Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MOZTROS: Nace una nueva editorial  (Leído 111177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #855 en: 19 Febrero, 2023, 20:59:04 pm »
Pregunta tonta, ¿hay hilo propio para comentar la colección de los Power Rangers de esta editorial? Porque es una colección que inesperadamente estoy gozando  :mola:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #856 en: 20 Febrero, 2023, 10:49:01 am »
Pregunta tonta, ¿hay hilo propio para comentar la colección de los Power Rangers de esta editorial? Porque es una colección que inesperadamente estoy gozando  :mola:

Nop, pero puedes crearlo con total confianza. :smilegrin:
¿Estás leyendo las dos series? ¿Qué tal el evento?

Yo solo estoy con la de Mighty Morphin y no sé qué hacer con el dichoso evento. :wall:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #857 en: 20 Febrero, 2023, 10:52:16 am »
Pregunta tonta, ¿hay hilo propio para comentar la colección de los Power Rangers de esta editorial? Porque es una colección que inesperadamente estoy gozando  :mola:

Nop, pero puedes crearlo con total confianza. :smilegrin:
¿Estás leyendo las dos series? ¿Qué tal el evento?

Yo solo estoy con la de Mighty Morphin y no sé qué hacer con el dichoso evento. :wall:

Solo estoy leyendo Mighty Morphin pero estoy tan contento que no descarto picar con la otra. El otro cómic que leí fue el crossover con las tortugas ninja y mi niño interior sigue dando palmas de alegría por lo disfrutón que ha sido  :smilegrin:

Y si no hay inconveniente por parte de nadie, esta tarde-noche cuando vuelva del trabajo crearé el hilo para los que quieran comentar estos cómics   :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #858 en: 20 Febrero, 2023, 10:57:32 am »
Ah es que el crossover con las tortugas es cremita pura para cualquier chaval nostálgico. El momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #859 en: 20 Febrero, 2023, 11:10:02 am »
Ah es que el crossover con las tortugas es cremita pura para cualquier chaval nostálgico. El momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #860 en: 20 Febrero, 2023, 11:11:16 am »
Ah es que el crossover con las tortugas es cremita pura para cualquier chaval nostálgico. El momento

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Jajajajajaja
Gloria bendita.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #861 en: 20 Febrero, 2023, 14:40:51 pm »
19,90 el primer volumen de Coda. 128 páginas. 30 de marzo.

Crujidita. Pero caeré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.847
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #862 en: 20 Febrero, 2023, 18:09:36 pm »
Ufff, al menos Moztros edita libros con calidad, pero yo de esto pasaré, quería tenerlo, pero no a este precio. Cuando salgan los tres tomitos buscaré de segunda mano.

Gracias por la info  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.522
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #863 en: 20 Febrero, 2023, 18:34:38 pm »
19,90 el primer volumen de Coda. 128 páginas. 30 de marzo.

Crujidita. Pero caeré.

Y sin pegatinas ni nada.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #864 en: 20 Febrero, 2023, 19:41:21 pm »
19,90 el primer volumen de Coda. 128 páginas. 30 de marzo.

Crujidita. Pero caeré.
Nos encontramos entonces en el fondo del barranco   :hola:
Bueno, vista la sangría de precios yo contaba que serían 20 euros, no iba desencaminado  :torta:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Brook

  • Visitante
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #865 en: 20 Febrero, 2023, 22:14:00 pm »
Pregunta tonta, ¿hay hilo propio para comentar la colección de los Power Rangers de esta editorial? Porque es una colección que inesperadamente estoy gozando  :mola:

Sí que lo hay: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40370.0

A mí me gusta mucho la serie también, y ahora a partir del tomo 6 viene lo más interesante cuando incluyan al resto de Rangers. :thumbup:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #866 en: 20 Febrero, 2023, 23:32:26 pm »
Pregunta tonta, ¿hay hilo propio para comentar la colección de los Power Rangers de esta editorial? Porque es una colección que inesperadamente estoy gozando  :mola:

Sí que lo hay: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40370.0

A mí me gusta mucho la serie también, y ahora a partir del tomo 6 viene lo más interesante cuando incluyan al resto de Rangers. :thumbup:

Muchas gracias  :birra:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #867 en: 21 Febrero, 2023, 15:17:19 pm »
Otra de Tnyion:



Citar
El Armario, la nueva historia de terror existencial de James Tynion IV, ¡será publicada por Moztros!

James Tynion IV y el artista Gavin Fullerton nos traen #ElArmario, una novela gráfica de terror recientemente publicada por #Image. La historia comienza cuando Thom decide trasladarse junto a su esposa y su hijo Jamie a Portland, en la otra punta del país, en un intento casi desesperado de empezar de nuevo y salvar la armonía familiar que se desmorona a su alrededor. Jamie comenzará a insistir en que el monstruo que vivía en su armario también se ha mudado a #Portland para aterrorizarlo, lo que llevará a Thom a enfrentarse no solo a los monstruos creados por la fantasía de su hijo (o tal vez no) sino también a sus propios monstruos interiores, que creía enterrados en el pasado.

No podéis dejar pasar la oportunidad de leer este nuevo relato de #JamesTynionIV, que os llevará de paseo por un viaje en familia asfixiante lleno de monstruos y pecados del pasado que vienen a clamar venganza.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.847
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #868 en: 21 Febrero, 2023, 18:08:38 pm »
Otra de Tnyion:



Citar
El Armario, la nueva historia de terror existencial de James Tynion IV, ¡será publicada por Moztros!

Uysss, qué bien pinta esto. La defi icion dice que "El terror existencial se refiere al miedo o la incertidumbre que llega cuando el ser humano se plantea las preguntas más complejas de su existencia cuyas potenciales respuestas tienen ramificaciones muy profundas en cuanto al significado de su vida".   

Con esa premisa caerá, pero como luego sea de monstruos normalitos y batallas me voy a cagar en tó  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MOZTROS: Nace una nueva editorial
« Respuesta #869 en: 21 Febrero, 2023, 20:26:31 pm »
Otra de Tnyion:



Citar
El Armario, la nueva historia de terror existencial de James Tynion IV, ¡será publicada por Moztros!

Uysss, qué bien pinta esto. La defi icion dice que "El terror existencial se refiere al miedo o la incertidumbre que llega cuando el ser humano se plantea las preguntas más complejas de su existencia cuyas potenciales respuestas tienen ramificaciones muy profundas en cuanto al significado de su vida".   

Con esa premisa caerá, pero como luego sea de monstruos normalitos y batallas me voy a cagar en tó  :lol:
Estoy en un momento en el que el terror existencial es parte de mi vida, me interesa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines