Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 47847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #555 en: 15 Octubre, 2022, 09:57:37 am »
A mi, lo de romper la cuarta pared, si no se abusa, que no ocurre nunca o casi nunca, me parece de genios. Me ha gustado hulka y la apoyo. Para freaks y digo yo... ¿entonces de qué os quejais?.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #556 en: 15 Octubre, 2022, 11:05:29 am »
A mi lo de romper la cuarta pared de manera tan exagerada no me ha convencido nada. Una mirada, un chascarrillo que subraya el humor... vale, pero lo del último capítulo me parece demasiado, sobre todo como afecta a la trama en sí, porque básicamente la poca trama que se venía desarrollando en la temporada desaparece de un plumazo como si nada.

Lo de Hulk al final... Nunca han sabido qué hacer con el personaje y cada vez que sale acaba peor.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #557 en: 15 Octubre, 2022, 11:23:50 am »

Y romper la cuarta pared

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, si no son fieles, es un problema, si son fieles, también  :puzzled:

Y yo personalmente me alegro de que haya poca o ninguna trama. Todas las anteriores series la han tenido y solo han sido el paso "para lo siguiente".

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #558 en: 15 Octubre, 2022, 14:11:31 pm »
Yo esta serie la he visto como una comedia.  Sin argumento visible y donde nada trascendente nos prometían.  Y el último capítulo se lanzan al desmadre total para meterse con todo el mundo.  Los fans ellos mismos y con todo dios (literalmente).

Lo cierto es que cada serie Marvel es diferente.  No son copias una detrás de otra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #559 en: 17 Octubre, 2022, 12:41:25 pm »
¿Pero qué coño...?  :lol: :lol: :lol:

A ver, me he reído, tanto con la reunión de frikis como con Kevin, muy divertido, pero esto es tomar a todos los espectadores, a todos, fans o no, como gilipollas  :lol: Una serie que va absolutamente... de nada. Que no plantea nada, que no resuelve nada, que no aporta nada... y que se carga prácticamente todo personaje que toca para un posible uso posterior.

¿Titania? Si quieres Secret Wars, te comes esta mierda. ¿La Brigada de Demolición? Te quedas sin Asalto a la mansión. ¿Abominación? Un tolai. ¿Planet Hulk? Madre mía, qué Planet Hulk... ¿Puercoespín? Te jodes sin Spiderwoman. Ni la puta Rana Saltarina vale como secundario de Spiderman porque aquí es un imbécil repelente.

Quicir... ¿de qué coño va esta nadería? En serio. Jijijaja, pero se les ha olvidado hacer una trama por el camino  :palmas:

Y posiblemente sea de las series más divertidas de Marvel, y me encantan Jen y Hulka, pero en serio, vaya 9 capítulos para no desarrollar mierda, así fuera una trama romántica mínimo.

Cómo os la han colado a algunos.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.850
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #560 en: 17 Octubre, 2022, 13:01:19 pm »
A mi la serie me ha entretenido y me ha gustado el final.
Lo de la nadería...es que creo que les va a pasar como en los cómics:
-serie de Hulka en solitario=desbarre, rotura 4ta pared, casos locos...
-Hulka fuera de su serie=algo más de seriedad, NO rotura de la 4ta, vulgar miembro fuerte (excepto algunos casos).

Así que es muy probable que tiren por aquí y se olviden de todo esto, excepto en segundas temporadas o cruces con Deadpool.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #561 en: 17 Octubre, 2022, 13:14:32 pm »
Bueno, entre lo del Multiverso y el uso de la cuarta pared si en cualquier momento les apetece utilizar a Jen de forma seria no creo que duden en obviar lo que han hecho hasta ahora.

No veo interés en hacer un Asalto a la mansión o Secret Wars calcadas al còmic, menos con los Vengadores que hay, sin presentar a mutis, 4F y con un Spiderman de futuro incierto.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #562 en: 17 Octubre, 2022, 13:18:38 pm »
A mi la serie me ha entretenido y me ha gustado el final.
Lo de la nadería...es que creo que les va a pasar como en los cómics:
-serie de Hulka en solitario=desbarre, rotura 4ta pared, casos locos...
-Hulka fuera de su serie=algo más de seriedad, NO rotura de la 4ta, vulgar miembro fuerte (excepto algunos casos).

Así que es muy probable que tiren por aquí y se olviden de todo esto, excepto en segundas temporadas o cruces con Deadpool.

A mí me ha entretenido, me he reído (más simpática que carcajada), me he tirado de los pelos con la mayoría de adaptaciones de mierda, francamente hablando, porque lo son sin tapujos, y me he partido la caja con la poca vergüenza de pasar el mínimo esfuerzo por genialidad meta.  :lol: Como han dicho por ahí, el mes del editor asistente, pero uno, cabrones, no nueve  :lol:

De hecho, me hace gracia, porque siendo el público del UCM algo más joven y diverso que el del cómic, adolece exactamente de las mismas cosas que le achacan tíos como Alan Moore: exceso de autorreferencia, fan service, terreno común y gregarismo. Al final es quedarse en la zona de confot, buscar lo que motiva a los palmeros, y entregar lo mismo una y otra vez, descartando cualquier crítica como trolls o señoros mayores a lo Boyero-Scorsese. :lol:

La verdad es que el UCM me la trae al pairo cada vez más. Tenemos un Hulk imbécil, un Thor imbécil, una serie de Hulka imbécil...quiero decir, un poco no está mal de vez en cuando, pero esta frivolidad y nadería que está invadiendo la mayoría de productos de Marvel es para apagar el cerebro y prepararte para ver Sálvame.  :alivio: Antes, hasta las más malas tenían al menos épica, pero esta tanda...

Quizás sea la más simpática de todas las series, pero desde luego, es la que menos aporta y no cuenta absolutamente N-A-D-A.

Me quedo mucho antes con Wanda, Loki o Caballero Luna. Tendrán muchos defectos pero querían contar algo. Joder, si hasta el ñordo de Ms. Marvel al menos tiene una trama...  :borracho:

En fin, que bravo por las y los guionistas y showrrunner de la serie, porque que te paguen por hacer el flojo tiene un mérito de narices  :palmas: :palmas:

Como decía uno: puro Byrne.

Sí, el Byrne que dibujaba páginas en blanco y las cobraba igual.  :lol: Puto genio, Johnny.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #563 en: 17 Octubre, 2022, 14:33:17 pm »
Essex sabe cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #564 en: 17 Octubre, 2022, 14:39:53 pm »
A mí me han avisado mis amigos de que no la vea o mato a alguien  :lol:

Al igual que Essex, el UCM hace mucho que dejó de ser para mí. Pasadlo bien los que seguís  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #565 en: 17 Octubre, 2022, 19:42:20 pm »
Mirate solo el penúltimo capítulo, es el bueno, Morgan me hizo caso y ahora es un hombre más feliz. Bueno o al menos no más infeliz que antes de verlo.  :thumbup:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #566 en: 17 Octubre, 2022, 19:57:52 pm »
A mí me han avisado mis amigos de que no la vea o mato a alguien  :lol:

Al igual que Essex, el UCM hace mucho que dejó de ser para mí. Pasadlo bien los que seguís  :birra:

Peroo que sssageraos que sois. Ay madre, la era digital :lol: :lol: :lol:

Que la serie no va de nada es obvio, y que lo último es una trolada como la Sagrada Familia completada, pos también, pero yo me lo tomo como la famosa escena postcréditos de "la paciencia es una virtud", donde Disney decide reirse de si misma y de sus espectadores, Y BIEN QUE HACEN, que tanto quejarnos pero bien que seguimos bailándoles el agua. Aun recuerdo por aquí como algunos estabais sacando antorchas virtuales por aquella escena mientras mi mujer y yo nos reíamos después de esperar los créditos. Joder, ni que nuestra vida se hubiese empobrecido por haber perdido esa cantidad de tiempo  :lol: :lol: :lol:

Esta Hulka no pasará a la historia de nada pero al menos no me ha parecido un insulto a mi cerebro como fue el caso de Kemala Marvel, que esa sí que iba de algo y menudo truño :pota: :pota:

Yo que sé, será que estas cosas ya cada vez me molestan menos, sobre todo cuando además el tono es igual de desenfadado que mi actitud. Prefiero centrarme en cosas importantes como explicar en las clases de mañana que con el lenguaje inclusivo no vas a ser más feminista, o a los de último año que se informen bien ahora que tienen edad de votar... Cosas así, pero por esto otro que es puro ocio? Que si los anillos, que si SW, que si el aburreovejas de Hickman... Bah, que paso. Demasiada bilis he desperdiciado delante de un teclado. En vez de enfadarse, mejor reírse de ello con una cerveza o lo que se tercie.

Además, va mejor para el ego :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #567 en: 17 Octubre, 2022, 20:34:59 pm »
Artemis apuesta por cosas libres de bilis, como cagarse en el lenguaje inclusivo en horario docente  :lol: :lol: :lol:

Y encima te mete el cabrón una demagogia de que hay temas más importantes que al Casado le han volado los gayumbos  :lol: :lol:

Tú sí que te mereces una serie, ídolo  :adoracion: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #568 en: 17 Octubre, 2022, 21:11:29 pm »
Artemis apuesta por cosas libres de bilis, como cagarse en el lenguaje inclusivo en horario docente  :lol: :lol: :lol:

Y encima te mete el cabrón una demagogia de que hay temas más importantes que al Casado le han volado los gayumbos  :lol: :lol:

Tú sí que te mereces una serie, ídolo  :adoracion: :lol:

Demagogia dices, huy. Pos que sepas que acabo de ver el último de la danza esta de los Ramones. Luego después del furgol me voy a cagar en el hilo correspondiente pero de risa :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #569 en: 19 Octubre, 2022, 16:48:02 pm »
¡¡¡ATENCIÓN!!!!

SORTEAZO EXPRÉS DE HULKA, sólo hasta mañana, en TBO en pantalla:



https://tboenpantalla.com/2022/10/19/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-sorteo-expres-de-she-hulk-abogada-hulka/

¡Buena suerte a todos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines