MLE GUERRA EVOLUCION Nº 950Veo que estáis muchos comprande la guerra de la evolución.
Merece la pena
Enserio, merece la pena
Me devora el ansia por dentro
Que valga la pena o no es algo subjetivo para cada uno. Unos te dirán que es morralla y que te alejes; otros la compraran por factor nostalgia; y otros la compramos porque nos gusta y la vamos a disfrutar leyéndola de nuevo y revendiendo las grapas viejas a precio de saldo
Es la primera saga/evento usando los anuales de las series de esa época, lo que te da una panorámica del UM en ese momento. Cada especial es auto conclusivo, con lo que la trama se inserta en la serie de cada uno, centrándose en el aspecto más relevante o que mejor se adapta para la misma. Si te leías la saga entera, la visión de conjunto, y por lo tanto el disfrute, era mayor.
Tampoco esperes un Born Again, es una saga normal, pero a mi resulta un planteamiento interesante, de ahí que la haya cogido de nuevo
Además, las historias cortas de complemento, que te resumen la trayectoria del Alto Evolucionador hasta ese momento, me parecen fantásticas, a nivel enciclopedista: desde los inicios del personaje, a la creación de Bova, el nacimiento de Wanda y Prieto, antes el tema de Morgana Le Fay, Spiderwoman, Hombres Lobo...
Si no conoces la saga, intenta darle un vistazo a otras ediciones o por internet, y si te acaba convenciendo, este es un buen tomo. ¿Qué no vale los 50€ porque no es un Born Again? Pues vale, yo la disfruté igualmente