Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 68728 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #390 en: 14 Diciembre, 2022, 21:22:24 pm »


¿1.084 horas en el mismo juego?  :incredulo:

Es una pu** droja, tengo el God of War desde hace dos semanas y todavia no lo he empezado  :borracho:, con eso te digo todo  :oops:

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #391 en: 14 Diciembre, 2022, 21:39:34 pm »
Pero has conseguido jugar tanto y entretenerte tanto sin gastar mucho dinero?

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #392 en: 14 Diciembre, 2022, 21:46:35 pm »
Pero has conseguido jugar tanto y entretenerte tanto sin gastar mucho dinero?

El mes que viene hago 2 años jugando al Genshin, 0 Euros gastados  :smilegrin:. Estoy inmunizado de mis años mozos metido siempre en los bares sin jugar nunca a las tragaperras.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #393 en: 15 Diciembre, 2022, 09:10:44 am »
Vale, veo que es mundo abierto. Ya me extrañaba.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #394 en: 15 Diciembre, 2022, 09:21:16 am »
Pero has conseguido jugar tanto y entretenerte tanto sin gastar mucho dinero?

El mes que viene hago 2 años jugando al Genshin, 0 Euros gastados  :smilegrin:. Estoy inmunizado de mis años mozos metido siempre en los bares sin jugar nunca a las tragaperras.
Buenísimo entonces  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #395 en: 16 Diciembre, 2022, 16:12:08 pm »
Pues al final he caído y me he comprado la XBOX series "S" por oferta en Xtralife. Por 229 tenias la consola digital y te regalaban un cargador doble de mandos.

Eso sí, por ahora pasaré del "game pass", me he pillado la colección de 6 juegos de Halo y me los iré pasando poco a poco. Mi idea es aprovechar el catálogo e ir jugando a los exclusivos de XBOX, los Halo, Ninja Gaiden, Gears of war, Forza....

Mira, desde que lo comentaste he estado mirándolo, y hoy he estado a punto de pillarla con la tarjeta en la mano, por unos 220 pavos, pero al final me he echado atrás porque no me merece la pena.

Me ha comentado el chaval que la diferencia de potencia es muchísima entre la X y la S o la S con la PS5, y en mi caso, aunque el precio sea espectacular, si meto esa significa que no compro otra de esta generación... no me deja mi mujer meter ooooooooootra más en casa  :lol: Y a largo plazo, prefiero una PS5 dentro de un año o dos o una serie X por 400 o así el año que viene.

Pero me ha faltado poquísimo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #396 en: 16 Diciembre, 2022, 16:59:28 pm »
Pues al final he caído y me he comprado la XBOX series "S" por oferta en Xtralife. Por 229 tenias la consola digital y te regalaban un cargador doble de mandos.

Eso sí, por ahora pasaré del "game pass", me he pillado la colección de 6 juegos de Halo y me los iré pasando poco a poco. Mi idea es aprovechar el catálogo e ir jugando a los exclusivos de XBOX, los Halo, Ninja Gaiden, Gears of war, Forza....

Mira, desde que lo comentaste he estado mirándolo, y hoy he estado a punto de pillarla con la tarjeta en la mano, por unos 220 pavos, pero al final me he echado atrás porque no me merece la pena.

Me ha comentado el chaval que la diferencia de potencia es muchísima entre la X y la S o la S con la PS5, y en mi caso, aunque el precio sea espectacular, si meto esa significa que no compro otra de esta generación... no me deja mi mujer meter ooooooooootra más en casa  :lol: Y a largo plazo, prefiero una PS5 dentro de un año o dos o una serie X por 400 o así el año que viene.

Pero me ha faltado poquísimo  :lol:

Depende.

Me explico, según yo estuve mirando se nota mucha la diferencia si tienes una tele super potente en plan 4K, porque es un tema más de definición que otra cosa. Si tienes una tele normal y no te importa alguna bajada de frames, por lo demás no hay demasiada diferencia por lo que yo pude ver en vídeos y demás. No sé, mejor echa un vistazo por Youtube y decide, que los de la tienda te dicen eso para que te gastes más  :lol:

Yo en principio si quiero comprarme la PS5, pero no sé cuando será, la cosa esta fea y no pienso pagar más de 250 euros por ella así que.... Esta es sobre todo para jugar a los exclusivos de la XBOX de generaciones antiguas y de la nueva claro. Y si de mientras sale algun exclusivo generacional, pues quien sabe.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #397 en: 16 Diciembre, 2022, 18:56:51 pm »
A ver, es PRECIACO, me parece un ofertón, pero ya te digo:

-Según me han dicho la diferencia de potencia es abismal y es en datos, algo objetivo.
-Los exclusivos de Microsoft son muy pobres, me lo comentó el chaval, que si no era fan de Gears of War, Halo y demás, poco incentivo.
-Soy un gran defensor de lo físico, qué sorpresa  :lol: La digital solo me compensa si es una oferta irrechazable de lo mejor de mercado.
-Si es la única de esta gen que voy a tener, no me compensa. Prefiero la X o la PS5 y esperar. Tengo unos 300 juegos, sin exagerar, entre físico, plus y digital por jugar de la PS4, de lo mejor de esta gen, no me voy a aburrir.

Sopesando todo, pasé... aunque me hace mucha ilusión tener una XBox por una vez.  :eureka:

Pero tendría que ser comprar ahora, aprovechar 1-2 años y luego cambiar por otra.

Si me planteo eso y cuela en casa, me la compro mañana  :lol:

los de la tienda te dicen eso para que te gastes más  :lol:

Va listo. De primeras me dijo que tenía las dos PS hoy en tienda de milagro, una PS5 digital y la del pack, y le dije que 800€ no me gasto ni de coña. Así que avisado iba.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #398 en: 16 Diciembre, 2022, 21:21:38 pm »
Lo de la PS5 es de risa. Sale a 600 la de disco y a 500 la digital si mal no recuerdo, en fin, precios similares a los que salieron otras consolas de la marca en sus inicios.

Pero apenas salen unidades y se forma un mercado negro con gran cantidad de gente pagando entre 700 y mil pavos por hacerse con la consola.

Casi dos años más tarde la consola sigue ,(que yo sepa) sin ningún juego exclusivo importante que no esté en PS4, sigue casi sin stock y encima ha subido a casi 800 euros mientras que la competencia mantiene precios o los baja ( la xbox x creo que también ha bajado 100 euros).

Y a mi que no me cuenten historias de componentes que eso afectaría a todas las compañías. Es bochornoso lo de Sony en mi opinión y lo peor es que no sé cómo estará la cosa en foros y eso, pero ningún medio especializado levanta la más mínima voz. Se le chupa el culo a Sony por sistema lo haga bien o lo haga fatal.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #399 en: 16 Diciembre, 2022, 21:31:27 pm »
Cómo será que por primera vez desde 1996, estoy valorando no seguir con Sony, tras llevar con ellos desde la primera Playstation...

Lo están haciendo como el culo. Pero todavía espero que arreglen el mojón que están plantando...

Si no... Series X al canto. O la S a 199€ el año que viene  :lol:
« última modificación: 17 Diciembre, 2022, 00:02:40 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #400 en: 16 Diciembre, 2022, 21:38:56 pm »
Desde luego poca duda puede haber de que es la peor PS de Sony. Me pregunto cuánto aguantarán en este plan algunos desarrolladores que hacen videojuegos para PS  :puzzled:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #401 en: 17 Diciembre, 2022, 00:05:53 am »
Desde luego poca duda puede haber de que es la peor PS de Sony. Me pregunto cuánto aguantarán en este plan algunos desarrolladores que hacen videojuegos para PS  :puzzled:

A mí su estrategia de mercado que me la expliquen.

Unidades limitadas, año y pico como si fuera el santo grial con reservas interminables, problemas de retrocompatibilidad y un precio infladísimo que en lugar de bajar, sube  :borracho:

Dudo muchísimo que les esté yendo bien.

Yo más de 400 no pago por ella.

399€ concretamente  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #402 en: 17 Diciembre, 2022, 10:30:49 am »
que problemasde retrocompatibilidad?

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #403 en: 17 Diciembre, 2022, 10:50:25 am »
que problemasde retrocompatibilidad?

No es retrocompatible con ps3. Ojalá lo fuera...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra V. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #404 en: 17 Diciembre, 2022, 11:30:11 am »
que problemasde retrocompatibilidad?

Pero hombre, amigo, ¿dónde has estado los últimos 10 años? :lol: Si el tema de la compatibilidad es el gran debe de Sony desde la PS3  :borracho: Van ya tres generaciones igual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines