Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos  (Leído 107914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #975 en: 01 Agosto, 2023, 14:50:06 pm »
Dolmen hace muchos años ya publicó un tomo con las historias de Bolland con el Juez Muerte en rústica, tamaño algo más grande y blanco y negro.

Éste
https://www.whakoom.com/ediciones/3430/juez_dredd_vs_juez_muerte-rustica_116_pp
Cierto, ese tomo lo tengo yo. No acabo de entender el proceder de dolmen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.868
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #976 en: 01 Agosto, 2023, 14:55:57 pm »

¿Viste que anunciaron una historia nueva de 6 paginas en un CF hace unos meses?

Da la sensación de que querían hacer más historias.

Y ya se refieren a la obra como "Court of Secrets", así que la traducción de Dolmen tiene más sentido.

--
https://bleedingcool.com/comics/the-return-of-dc-vertigo-house-of-secrets-just-not-from-dc/

No sabía nada de lo del CF, gracias por la info  :thumbup:

Lo del título yo prefiero el original por puro conservadurismo, nostalgia vaya, pero es que "tribunal", como ya he dicho más atrás, tiene mucho que ver con el argumento de la obra  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.868
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #977 en: 01 Agosto, 2023, 15:01:39 pm »
Miguelito, es cuestión de comprar el primer tomo cuando anuncien el contenido del segundo.  :)

O comprar el segundo solamente con lo inédito. Para seguir teniendo una edición Frankenstein no me merece la pena repetir todo el material del primer tomo que ya lo tengo.

Aparte que esto no es Sandman o Predicador. Que hay episodios durillos de narices.

En USA se publicó un Omnibus que incluía la serie regular, el Winter's edge y la miniserie de Fachada.

Un tomo inencontrable a precio razonable desde hace años, ni sé el tiempo que lo llevo siguiendo por si acaso, sin esperanzas, claro  :lol:

Ese omnibus claro, lo sacó DC. Ahora por lo visto, es inviable sacar algo parecido con todo ese contenido  :lloron:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #978 en: 01 Agosto, 2023, 18:01:25 pm »
Esto del tribunal tiene algo que ver con el House of secrets que sacó planeta y acabo ecc?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.868
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #979 en: 01 Agosto, 2023, 18:30:32 pm »
Esto del tribunal tiene algo que ver con el House of secrets que sacó planeta y acabo ecc?

Creo que la confundes con House of Mystery que comenzó Planeta y acabó ECC.

Si es así, no, esta es otra serie de Vertigo que dejó inacabada Norma y de la que Planeta sacó luego una mini de 2 números que hicieron Seagle y Kristtiansen un par de años o tres después de que acabara la serie original.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #980 en: 01 Agosto, 2023, 18:46:00 pm »
Veré el formato y el precio del tomo de Dredd, y decidiré.
La saga del Juez Muerte es uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos. De hecho, tengo 3 ediciones :
- 2 veces el número 1 de Zinco.
- 2 veces el mencionado tomo de Dolmen en blanco y negro.
- Edición inglesa con color restaurado.

Curiosamente, no tengo ninguna edición que combine los factores color restaurado ( No puntitos) + edición española. Así que me gustaría mucho tenerlo.
Eso sí : Como se vuelvan locos con el precio, me que do con lo que tengo, y tan contento.

Qué pedazo de saga, por cierto. De cuando se contaban historias brutales con su inicio, nudo y desenlace en apenas una grapa o 2.
"Narración descomprimida".... Claro, claro...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #981 en: 01 Agosto, 2023, 20:48:44 pm »
Nunca me ha llamado el Juez Dredd. Qué nivel tiene el guión de esto? De dibujazo ya veo que va sobrado  :mola:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #982 en: 01 Agosto, 2023, 20:51:32 pm »
Nunca me ha llamado el Juez Dredd. Qué nivel tiene el guión de esto? De dibujazo ya veo que va sobrado  :mola:

Para mí, un nivel altísimo. No te va a descubrir la pólvora, pero el concepto de los 4 jueces oscuros, su origen y perversión del concepto de la justicia y todo el desarrollo de la batalla de Dredd y Anderson contra ellos es una delicia.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.168
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #983 en: 01 Agosto, 2023, 21:19:34 pm »
Nunca me ha llamado el Juez Dredd. Qué nivel tiene el guión de esto? De dibujazo ya veo que va sobrado  :mola:

Para mí, un nivel altísimo. No te va a descubrir la pólvora, pero el concepto de los 4 jueces oscuros, su origen y perversión del concepto de la justicia y todo el desarrollo de la batalla de Dredd y Anderson contra ellos es una delicia.

Pero eso sería este primer tomo que quieren sacar?

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #984 en: 01 Agosto, 2023, 21:36:50 pm »
Nunca me ha llamado el Juez Dredd. Qué nivel tiene el guión de esto? De dibujazo ya veo que va sobrado  :mola:

Para mí, un nivel altísimo. No te va a descubrir la pólvora, pero el concepto de los 4 jueces oscuros, su origen y perversión del concepto de la justicia y todo el desarrollo de la batalla de Dredd y Anderson contra ellos es una delicia.

Pero eso sería este primer tomo que quieren sacar?

Por la descripción que han dado, debería incluir las historias "El Juez Muerte" y "El Juez Muerte vive", que son las dibujadas por Bolland. Al menos, eso deduzco del comunicado que han pasado.

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #985 en: 01 Agosto, 2023, 21:44:39 pm »
Esto del tribunal tiene algo que ver con el House of secrets que sacó planeta y acabo ecc?

Creo que la confundes con House of Mystery que comenzó Planeta y acabó ECC.

Si es así, no, esta es otra serie de Vertigo que dejó inacabada Norma y de la que Planeta sacó luego una mini de 2 números que hicieron Seagle y Kristtiansen un par de años o tres después de que acabara la serie original.

Cierto es. Me confundí de serie.

El nivel de ambas es parejo? La de House of Mistery empezó bastante bien pero no llegué a acabarla, el tomo 7 se me hizo bola
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.868
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #986 en: 01 Agosto, 2023, 21:49:39 pm »
Esto del tribunal tiene algo que ver con el House of secrets que sacó planeta y acabo ecc?

Creo que la confundes con House of Mystery que comenzó Planeta y acabó ECC.

Si es así, no, esta es otra serie de Vertigo que dejó inacabada Norma y de la que Planeta sacó luego una mini de 2 números que hicieron Seagle y Kristtiansen un par de años o tres después de que acabara la serie original.

Cierto es. Me confundí de serie.

El nivel de ambas es parejo? La de House of Mistery empezó bastante bien pero no llegué a acabarla, el tomo 7 se me hizo bola

A mí me encantan las dos (hasta donde he leído) pero es que me encanta todo lo de Vertigo y me flipan, pero si he de hablar desde un tono más neutral, diría que ambas pueden resultar algo durillas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #987 en: 01 Agosto, 2023, 22:26:57 pm »
Nunca me ha llamado el Juez Dredd. Qué nivel tiene el guión de esto? De dibujazo ya veo que va sobrado  :mola:

Para mí, un nivel altísimo. No te va a descubrir la pólvora, pero el concepto de los 4 jueces oscuros, su origen y perversión del concepto de la justicia y todo el desarrollo de la batalla de Dredd y Anderson contra ellos es una delicia.

Pero eso sería este primer tomo que quieren sacar?
Si. Para mi hay sagas mucho mejores que está. En líneas generales el Juez Dredd es una mezcla de acción, humor y mucha sátira. Si quieres probar algo de la serie aún se encuentran los tomos de los archivos de Kraken a 15 euros. Te recomiendo que te pilles el 2 para probar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.597
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #988 en: 01 Agosto, 2023, 22:40:59 pm »
Nunca me ha llamado el Juez Dredd. Qué nivel tiene el guión de esto? De dibujazo ya veo que va sobrado  :mola:

Para mí, un nivel altísimo. No te va a descubrir la pólvora, pero el concepto de los 4 jueces oscuros, su origen y perversión del concepto de la justicia y todo el desarrollo de la batalla de Dredd y Anderson contra ellos es una delicia.

Pero eso sería este primer tomo que quieren sacar?
Si. Para mi hay sagas mucho mejores que está. En líneas generales el Juez Dredd es una mezcla de acción, humor y mucha sátira. Si quieres probar algo de la serie aún se encuentran los tomos de los archivos de Kraken a 15 euros. Te recomiendo que te pilles el 2 para probar.

Coge el 2, que como cojas el 1 como hice yo, ahí te quedarás....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Editorial Dolmen II: La casa de los clásicos
« Respuesta #989 en: 01 Agosto, 2023, 23:05:09 pm »
Nunca me ha llamado el Juez Dredd. Qué nivel tiene el guión de esto? De dibujazo ya veo que va sobrado  :mola:

Para mí, un nivel altísimo. No te va a descubrir la pólvora, pero el concepto de los 4 jueces oscuros, su origen y perversión del concepto de la justicia y todo el desarrollo de la batalla de Dredd y Anderson contra ellos es una delicia.

Pero eso sería este primer tomo que quieren sacar?

Si nunca has leído nada del Juez Dredd, esto es de lo mejor que puedes comprar.

Por otra parte, yo tengo los Case Files de 2000 AD hasta el 5, y eso te sirve para seguir cronológicamente sus aventuras pero hay mucha morralla, ojo. Si no te quieres meter a fondo, este tomo de Dolmen es genial.

No sé si incluye lo mismo, pero tienes en Amazon este en inglés a 17 pavos:

https://www.amazon.es/Essential-Judge-Dredd-Vs-Death/dp/1786184818/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines