Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat  (Leído 61858 veces)

Desconectado Grayson

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Colección Héroes y Villanos: El ¿cuarto? Coleccionable de ECC y Salvat
« Respuesta #465 en: 20 Diciembre, 2022, 15:18:50 pm »
También es verdad que Salvat ha actualizado su web. He hablado por teléfono con ellos y me han dicho que, probablemente por eso, tarden algo más en actualizar la lista de entregas. Lo digo porque aquí

https://www.salvat.com/dc-heroes-y-villanos-213

de momento no han puesto el tomo 51.

:birra:  :birra:

El tomo anterior lo pusieron el mismo día que salió en kiosco, ya con la web nueva. No me fío de ellos un pelo. Ahora mismo tienen un cacao tremendo con la distribución de los coleccionables de comics.

Desconectado Cienfuegos

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 21 Diciembre, 2022, 11:50:08 am »
Yo no vivo en España por lo que no me puedo suscribirz pero me compro online todos los números, tendré que ir mucho al loro a partir de ahora.

Desconectado josemanuel

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 21 Diciembre, 2022, 13:50:02 pm »
Yo no vivo en España por lo que no me puedo suscribirz pero me compro online todos los números, tendré que ir mucho al loro a partir de ahora.

Yo todos los días echo un vistazo a la web de Salvat para ver si han añadido algún tomo nuevo.  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Cienfuegos

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 21 Diciembre, 2022, 14:18:54 pm »

Yo todos los días echo un vistazo a la web de Salvat para ver si han añadido algún tomo nuevo.  :birra:

El problema es que yo me he de esperar a que se acumulen muchos, porque toca enviarlos a casa de un familiar que casi nunca está y entonces se envían a una población muy alejada e incómoda de visitar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines