom Cassidy, y la estupenda Maeve Rourke. Classic X-Men #16, por Chris Claremont y John Bolton. Kieron Dwyer hace las páginas añadidas a TXM #109.

Banda sonora: el tema del día no podría venir más a huevo. En 1987, Siouxie and the Banshees interpretaron, diez años después de que lo hiciese Iggy Pop, "The Passenger": https://www.youtube.com/watch?v=4nAON-MwUPY

Créditos: Chris Claremont (guion); John Bolton (dibujo, entintado); Kieron Dwyer (dibujo); Terry Austin (entintado); Glynis Oliver (color); Tom Orzechowski (rotulación).

Portada de Arthur Adams y Terry Austin.

enemos hoy una historia de amor, pero no sin ciertas tensiones. El contexto: el conflicto con el Ulster, con la brutalidad policial como añadido a una época en la que ser joven y contestatario tendría que ser sin duda complicado. A Sean le paran tras venir de un concierto. Ese es su delito.


Sean no estaba haciendo nada ilegal, pero el sádico sargento McLanahan ya está convencido de que es algún terrorista, así que se lo quiere llevar a comisaría a que cante, tras la debida sesión de torturas. De repente, una figura en moto aparece en la carretera y se lleva a Sean.


La motorista estaba siendo perseguida por dos coches policiales, así que el sargento psicópata se une a ellos. Pero las habilidades de la conductora, metiéndose por campo a través, esquivan a las patrullas. McLanahan no se rinde ni siquiera cuando están fuera de su jurisdicción.


Así es. Ya se han metido en Irlanda. Pero el sargento quiere una oportunidad para apuntar a las ruedas de la moto. Tiene éxito, y la motorista pierde el control del vehículo. Caen ambos al acantilado hacia una muerte segura. McLanahan ríe, pero no contaba con el grito del Banshee.


Sean se lleva volando a su salvadora hacia el viejo castillo familiar. Cuando la chica se quita el casco, Sean se queda sorprendido de que sea una chica, y ademas hermosa. Ella lo está más aún de que Sean pueda volar a gritos, y le compara con un Banshee, empujándole para quitarse de encima lo que percibe como una posible amenaza. Ahora sabemos de dónde viene el apodo.


El nombres de ella es Rourke... Maeve Rourke. Superado el shock inicial, parece que ambos empiezan a hacer buenas migas. Pero aparece el gentil Tom Cassidy, como pretendiente al amor de la bella Maeve. Tres son multitud... ¿dónde he leído o visto esto yo antes? Sean lleva a Maeve a casa volando. En realidad es su residencia universitaria. Que te lleve volando Banshee en plan romántico debe de ser como la escena esa en la que Superman lleva a Lois, solo que con tus oídos reventando a no ser que te pongas tapones ultrapro. No debe florecer el amor ahí, no.


Y a partir de ese momento, comienza una serie de citas dobles en las que, en la mejor tradición de historias románticas, la chica habrá de decidir por cuál de los dos se decide. Sean parece todo corazón, pero Tom es etiqueta y galantería en estado puro. Observad como ella va más de calle con Sean, pero se arregla más cuando está con Tom.


lega el día: es el baile de la Universidad. No sabemos de qué uni es Maeve, por cierto, pero sí que ella es estudiante de Historia. No sabemos tampoco  si además en sus ratos libres es terrorista o justiciera del abuso policial, pero llega a decirle a Sean que, en cuanto pille otra moto, volverá a patrullar las carreteras.


Ella se ha decidido por invitar a Sean, lo que le coloca en ventaja frente a su primo. Pero ¡ay! Desde que Maeve no supervisa los caminos, las injusticias campan a sus anchas. Cuando Sean se dirige en moto precisamente al baile, es embestido por McLanahan, para vengarse de él.


Sean aparece en el castillo hecho un cristo. No quiere que Maeve se pierda una ocasión tan importante, así que manda a Tom en su lugar mientras él se recupera. Le dice a Tom que le explique lo sucedido, pero este, al principio, solo le cuenta que Sean no vendrá.


Todo parece de cara para Tom... ya despunta maneras de villano. Tiene en el bote a Maeve. Solo que no es así, y Tom no es tonto. Percibe que ella quiere a Sean. No sabemos si por bondad genuina, o por un cálculo planeado, decide contarle la verdad. Aquí tengo mis dudas.


¿Está Maeve enfadada con Tom? No, porque ha sido sincero. Pero sufrirá uno de los peores castigos que se pueden tener en los lances amorosos: ser enviado a la friendzone. Y así, con el corazón de Maeve ya decidido, Sean gana esta partida... y Maeve también, supongo.


Interesante tebeo. Ahora sabemos alguno de los motivos por los que Tom se la tiene jurada a su campechano primo.

Pero corramos el tupido velo sobre el libro del tiempo y vámonos a las páginas añadidas a TXM #109. Kieron Dwyer añade cuatro páginas de dibujos nuevos, concretamente, las páginas 6-8 y 21, a TXM #109. La primera de ellas, ya resuelto el misterio de James McDonald Hudson, indaga en un repaso por las habilidades metahumanas de Logan. Una de ellas , ojo, es el adamantium.


Una vez más, vemos a Claremont jugando a ser Marty McFly pues, a fecha de 1977, no se había revelado aún lo del esqueleto de adamantium y Lobezno pesaba 70 kilos, según se dice en TXM #108 (como agudamente nos hizo ver nuestro compi Newoody Allenstine). Además, James ya tiene la creación del supergrupo Alpha Flight, en el horizonte, con Lobezno como candidato principal. Ya sabemos que Byrne se haría autor único del grupo en 1981, pero eso todavía no se sabía en 1977. ¿Deberíamos reseñar Alpha Flight, por cierto?


Las dos páginas siguientes muestran a Lilandra deambulando por la Mansión, extrañada por la rudimentaria tecnología humana, pero también perdida en otro tipo de reflexiones. ¿No hay holoimágenes y solo fotos en marcos? ¿Camas para dormir? ¿Qué es esto?


Hasta observa con cierta envidia a los pájaros terranos, por su habilidad para volar, que los sh'iar ya no tienen, en algo así como una estampa familiar. Finalmente, llega a la ducha, y la abre pensando que se trata de un artilugio para relajarse. Error. Echa agua. Pero llega Xavier y le ayuda con unas toallas, entre otras cosas. En este momento, se convierten de todas todas en amantes. Xavier le abre su mente, para que no haya secretos entre ambos. A saber lo que deja fuera, que ya sabemos que Charley no es trigo limpio.


La última página añadida es la que creo que es más interesante. Nos muestra las reflexiones de "Vindicador". Y se explica, de paso, cómo se teleportó, escapando de la Patrulla-X. En realidad, no se teleporta, sino que permanece quieto en relación con el movimiento de la Tierra.


Al no moverse con la rotación, en la práctica es como si se teleportara. Tras esta explicación científica, James se reprocha haber actuado como un pendenciero, arriesgando la vida de Moira o tal vvez matándola. Pero debe seguir con el plan de Alpha Flight. No se entregará a las autoridades. Su responsabilidad está por encima de eso, como se dicen a sí mismos los políticos corruptos.

Finalmente, James llega derrotado a casa, donde le espera su pareja: ¡es nuestra querida Heather! Desde el punto de vista de nuestro orden de lectura, es una primera aparición. Vemos a Mac llorar en brazos de Heather, toda su fachada derrumbándose en la intimidad.


Y ella, cuando le ve vencido por la presión, le dice que deje el puesto a otro, aunque él lo rechaza. No quiero hacer spoilers, pero... otra persona, más cerca de lo que creemos, acabaría llevando ese traje ¿verdad? ¿quién sería? Eso, para otro día. ¡Feliz Domingo!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1083 en: 23 Abril, 2023, 10:24:39 am »
Día 239: Iron Fist vol. 1 #15. 31 de mayo de 1977

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una duda y una consulta.

Duda: Sys, ¿de dónde ha salido que Firelord va a buscar a Lilandra al piso de Xavier? Yo de la conversión que tiene con Eric el Rojo sobre descabezar al lider de los X-Men que quiere dominar el mundo, entiendo que va a por Xavier. Y sin embargo al aparecer en el piso, se quiere llevar a los dos. ¿Qué le habrá contado Eric el Rojo para que también vaya contra ella?

Pregunta: Si no lo habéis dicho ya, ¿Qué 4 apariciones de Galactus ha habido hasta el momento? Ya deberíais saber que la Marvel clásica y yo...

Por cierto, en el correo del número, un lector pregunta por la posibilidad de un cruce entre IronFist/X-Men por compartir piso Misty con Jean, y porque Lobezno ya ha aparecido por la serie.
Voy muy retrasado y creo que más adelante efectivamente se produce este cruce y se comenta. ¿La aparición de Lobezno en Iron Fist también se ha comentado y me la he perdido o es que ya la he olvidado?

Por partes:

-Sí, hay que asumir que Eric sabía dónde se teleportó Lilandra y le contó al Señor del Fuego, off camera y probablemente en un momento posterior, que había que llevársela también porque estaba aliada con los mutantes. Imagino que tendría a Kaos y Polaris apostados allí, en el piso de Jean, como hemos visto en alguna ocasión. Hay que tener en cuenta que Eric utiliza a ambos mutantes para engañar al Señor del Fuego, por lo que a partir de ese momento no deberían aparecer junto a Eric como aliados.

-De las 4 apariciones ni idea, más allá de una mítica con Los 4F que recuerdo... Digo, por supuesto, a estas fechas. 1977.

-No hemos comentado ningún número en el que Lobezno aparezca por Iron Fist. Si Kaulso no lo puso, imagino que sería intrascendente. Recordad qie si algo va mal, la culpa la tiene Kaulso   :lol:

Mezclando ambas respuestas, en el número 105 me ha parecido muy meta cuando fénix le pega un viaje a Firelord que golpea el monumento de Washington Square (el de muerte en Sandman) y allí está Claremont y compañía, y cuando Chris le dice  Dave:"... y ahora golpea el suelo con con este increíble efecto de sonido" y la siguiente escena es Firelord cayendo sobre ellos con una gran onomatopeyas, y luego ellos huyendo, con Cockrum diciéndole a Claremont que se calle de una vez y corra

 :lol: :lol: :lol:

« última modificación: 23 Abril, 2023, 10:26:37 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1084 en: 23 Abril, 2023, 10:28:03 am »
Pregunta: Si no lo habéis dicho ya, ¿Qué 4 apariciones de Galactus ha habido hasta el momento? Ya deberíais saber que la Marvel clásica y yo...

Las apariciones de Galactus en la Tierra hasta ese momento, que no "todas" las que había:

- Fantastic Four #48-50, la famosa "Trilogía de Galactus" donde se presenta él y su heraldo Estela Plateada.
- Fantastic Four #74-77, la secuela esperada, aunque el antagonista aquí es más Psico-Man.
- Fantastic Four #120-123, el tercer retorno Galactus donde ahora tiene el pesado del heraldo de Gabriel.
- Thor #225-228, otra saga con Galactus donde se introduce al también pesado del Señor del Fuego.

Por cierto, en el correo del número, un lector pregunta por la posibilidad de un cruce entre IronFist/X-Men por compartir piso Misty con Jean, y porque Lobezno ya ha aparecido por la serie.
Voy muy retrasado y creo que más adelante efectivamente se produce este cruce y se comenta. ¿La aparición de Lobezno en Iron Fist también se ha comentado y me la he perdido o es que ya la he olvidado?

No tengo el correo delante, pero me da que es un "error" o quizás un "guiño" por Dientes de Sable y su parecido con Lobezno.  :lol:

Vamos, que no, Lobezno no apareció antes en la colección, se ve sólamente leyendo el Iron Fist 15 que Lobezno no le conoce, pero claro, aún no has llegado a ese número.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1085 en: 24 Abril, 2023, 03:26:26 am »
Día 233: The X-Men vol. 1 #106. 17 de mayo de 1977



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es un rellenaco que solo tiene de interesante lo que has mencionado de la personalidad de Xavier. De hecho, el dibujo tiene un bajón notable. He tenido que comprobar en los créditos que era Cockrum, porque está bastante peor que de costumbre. ¿Les pillaron las fechas de entrega? ¿El entintado? No lo sé.

Bueno, el dibujo era de Bob Brown... un dibujante clásico que había trabajado tanto para Marvel y DC, habiendo destacado a su manera en los Vengatas de Englehart y el Daredevil, pero tristemente fallecio a mediados de los 70 y este cómic en concreto fue un cómic postumo al ser uno de relleno.

De hecho este cómic al meterse en medio de la saga espacial realmente se eliminaron las páginas que se abrían realmente, porque esto estaba pensado para meterse mucho antes, digamos antes de la saga de los Centinleas. Os enseño las dos páginas que han salido...



Ah, y por supesto Bill Mantlo solo hace las partes del número de relleno y Claremont solo guioniza las páginas del "nuevo material" para justificar la inclusión de la historia.  :lol:

Vamos, que Cockrum estaba dibujando a John Carter, y Claremont pilló un guión que llevaba 2 años guardado en el cajón, Cockrum le puso una nueva página inicial, y salvaron la papeleta como buenamente pudieron con un número anodino y previsible.

Eso sí, lo de que Rondador no conociera a Spiderman no es sintoma de que todo sea un sueño, sino de que fue escrito antes de que se conocieran.


UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1086 en: 25 Abril, 2023, 21:25:03 pm »
Xmen 109. Madre mía que numerazo. Me flipa. Cada viñeta es oro. Claremont hace en una viñeta lo que Bendis hace en 12 números. Hay muchos detalles, el beso entre Moira y Sean con la mirada de Xavier. La tormenta despelotandose en cuanto puede. El dilema de Jean con Corsario. El Scott que es un parguelas y un tontaco, tendrá muy buen corazón, por eso estará Jean con él, pero tiene dos tortas buenas. "Nos vamos de picnic, ¿vienes?" "No, tengo que llorar en el sofá". Maldita sea, menudo sin sangre. No me extraña que luego actuará con Madeleine como sabemos. Kurt rebosa carisma, Coloso todos lo querríamos de amigo... No sé qué decir, las escenas de mansión con Claremont son lo mejor. Y luego el enfrentamiento con Hudson, brutal. La viñeta en la que sale del suelo o rompe rocas, o vete a saber, mola muchísimo.  :amor: :amor: :amor:

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1087 en: 26 Abril, 2023, 17:11:52 pm »
The X-Men vol. 1 #105
La historia en si es algo floja, pero aun así es bastante entretenida y nos deja muchos detalles interesantes.
A parte de los que ya habéis comentado, decir que Kaos y Polaris, aparentemente, mueren. Y me ha flipado ver a Misty con una pistola en la mano nada más aparecer el Señor del Fuego. Supongo que la lleva siempre encima.

Classic X-Men #13
Una historia emotiva, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Misty se duerme en una postura algo extraña, me parece a mi.
Las escenas añadidas tampoco es que aporten mucho.

The X-Men vol. 1 #106
Es un relleno sin demasiada sustancia, más allá de ver a un Xavier maligno que podría considerarse precursor de Onslaught.
Lo que no tengo tan claro es que no todo no sea en realidad un recuerdo de Xavier de algo que realmente ocurrió. Otra cosa es donde situarlo cronológicamente (sería antes de que Kurt conociese al trempamuros, pero después de la historia del Juicio final y la muerte de Ave de Trueno).

The X-Men vol. 1 #107
Después del anticlimático número anterior, aquí ya se entra en harina, y tenemos un número lleno de épica y de nuevos personajes, la Guardia Imperial, Los Saqueadores… Poco más se puede pedir.
No acabo de tener claro cómo funciona el inductor de imágenes de Rondador, pero vale, aceptamos que puede replicar cualquier cosa que tenga delante. El momento de Lobezno luchando con Oráculo, Fuego Estelar y Colmillo me encanta. Y vemos la primera vez que Rondador se teleporta con otra persona. Mola que los poderes de la Patrulla-X vayan “aumentando” de forma tan orgánica, aventura, tras aventura.

Classic X-Men #14
Sí que es verdad que se agradece saber algo más sobre como Lilandra escapa de su hermano y tal, pero el rollo con Xavier, a parte de las incoherencias, se me ha hecho algo aburrido. Los añadidos, aunque están curiosos, coincido en que cortan bastante la historia y chafan el efecto sorpresa, como bien comentas.

The X-Men vol. 1 #108
Segundo y último capítulo del arco. La pelea con Jahf y como manda a Lobezno afuera del planeta siempre fue uno de mis momentos favoritos.
Es un muy buen número pero hay alguna viñeta en que el texto te cuenta una paja mental de Claremnot y el dibujo parece mostrar otra cosa, como cuando explican lo del árbol de la vida.

Classic X-Men #15
La historia de Corsario es bastante interesante y ayuda a llenar huecos en la historia de los padres de los Summer. Las viñetas añadidas me han gustado bastante ya que “corrige” de alguna manera los desajustes que apreciaba entre texto e imagen del número anterior.

Iron Fist vol. 1 #14
Es muy curioso ver la primera aparición de Dientes de Sable.

Iron Fist vol. 1 #15
Vemos en viñetas el origen del meme de la serie de dibujos animados, donde Lobezno arranca a Cíclope de una foto de él y Jean. Misty se ve obligada a besar a Bushmaster para mantener su tapadera… claramente esto no es para niños. Me sigue sorprendiendo como Tormenta manipula las moléculas de su traje para transformarlas en otras ropas. Es algo que no parece muy propio de sus poderes de control del clima, pero vale. En conjunto es un cómic simpático y disfrutón, aunque es curioso que Logan no haya tenido tiempo de cambiarse de ropas para ir a una fiesta en el apartamento de Jean pero sí todos los demás.

The X-Men vol. 1 #109
Hay que hacer un esfuerzo para encajar lo que vemos aquí con lo visto en Iron Fist. De nuevo, todos se han cambiado de ropa menos Logan. Descubrimos que Alex y Lorna están vivos y que, una vez Xavier les ha liberado del control de Eric, han decidido irse a la isla Muir. Me gusta mucho el momento. Vemos cierta evolución en Scott, gracias a su charla con Kurt, que le recuerda que tiene un nombre propio, más allá del nombre en código, y posteriormente vemos como Scott rectifica cuando está a punto de llamar Banshee a Sean. Arma Alpha aparece de debajo de la tierra, siempre ha sido algo que se me ha hecho raro, pero me alegra ver que no estoy solo. Eso sí, la viñeta es muy molona.

Classic X-Men #16
Una buena historia para conocer algo mejor a Sean y su pasado. Las viñetas nos resuelven alguna duda, como lo de la teleportación de Hudson, pero no aportan demasiado más.

En general, es muy interesante ver las influencias de las pelis y series de la época en los cómics, y viceversa. Y las escenas cotidianas de los mutantes jugando al beisbol o yendo a bañarse al lago, marca de la casa, son una gozada.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1088 en: 26 Abril, 2023, 17:41:38 pm »
Classic X-Men #16. Diciembre de 1987: No me gusta demasiado la historia que protagonizan Sean y Tom, me parece una niñatada que todo se deba a una pelea por un lío de faldas. Es más, yo siempre creí que era por que uno había matado al padre del otro accidentalmente o alguna movida similar. Por el lado contrario, el miedo humano de Jim Hudson como protagonista y jefazo de Alpha Flight y con el que cargará la paciente Heather, me parece algo interesantísimo. No viene a cuento pero lo de ver a Tormentita quitándose prendas de ropa cada dos por tres creo que es una gozada. Su primer año en la patrulla es más salvaje pero eso es lo que mola y le da sabrosura al asuntico  :borracho:.


Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1089 en: 29 Abril, 2023, 11:23:51 am »
Contento con esta última tanda de números.

Una primera aparición de dientes de sable bastante digna.

Desconocía que Misty Knight fuera una secundaria de Puño de hierro ya que nunca había leído nada de Puño.

¿No creéis que el hecho que Lobezno vistiera el traje alienígena en el segundo número de Puño fue un intento de cambiarle de manera permanente el traje? Y seguramente les caerían críticas por un tubo, a lo que aprovecharon la primera página de la serie regular para deshacer el entuerto del traje.

Me ha gustado también el complemento del CXM de cómo Sean conoce a su futura mujer. La historia un poco típica pero cumple. ¿El poli psicópata volverá a aparecer?


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1090 en: 29 Abril, 2023, 11:29:21 am »
Contento con esta última tanda de números.

Una primera aparición de dientes de sable bastante digna.

Desconocía que Misty Knight fuera una secundaria de Puño de hierro ya que nunca había leído nada de Puño.

¿No creéis que el hecho que Lobezno vistiera el traje alienígena en el segundo número de Puño fue un intento de cambiarle de manera permanente el traje? Y seguramente les caerían críticas por un tubo, a lo que aprovecharon la primera página de la serie regular para deshacer el entuerto del traje.

Me ha gustado también el complemento del CXM de cómo Sean conoce a su futura mujer. La historia un poco típica pero cumple. ¿El poli psicópata volverá a aparecer?

Tu eres de mi quinta, en los héroes de alquiler de Ferry juraría que salía.
No me creo que no la leyeras.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1091 en: 29 Abril, 2023, 11:43:30 am »
Pues no.  :no:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.491
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1092 en: 29 Abril, 2023, 11:48:07 am »
Pues no.  :no:

Eso no me lo esperaba de ti.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1093 en: 30 Abril, 2023, 22:25:44 pm »
Pues no.  :no:

Eso no me lo esperaba de ti.  :lol:
Yo los tengo en retapados. Si los tengo así es porqué no se vendió muy bien. Pero es buena serie.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Crónicas Mutantes II: el Club de Lectura para Hijos del Átomo
« Respuesta #1094 en: 30 Abril, 2023, 22:34:23 pm »
Mañana si se alinean los astros vuelve el club, que llevo fuera de viaje desde el martes pasado.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines