Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 103943 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #810 en: 20 Abril, 2023, 06:15:20 am »
Una curiosidad.
En el dia del libro hacen 10% descuento en las tiendas de cómics de todas las comunidades?
Sé que el Catalunya abarca todo el finde, pero fuera de aquí desconozco el nivel de seguimiento.


Una duda.


¿En Cataluña todo el finde en físico o también en tiendas online catalanas?


Merci.


:cafe:

Yo creo que eso será cosa de cada tienda.


Gracias... A ver cómo me lo monto  :birra:


Sabes de alguna catalana que ofrezca descuentos online o finde completo?


:cafe:

Pues ni idea, la verdad.
Yo me pasaré por tienda el domingo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #811 en: 20 Abril, 2023, 06:16:22 am »
Ya tenemos activo el descuento del 10% en toda la web. ¡Disfruten!   :birra:

 https://www.libreriaactioncomics.com/

Aquí ya están con ello.

Pero se supone que sólo vale para los pedidos que hagas el día 23, no?




Yo, la verdad es que no se que coño comprar, porque estoy al día.
He sido tan poco previsor que ahora prácticamente no tengo compras pendientes.
Podría haber esperado y comprar las tres BM que salieron la semana pasada, pero ni eso se me ha ocurrido.  :torta:

Puedes probar a comprar lo que veas en la tienda/puesto y te llame la atención. Es lo que hice el año pasado.

Sí, eso haré.
« última modificación: 20 Abril, 2023, 06:19:25 am por rockomic »

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #812 en: 20 Abril, 2023, 07:28:36 am »
Pues vaya birria de patrón.  :lol:

Es lamentable, sí. Flipé cuando me fui a vivir a barna y vi que no era festivo. :incredulo:




Pedimos perdón por no tener fiestas cada mes.  :lol: :lol: :lol:
Han habido movimientos para mover fechas y que Sant Jordi sea festivo en lugar de otras mierdas de días, pero nunca se ha llegado a concretar. A mi me gustaría más que fuera este día y no el 11 de septiembre,por elegir uno y aprovechando que es una jornada loser.


En otro orden de cosas,legalmente sólo pueden hacer descuentos el 23. Otra cosa son lo que hagan las librerías, pero por lo que he visto al largo de los años, es que es un sector que se vigilan mucho unos a otros y no dudaran en denunciarse si alguien hace descuento o no.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #813 en: 20 Abril, 2023, 07:48:29 am »
Pues vaya birria de patrón.  :lol:

Es lamentable, sí. Flipé cuando me fui a vivir a barna y vi que no era festivo. :incredulo:




Pedimos perdón por no tener fiestas cada mes.  :lol: :lol: :lol:
Han habido movimientos para mover fechas y que Sant Jordi sea festivo en lugar de otras mierdas de días, pero nunca se ha llegado a concretar. A mi me gustaría más que fuera este día y no el 11 de septiembre,por elegir uno y aprovechando que es una jornada loser.


En otro orden de cosas,legalmente sólo pueden hacer descuentos el 23. Otra cosa son lo que hagan las librerías, pero por lo que he visto al largo de los años, es que es un sector que se vigilan mucho unos a otros y no dudaran en denunciarse si alguien hace descuento o no.


A mí  me suenan largas colas en Norma todo el finde, incluido viernes, y las paraditas fuera con los libros. No sé, igual recuerdo mal, pero tanta gente significa descuentos.  :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #814 en: 20 Abril, 2023, 09:26:46 am »
Por cierto que me han dicho que ha habido movida con CEGAL. De primeras dijeron que al caer en domingo se iba a poder hacer el descuento también el sábado, pero ha debido haber alguna historia, protestas de algunos y tal, y hace un par de días informaron que solo se va a poder hacer el 23.

Akira dice que el descuento el domingo 23… solo online. Porque no abren. Y el sábado nanai. Como estos hayan dado aviso al Gremio, Asociación, Mafia o como sea que se llamen, para que nadie haga descuentos el sábado 22, mandan a la Policía del Cómic a vigilarlo :lol: total, no sería la primera vez que hacen algo parecido.

 ::) ::)

 :mafia: :mafia: :mafia:

Tienes algo más de info??, le pido la antorcha a Querubo y nos sale la tortilla churruscada...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #815 en: 20 Abril, 2023, 09:55:16 am »
Yo, la verdad es que no se que coño comprar, porque estoy al día.
He sido tan poco previsor que ahora prácticamente no tengo compras pendientes.
Podría haber esperado y comprar las tres BM que salieron la semana pasada, pero ni eso se me ha ocurrido.  :torta:
Yo me he pillado un Marvel Saga Spiderman #45 Aprendiendo a trepar, y sigo con mi camino de completar el Spidey de Slott poco a poco.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #816 en: 20 Abril, 2023, 10:35:14 am »
Yo, la verdad es que no se que coño comprar, porque estoy al día.
He sido tan poco previsor que ahora prácticamente no tengo compras pendientes.
Podría haber esperado y comprar las tres BM que salieron la semana pasada, pero ni eso se me ha ocurrido.  :torta:
Yo me he pillado un Marvel Saga Spiderman #45 Aprendiendo a trepar, y sigo con mi camino de completar el Spidey de Slott poco a poco.

Pero ya con descuento??

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #817 en: 20 Abril, 2023, 10:58:53 am »
Yo, la verdad es que no se que coño comprar, porque estoy al día.
He sido tan poco previsor que ahora prácticamente no tengo compras pendientes.
Podría haber esperado y comprar las tres BM que salieron la semana pasada, pero ni eso se me ha ocurrido.  :torta:
Yo me he pillado un Marvel Saga Spiderman #45 Aprendiendo a trepar, y sigo con mi camino de completar el Spidey de Slott poco a poco.

Pero ya con descuento??
Con el 10% del "domingo" no, con el 5% habitual.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #818 en: 20 Abril, 2023, 11:12:06 am »
Yo, la verdad es que no se que coño comprar, porque estoy al día.
He sido tan poco previsor que ahora prácticamente no tengo compras pendientes.
Podría haber esperado y comprar las tres BM que salieron la semana pasada, pero ni eso se me ha ocurrido.  :torta:
Yo me he pillado un Marvel Saga Spiderman #45 Aprendiendo a trepar, y sigo con mi camino de completar el Spidey de Slott poco a poco.

Pero ya con descuento??
Con el 10% del "domingo" no, con el 5% habitual.

Aaah.  :thumbup:

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #819 en: 22 Abril, 2023, 20:04:54 pm »
En otro orden de cosas,legalmente sólo pueden hacer descuentos el 23. Otra cosa son lo que hagan las librerías, pero por lo que he visto al largo de los años, es que es un sector que se vigilan mucho unos a otros y no dudaran en denunciarse si alguien hace descuento o no.

Nosotros, un año que también caía en domingo, hicimos descuento de viernes tarde hasta el domingo a medianoche, tanto en tienda física como online. Pero se ve que alguien nos denunció y tuvimos una "receta" (que por suerte, pudimos capear y no fue muy gorda la sanción) y además una visita de inspección al cabo de un tiempo que, no tenemos dudas, fue a raíz de eso.

Así que, desde entonces, por desgracia para nuestros clientes, lo hacemos solo el día 23 y ya, que no queremos más disgustos ni sustos. xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #820 en: 22 Abril, 2023, 20:10:24 pm »
En otro orden de cosas,legalmente sólo pueden hacer descuentos el 23. Otra cosa son lo que hagan las librerías, pero por lo que he visto al largo de los años, es que es un sector que se vigilan mucho unos a otros y no dudaran en denunciarse si alguien hace descuento o no.

Nosotros, un año que también caía en domingo, hicimos descuento de viernes tarde hasta el domingo a medianoche, tanto en tienda física como online. Pero se ve que alguien nos denunció y tuvimos una "receta" (que por suerte, pudimos capear y no fue muy gorda la sanción) y además una visita de inspección al cabo de un tiempo que, no tenemos dudas, fue a raíz de eso.

Así que, desde entonces, por desgracia para nuestros clientes, lo hacemos solo el día 23 y ya, que no queremos más disgustos ni sustos. xD

Mimá.    :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #821 en: 22 Abril, 2023, 20:18:07 pm »
Los clientes de la libreria Action Comics que estén tranquilos, que por nuestra parte no va a haber ninguna denuncia por competencia desleal.  :lol:

 Pero decidles que vayan con cuidado con estas cosas, que si a alguien se le ocurre meter una denuncia, les pueden tocar el bolsillo y no por poco, que últimamente se han puesto muy fuertes con estos temas, se ve que necesitan recaudar.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #822 en: 22 Abril, 2023, 20:42:09 pm »
 
Los clientes de la libreria Action Comics que estén tranquilos, que por nuestra parte no va a haber ninguna denuncia por competencia desleal.  :lol:

 Pero decidles que vayan con cuidado con estas cosas, que si a alguien se le ocurre meter una denuncia, les pueden tocar el bolsillo y no por poco, que últimamente se han puesto muy fuertes con estos temas, se ve que necesitan recaudar.
Pues poca broma, que las multas de la ley del libro son tochas. Creo que por vender 1 libro, son de 1000€ a 10000€ y por vender más de 1 libro, de 10001€ a 100000€. Hay delitos más graves a mi parecer que se pueden quedar en menos.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.764
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #823 en: 22 Abril, 2023, 20:55:06 pm »
Con lo que llevo escuchado y leído durante estos años,hay bastantes puñaladas en el gremio de libreros.
Por una parte,si tienes que hacer frente a grandes librerías o superficies y además crees que te hacen competencia desleal tus "vecinos",pues es normal que se convierta en una merienda de negros.
Y por lo menos aquí en Catalunya, mañana es el día que se hace el porcentaje más alto de ventas de todo el año,y la lucha es brutal,por muy bien que parece que se lleven entre ellos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #824 en: 30 Junio, 2023, 18:22:44 pm »
Por motivos laborales la semana que viene me paso por el Botxo, ¿alguna librería especializada buena?

Por el Joker, que no la conozco, me pasaré que me queda cerca.

Vizcaya

- Librería Zinco
Dirección: C/Gregorio de la Revilla 33
Tlf: 94 421 55 46

Esta parece que ya no existe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines