Yo lo voy a comprar, aunque me joda, pero el precio excesivo se va a compensar en menos compras a Panini; cada vez que pasa esto me acabo bajando de algo o no subiéndome.
Mismo presupuesto, menos páginas, en fin...
Sistema miguelito.
Que se joda Panini.
Si me sube el tomo, me gasto lo mismo pero comprándole menos cosas.
Acojonados van a estar.
Chicos, es una afición y doy por hecho que es dinero que no necesitáis para comer, gastadlo donde mejor os parezca, sin remordimientos.
Yo no lo pillo porque pocas cosas se me ocurren que me puedan interesar menos, quizá Millie the Model, pero si no, ya estaría reservado. Y estaría tan feliz de tener algo que quería tener y hasta ese momento no era posible tenerlo.
El resto, es complicarse uno mismo la vida sin necesidad.
No exactamente, Querubo, lo que (me) ocurre es, presupuesto aparte ya que la vida sube y tal, que todo esto esto está conllevando que al renunciar a cosas cada vez me cueste menos renunciar a más, hasta el punto de que por inercia cada vez tengo menos motivación por adquirir cosas que en el fondo no necesito.
Podríamos llamarlo incluso desidia, que va in crescendo.
Tengo otras aficiones e intereses por encima de los tebeos y una pila gigantesca que ir devorando, por supuesto me sigue gustando leer pero llega un momento en que sencillamente dado el panorama esto no compensa, y no solo me refiero a que como me voy a comprar Kull este mes no me compro otras cosas, es que estoy bajándome de mucho y cada vez más, y la inercia de esta bola de nieve no creo que vaya a parar, estoy cerrando el kiosco y cuando lo haga me dedicaré a leer lo que tengo que es mucho y a coger si acaso cosas muy escogidas.
Me da igual si Panini tiembla o no, esto se trata de mí, cuando algo te posée de un modo u otro es hora de dejarlo, y estoy cansando de ser un lector/cliente cautivo.
Si que voy a cerrar cosas que a estas alturas no voy a dejar incompletas, pero por lo demás, a paseo.