La verdad es que me alegro de la noticia, básicamente porque supone que dejaréis de dar la turra preguntando por todos lados cuándo llegará El heladero

A mí el dibujo no me desagrada. Eso sí, he leído el avance que aparece en Zona negativa y ese fragmento del niño que tiene a los padres muertos en la cocina me ha dejado un poco frío

En todo caso, el género de terror, que si no es mi favorito poco le falta, lo pone en buena situación para posible compra. Sí que me gusta ese tono de costumbrismo irrumpido por un agente extraño y perturbador que corrompe todo lo que toca. No sé por qué, me ha recordado un poco a
It, de King.
Siendo compilaciones de solo 4 números, habría preferido que saliera en TPB en lugar de cartoné. No le veo mucho sentido a la tapa dura para tan pocos números

Dos preguntas:
- Al ser una antología, ¿las historias se pueden leer de forma autónoma? Es decir, si pruebo un par de tomos y decido quedarme ahí, tendrían sentido por sí mismas y tendrían su final, ¿no?
- Veo que es una serie abierta, y eso siempre da miedo al empezar a comprar una colección. ¿Hay final a la vista? A ver si se va a prolongar eternamente, o si va a durar más la serie que la licenciataria y vamos a vernos al final cambiando de formatos y ediciones...

Gracias