El menú.
La hostia, qué mala.

Constantemente en la parodia, la hipérbole y casi la serie B. Me ha recordado a Noche de Bodas, pero bastante peor. Yo al menos no le pillo el tono, aunque me he reído con las gilipolleces.
Lo mejor es el duelo entre Fiennes y Taylor, pero de verdad, la película es una tontada superlativa.
Me flipa que le hayan dado tantísimo bombo a esta nadería.
Excesiva y absurda.

Pero es que todos los personajes son odiosos y merecían ese final.
Joder, pues me ha encantado... Me ha parecido maravillosa

No se si es porque estamos bastante cerca del mundillo este y lo conocemos de cerca, pero la crítica al postureo y la opulencia de estos sitios, sobretodo en esa primera parte, es sublime. Cada comentario, cada referencia... "El emplatado es un poco flojo, demasiada pinza", "Nos estamos comiendo el océano", "Palatividad", "Vas a comer menos de lo que esperas y más de lo que mereces"

... los personajes son tan reales, como exagerados, no hay ninguno que me sobre o chirríe.
Y luego esa segunda parte, ese duelo entre Fiennes y Taylor...
Precisamente me ha parecido eso, un delicioso menú con unos ingredientes maravillosos

Esta claro que no es para todo el mundo, la vimos con mi padre, que acto seguido me pregunto que que chorrada acabamos de ver y a mi mujer, que perteneciendo a ese mundo, dijo que le angustió mucho (con lo que estaba disfrutando al principio). A ver si la ven más foreros, que tengo curiosidad.
No sabia que el director era el creador de Succession, con lo que más ganas de esta serie que nunca, a ver si me hago con ella.