Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Desde las cenizas, la nueva etapa de La Patrulla-X  (Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Desde las cenizas, la nueva etapa de La Patrulla-X
« Respuesta #15 en: 15 Marzo, 2024, 19:26:03 pm »
Cuando empezó Krakoa, muchos decían "estos NO son los X-Men, Hickman se lo va a cargar todo, no leo más mutantes"... y bueno, se han perdido una etapa muy interesante, con conceptos que iban más allá a lo planteado por él (Duggan, Ewing, Gillen y Spurrier tomaron las riendas y ha sido MUY bueno).

Ufff, no... Duggan no!!!

:borracho: :borracho: :borracho:

:lol: :lol: :lol:

Me alegro que a ti te haya molado pero yo con Duggan no puedo. Me parece tremendamente mediocre, pésimo en tiempos y emoción. Sinceramente creo que haberle dado tanto poder dentro de las colecciones de esta etapa ha sido el error más grave tras la marcha de Hickman.

Duggan es como Williamson en DC, un jugador de mitad de campo, que da pases para el lado, sin arriesgar mucho... pero...

La última Hellfire Gala la escribió él fue de los mejores comics que leí el año pasado. Sí es cierto que solo metió a la licuadora todo lo que se venía viendo y apretó el botón de automático pero le quedó genial. Con eso le perdono todo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines