Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 90886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #765 en: 12 Marzo, 2023, 14:42:07 pm »
Otro guionista que desde el momento de guionizar Batman se vuelve "mal guionista". Y van...

Macho, petardo de personaje que nadie vale para el puesto.

Espera a que salga por lo menos aquí.  :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #766 en: 12 Marzo, 2023, 15:40:33 pm »
Otro guionista que desde el momento de guionizar Batman se vuelve "mal guionista". Y van...

Macho, petardo de personaje que nadie vale para el puesto.
Ahora la culpa será del personaje...  :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que sea tan complicado hacer un buen tebeo de Batman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #767 en: 12 Marzo, 2023, 16:03:49 pm »
Otro guionista que desde el momento de guionizar Batman se vuelve "mal guionista". Y van...

Macho, petardo de personaje que nadie vale para el puesto.
Ahora la culpa será del personaje...  :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que sea tan complicado hacer un buen tebeo de Batman.

Joder, parece que sí. No hay guionistas buenos para el personaje.

Y los guionistas "buenos" como King y Tynion se vuelven "malos" cuando lo guionizan.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #768 en: 12 Marzo, 2023, 16:23:01 pm »
Otro guionista que desde el momento de guionizar Batman se vuelve "mal guionista". Y van...

Macho, petardo de personaje que nadie vale para el puesto.
Ahora la culpa será del personaje...  :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que sea tan complicado hacer un buen tebeo de Batman.

Joder, parece que sí. No hay guionistas buenos para el personaje.

Y los guionistas "buenos" como King y Tynion se vuelven "malos" cuando lo guionizan.

Creo que Gamma está siendo irónico.  ;)


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #769 en: 12 Marzo, 2023, 18:03:49 pm »
King hizo muy buenos tebeos en Batman (también basura, todo hay que decirlo) y Tynion si se ha hecho un hueco en la industria ha sido precisamente escribiendo al murcielago, primero bajo el ala de Snyder y luego solo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #770 en: 12 Marzo, 2023, 19:51:23 pm »
Entre Snyder y King han estado una década guionizando la serie regular del Murciélago y se ha mantenido a buen nivel todos estos años. ¿De que serie de superhéroes actual puede decirse lo mismo?

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #771 en: 12 Marzo, 2023, 20:17:15 pm »
Entre Snyder y King han estado una década guionizando la serie regular del Murciélago y se ha mantenido a buen nivel todos estos años. ¿De que serie de superhéroes actual puede decirse lo mismo?

A ver, está claro que el King de Batman ha sido una pálida sombra de lo que es el mejor King, pero así a grandes rasgos tengo que estar de acuerdo. Pese a lo que he despotricado de los dos la verdad es que al menos el interés ha estado ahí. Ya lo de Tynion ha sido una mierda como una casa. Y lo de Williamson, pues caca, pero era lo esperado.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #772 en: 12 Marzo, 2023, 20:28:00 pm »
Entre Snyder y King han estado una década guionizando la serie regular del Murciélago y se ha mantenido a buen nivel todos estos años. ¿De que serie de superhéroes actual puede decirse lo mismo?

A ver, está claro que el King de Batman ha sido una pálida sombra de lo que es el mejor King, pero así a grandes rasgos tengo que estar de acuerdo. Pese a lo que he despotricado de los dos la verdad es que al menos el interés ha estado ahí. Ya lo de Tynion ha sido una mierda como una casa. Y lo de Williamson, pues caca, pero era lo esperado.

Ahí está el quid de la cuestión: Generaban interés. Las cortas etapas de Tynion y Williamson han sido tomadas por los fans como de transición, por lo que las expectativas han sido bajas, a la espera del próximo gran arquitecto. Que Zdarsky sea ese arquitecto está aún por ver.  :thumbup:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #773 en: 12 Marzo, 2023, 20:45:49 pm »
Entre Snyder y King han estado una década guionizando la serie regular del Murciélago y se ha mantenido a buen nivel todos estos años. ¿De que serie de superhéroes actual puede decirse lo mismo?

A ver, está claro que el King de Batman ha sido una pálida sombra de lo que es el mejor King, pero así a grandes rasgos tengo que estar de acuerdo. Pese a lo que he despotricado de los dos la verdad es que al menos el interés ha estado ahí. Ya lo de Tynion ha sido una mierda como una casa. Y lo de Williamson, pues caca, pero era lo esperado.

Ahí está el quid de la cuestión: Generaban interés. Las cortas etapas de Tynion y Williamson han sido tomadas por los fans como de transición, por lo que las expectativas han sido bajas, a la espera del próximo gran arquitecto. Que Zdarsky sea ese arquitecto está aún por ver.  :thumbup:

Tynion en Detective estuvo bastante bien.
Que Batman no es solo su colección con su nombre en la portada.
Pero es cierto que en esta última bajó bastante el nivel.

Tampoco sé qué guionista me haría ilusión que se hiciera cargode la serie principal.
« última modificación: 12 Marzo, 2023, 20:52:54 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #774 en: 12 Marzo, 2023, 20:50:59 pm »
A mí me gustó la de Tynion y creo que después de la polémica (y chustera) etapa de King, una así de puro blockbuster entra muy bien. Con Batman pudiendo acabar las frases sin setencientos puntos suspensivos, y acordándose de que Batman y Catwoman tienen unos nombres muy bonitos y no son un par de psicópatas que se llaman entre sí como animales.

Es verdad que le das unos números más y ya la Batfamilia se puede declarar república independiente porque le salían nuevos miembros por todos lados, pero vamos, me la quedo siete mil veces antes de la de King.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #775 en: 12 Marzo, 2023, 20:56:35 pm »
y acordándose de que Batman y Catwoman tienen unos nombres muy bonitos y no son un par de psicópatas que se llaman entre sí como animales.

Conste que esto (yo tampoco me di cuenta hasta hace no tanto) es un problema del traductor español. Lo de murciélago y gata queda fatal, pero es que a ver, en inglés sería Bat y Cat, o sea, como diminutivos de sus alias, con lo que no queda mal.

Así que no es culpa de King. Lo que no sé es como un traductor puede pensar que va a quedar bien adaptar "Bat" como "Murciélago" en este contexto  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.743
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #776 en: 12 Marzo, 2023, 20:57:10 pm »
Joder, lo de Tynion es malísimo.

Y lo de Detective más sobrevalorado que Steve McManaman.

Brook

  • Visitante
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #777 en: 12 Marzo, 2023, 21:09:11 pm »
y acordándose de que Batman y Catwoman tienen unos nombres muy bonitos y no son un par de psicópatas que se llaman entre sí como animales.

Conste que esto (yo tampoco me di cuenta hasta hace no tanto) es un problema del traductor español. Lo de murciélago y gata queda fatal, pero es que a ver, en inglés sería Bat y Cat, o sea, como diminutivos de sus alias, con lo que no queda mal.

Así que no es culpa de King. Lo que no sé es como un traductor puede pensar que va a quedar bien adaptar "Bat" como "Murciélago" en este contexto  :lol:

A mí me parece un horror en español, en inglés y en chino mandarín. ¿Qué hacen llamándose Bat y Cat hasta en la cama así de repente como dos subnormales?

Además es que King lo exageraba un montón y prácticamente acababan todas las frases con el Bat y Cat de las narices. En una conversación normal se llamaban así 50 veces, era súper ridículo.

Por suerte parece que no ha cuajado y el resto de guionistas lo obvian, que por otra parte es lo que hay que hacer con toda su etapa. :cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #778 en: 12 Marzo, 2023, 21:14:55 pm »
Entre Snyder y King han estado una década guionizando la serie regular del Murciélago y se ha mantenido a buen nivel todos estos años. ¿De que serie de superhéroes actual puede decirse lo mismo?

A ver, está claro que el King de Batman ha sido una pálida sombra de lo que es el mejor King, pero así a grandes rasgos tengo que estar de acuerdo. Pese a lo que he despotricado de los dos la verdad es que al menos el interés ha estado ahí. Ya lo de Tynion ha sido una mierda como una casa. Y lo de Williamson, pues caca, pero era lo esperado.

Ahí está el quid de la cuestión: Generaban interés. Las cortas etapas de Tynion y Williamson han sido tomadas por los fans como de transición, por lo que las expectativas han sido bajas, a la espera del próximo gran arquitecto. Que Zdarsky sea ese arquitecto está aún por ver.  :thumbup:

Tynion en Detective estuvo bastante bien.
Que Batman no es solo su colección con su nombre en la portada.
Pero es cierto que en esta última bajó bastante el nivel.

Tampoco sé qué guionista me haría ilusión que se hiciera cargode la serie principal.

En su día sonó mucho Bendis, pero parece que ha ido perdiendo fuelle en la editorial desde la salida de DiDio.

Los grandes nombres del momento en DC son Taylor y Waid, aunque veo al primero con más papeletas para escribir al Murciélago en un futuro cercano.  :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #779 en: 12 Marzo, 2023, 21:23:47 pm »
Joder, lo de Tynion es malísimo.

Y lo de Detective más sobrevalorado que Steve McManaman.
¿Ahora también te vas a meter con Macca?  :lol: :lol: :lol: A mi me molaba  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines