Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 141100 veces)

Desconectado rorschach24

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #900 en: 22 Junio, 2024, 17:49:06 pm »
Como bien han dicho aquí arriba, todo es hablarlo. Si se habla con educación y se expone el problema, a menos que el librero sea un ogro, lo entenderá e intentará devolverlo lo antes posible (como os he dicho, las devoluciones las hacen lentísimas y se suelen abonar, entre pitos y flautas, unos 60 dias después) o venderlo a otro interesado, en caso que lo haya.

Pero sobre todo, como han dicho también, avisar lo antes posible, si puede ser incluso antes que tenga que hacer el pedido (en caso que tengas muy claro ya que no lo vas a querer).

Como ejemplo: nosotros hace poco tuvimos que poner un limite máximo de 30 dias naturales con el material guardado si no, se devuelve. A menos que se haya dejado pagado, claro. Y por primera vez en 12 años, desde hace dos meses estamos haciendo pagar los comics encargados si no son clientes habituales, no imagináis la de gente impresentable que hay por ahí que te pide cosas y luego tienes apalancado en el almacén un montón de material esperando a ser recogido nunca más. Si tienes suerte, puedes devolverlo y si no, te lo tienes que comer, y ya nos cansamos, la verdad. Es una medida impopular, pero os podéis imaginar a donde hemos tenido que llegar para tener que implementarla.

Espero que lo tuyo se resuelva bien, Dunn. :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 26 Junio, 2024, 11:29:05 am »
Hola, ¿qué tiendas de Madrid me recomendáis?

No quiero comiquerías que sólo tengan novedades y funkos. Mejor que tengan fondo, saldos, segunda mano, exposiciones, y/o que los tenderos sean majetes. :birra:

Ah, y si hay alguna exposición relacionada con tebeos en algún sitio de la ciudad, también estaría guay saberlo. :birra:
« última modificación: 26 Junio, 2024, 12:40:12 pm por ultimate_rondador »

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 26 Junio, 2024, 13:10:34 pm »

No quiero comiquerías que sólo tengan novedades y funkos. Mejor que tengan fondo, saldos, segunda mano, exposiciones, y/o que los tenderos sean majetes. :birra:

Ah, y si hay alguna exposición relacionada con tebeos en algún sitio de la ciudad, también estaría guay saberlo. :birra:
Me sumo a esta petición, el fin de semana del 12 al 15 de julio voy a Madrid, con tiempo libre el sábado 13.
También me vendría bien cualquier otro tipo recomendación para planes o donde comer bueno y barato por el centro de Madrid que no sea franquicias ni turistadas.
¿Alguien sabe si el museo ABC sigue vendiendo el catálogo de la exposición de Superhéroes con Ñ de hace años? En su web lo tienen pero no hacen venta online, y me gustaría conseguirlo. Si no lo venden no perdería el tiempo en ir a buscarlo.

Desconectado Dunn

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 26 Junio, 2024, 18:04:15 pm »
Tenéis omega center y hobby converters pegada una a la otra, son del mismo dueño, omega center es cómic usa y europeo de novedad y hobby converters de segunda mano, creo que no está lejos la tienda de manga que es Otaku center..
Tomos y grapas la conozco por el canal de Youtube y pinta bien y Akira también creo que merece la pena.
Ojo, que NO soy de Madrid y hablo mitad de lo que conozco cuando voy a Madrid, mitad de oídas

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 26 Junio, 2024, 19:17:00 pm »
Yo fui hace un par de años y en Mundo Fantasía encontré atrasados de Forum. Algún Extra superhéroes de los primeros incluso. También packs bastante interesantes.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 27 Junio, 2024, 15:02:17 pm »
Si queréis de segunda mano más que novedades, tenéis El Coleccionista (muy cerca de la parada de metro de Lavapiés) y luego Mundo Fantasía, cerca del metro Sol y, sobre todo, Ópera (C/ Costanilla de los Ángeles, 7). A esta hace tiempo que no voy, la verdad, pero siempre ha tenido de todo, como dice el compañero.

Desconectado Jonaber

• Invasor
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 27 Junio, 2024, 15:58:54 pm »
¿El coleccionista sigue abierto? Lo digo porque salió en la tele hace unos meses que un fondo buitre les estaban acosando para echarles, junto a todos los vecinos y otros locales del edificio, para hacer pisos turísticos.
Suelo pasar en mis viajes a Madrid en tren porque pilla cerca de Atocha.

Mundo Fantasía tambien se donde está, lo curioso es que la primera vez que les conocí y compré no fue en Madrid, sino en Barcelona y Alicante. Siempre bien, menos una vez que debían tener el día cruzado porque me soltaron un burrada al entrar en la tiendecilla, por suerte rectificaron en cuanto les dije qué formas eran esas de tratar a la gente. Me pidieron perdón, me dijeron que se pensaron que era un turista guiri pesado curioseando. Pero no son formas.

Desconectado Heroecaído

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 01 Julio, 2024, 09:17:16 am »
¿El coleccionista sigue abierto? Lo digo porque salió en la tele hace unos meses que un fondo buitre les estaban acosando para echarles, junto a todos los vecinos y otros locales del edificio, para hacer pisos turísticos.

Mundo Fantasía tambien se donde está, lo curioso es que la primera vez que les conocí y compré no fue en Madrid, sino en Barcelona y Alicante. Siempre bien, menos una vez que debían tener el día cruzado porque me soltaron un burrada al entrar en la tiendecilla, por suerte rectificaron en cuanto les dije qué formas eran esas de tratar a la gente. Me pidieron perdón, me dijeron que se pensaron que era un turista guiri pesado curioseando. Pero no son formas.

Yo creo que El Coleccionista sigue abierto, pero tampoco lo puedo asegurar al 100% (su página web sigue activa, desde luego).
Otra tienda de segunda mano es Comic Hunter, en el Rastro (creo que abre todos los días, no solo los domingos).

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 01 Julio, 2024, 15:02:07 pm »

Pues lo que te han comentado, El Coleccionista y Mundo Fantasía.

Tienda de novedades, importación, alguna cosilla más y sobre todo trato excelente, Elektra por supuesto  :amor:.

Seguro que la visitas aunque solo sea porque darás la vuelta por toda la zona freak (alrededores de calle Luna), por esa zona también te recomiendo la tienda de 2º mano Hobby Converters (que ya han comentado), la verdad es que puedes encontrar cosillas. Yo ahora siempre paso (las pocas veces que voy ya) y a los peques les encanta (más de un transformer me ha tocado pagar  :lol:).

Evitaría dejar dinero en Akira y TyG, no se merecen un un céntimo de tus trolldolares, aparte que están fuera del centro.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado iizquierdo

• Nuevo Mutante
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #909 en: 01 Julio, 2024, 17:55:03 pm »

Tienda de novedades, importación, alguna cosilla más y sobre todo trato excelente, Elektra por supuesto  :amor:.

Seguro que la visitas aunque solo sea porque darás la vuelta por toda la zona freak (alrededores de calle Luna), por esa zona también te recomiendo la tienda de 2º mano Hobby Converters (que ya han comentado), la verdad es que puedes encontrar cosillas. Yo ahora siempre paso (las pocas veces que voy ya) y a los peques les encanta (más de un transformer me ha tocado pagar  :lol:).

Evitaría dejar dinero en Akira y TyG, no se merecen un un céntimo de tus trolldolares, aparte que están fuera del centro.

Tienes dos hobby converters: uno en Luna y otro en Estrella (son dos calles paralelas, o sea que están al lado) y en Luna a veces está abierto Crisis también con bastante cositas para rebuscar de segunda mano (aunque creo que se estaba jubilando y está casi siempre cerrada).

Hay una expo de manga por la zona centro: https://mangaexpo.es que esta bien, pero la desaconsejo porque aunque está muy bien montada y explica cositas del origen del manga y su evolución en el mercado español me pareció muy cara para su tamaño.

Y no es una expo como tal, pero en Omega Centre suelen tener originales de arte en las vitrinas.

Que lo disfrutes!

Desconectado Escrotus Maximus

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 01 Julio, 2024, 18:14:31 pm »

Pues esas formas que comentas son las habituales en Mundo Fantasía, tanto en el nuevo local como en el antiguo, jajaja. Si ha veces que te han tratado bien, eres un afortunado. Yo solía ir mucho por su stock de grapa antigua, pero ya no pongo un píe en ella ni de broma.

Desconectado asylum

• Inhumano
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #911 en: 01 Julio, 2024, 19:12:07 pm »

Me sumo a esta petición, el fin de semana del 12 al 15 de julio voy a Madrid, con tiempo libre el sábado 13.
También me vendría bien cualquier otro tipo recomendación para planes o donde comer bueno y barato por el centro de Madrid que no sea franquicias ni turistadas.
¿Alguien sabe si el museo ABC sigue vendiendo el catálogo de la exposición de Superhéroes con Ñ de hace años? En su web lo tienen pero no hacen venta online, y me gustaría conseguirlo. Si no lo venden no perdería el tiempo en ir a buscarlo.

Si quieres tapear por la zona centro te recomiendo la sidrería A'Lareira (calle Leganitos, al lado de Plaza de España) y Padrao (Travesía de la Parada, cortando San Bernardo y al lado de Elektra y las tiendas de la calle Luna). En el Padrao con dos cervezas sales comido o cenado por la tapa que ponen. Eso sí, se peta y conviene ir pronto.

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 01 Julio, 2024, 19:19:40 pm »

Si quieres tapear por la zona centro te recomiendo la sidrería A'Lareira (calle Leganitos, al lado de Plaza de España) y Padrao (Travesía de la Parada, cortando San Bernardo y al lado de Elektra y las tiendas de la calle Luna). En el Padrao con dos cervezas sales comido o cenado por la tapa que ponen. Eso sí, se peta y conviene ir pronto.

Este señor sabe  :contrato:. Añado una recomendación clásica, que siempre hacemos cuando bajamos al centro, seguramente en algún momento bajes hacia Sol/plaza mayor y lo hagas por preciados, tajada de bacalao en Casa Labra, caña madrileña (la de verdad de vaso corto) goce puro, no esperes pillar mesa, de pie tajada y caña en mano. Clásico donde los haya.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 02 Julio, 2024, 12:32:18 pm »
No sé como os atrevéis a recomendar sitios para comer al troll.   :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 09 Julio, 2024, 20:56:50 pm »

Al final fui a Mundo Fantasía. Por el tipo de etiquetas que usan, me di cuenta que ya les había comprado algo en algún Saló de BCN. Curiosa tienda, todo abarrotado hasta el techo. :lol:

Gracias a todos por las recomendaciones. :birra:

No sé como os atrevéis a recomendar sitios para comer al troll.   :lol:

Estuve en los siguientes bares/restaurantes:

-Los Andenes
-Pizzi & Dixie
-Frutas Prohibidas
-Choose Ristorante Naturale
-La Desayunería
-Freedom Cakes
-b13

Todos muy bien, en especial Pizzi & Dixie, Frutas Prohibidas y Choose Ristorante Naturale. :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines